El escritor y productor Bryan Fuller, la mente detrás de Hannibal, American Gods, Star Trek: Discovery, entre otros, le apostó a ser parte de un nuevo proyecto que ahondará en la historia de la inolvidable saga de terror, Viernes 13. Se trata de Crystal Lake, una serie precuela de A24 que mostrará a Peacock en su versión actualizada.
“Viernes 13 es una de las franquicias de terror más icónicas de la historia del cine y nos moríamos de ganas de revisitar esta historia con nuestra próxima serie dramática Crystal Lake”, comentó Susan Rovner, presidenta de contenidos de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming, sobre la mencionada producción.
A Fuller lo acompañará Victor Miller, el guionista de la película original de la franquicia de terror, se encargará de la producción ejecutiva, al lado de Marc Toberoff y Rob Barsamian, así como el estudio indie A24 que es reconocido por sus exitosas producciones de terror psicológico como Midsommar, La Bruja o Lamb.
“No podemos esperar a trabajar con Bryan Fuller, un creador talentoso y visionario del que he tenido el placer de ser amiga y colaboradora durante mucho tiempo, junto con nuestros increíbles socios de A24, en esta versión actualizada para Peacock que emocionará a los fans de siempre de la franquicia”, continuó Rovner.
Fuller añadió: “Descubrí Viernes 13 en las páginas de la revista Famous Monsters cuando tenía 10 años y desde entonces no he dejado de pensar en esta historia. Cuando se trata de terror, A24 sube el listón y empuja los límites, y estoy encantado de explorar el campo de Crystal Lake bajo su bandera”.
Hasta el momento, la franquicia de Viernes 13 cuenta con 12 películas estrenadas desde 1980. Por lo pronto, los detalles de la trama se mantienen en secreto, así mismo como su posible fecha de estreno, y se espera que nos regalen algunas probadas mientras la producción avanza.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Parecía que Shia LaBeouf, ex estrella de Disney, estaba logrando un gran retorno a la pantalla grande. Su aclamada cinta autobiográfica "Honey Boy" y su rol en el debut de Olivia Wilde como directora daban la impresión de que el actor estadounidense se posicionaba en los proyectos más cotizados de Hollywood. Sin embargo, tras las acusaciones de sus ex parejas FKA Twigs y Karolyn Pho por abuso físico y verbal –secundadas por Sia– descarrilaron, una vez más la carrera del histrión. LaBeouf se había ausentado de la industria por su problema de adicciones, consecuencia de una traumática infancia, como se muestra en la cinta "Honey Boy".
Ya rehabilitado y consciente del estado de su salud mental, el actor reconoció al diario estadounidense "The New York Times" sus comportamientos indebidos. Respecto a esto, Shawn Holley la nueva abogada de LaBeouf – y miembro del equipo que defendió a O.J. Simpson– confirmó a "Variety" que su cliente reconoce sus errores y declaró que actualmente está buscando un tratamiento psicológico a largo plazo. La declaración de Holley surge a partir de los dichos del abogado de las demandantes, Bryan Freedman, quien aseguró que LaBoeuf no estaba dispuesto a cumplir con un acuerdo que establecieron en privado los involucrados desde hace un año.
Freedman dijo a ese mismo medio que antes de hacer pública la demanda, sus clientas intentaron resolver en privado el asunto, pidiéndole a Shia LaBoeuf que realizara una donación a una organización contra la violencia doméstica y aceptara recibir de forma consistente un tratamiento psicológico. La representante legal del acusado negó los dichos de Freedman y aseguró que el actor desde un inicio estuvo dispuesto a cumplir con las peticiones de la cantante FKA Twigs. Sin embargo, explica que el trato no se concretó porque la intérprete reagendaba y cancelaba constantemente sus reuniones, pero que el actor no se retractó.
Ernest Cline, autor de "Ready Player One". dio a conocer que el próximo 24 de noviembre lanzará la secuela de su libro en Estados Unidos, el cual llevará por título "Ready Player Two".
De acuerdo a "The Hollywood Reporter", la preventa del nuevo lanzamiento iniciará el miércoles y se cree que venderá más que su antecesor. Fue en el 2018 cuando el escritor de "Armada" confesó al famoso medio que estuvo trabajando por varios años en la continuación de la saga, lo cual fue un desafío ya que trataba de darle seguimiento a su historia y no a la película que salió en ese mismo año.
La primera parte salió en el 2011 y gozó de un gran éxito ya que logró estar más de 100 semanas en la lista de los más vendidos del "New York Times".
El libro fue traducido a 37 idiomas y estuvo disponible en 58 países. La trama está ubicada en el año 2045, donde la sobrepoblación, cambio climático y la pobreza han terminado con la Tierra, por lo que las personas encuentran consuelo en una realidad virtual llamada The Oasis, que fue creada por el científico James Halliday en 1980.y quedó obsesionado con esa época.
Es aquí donde aparece Wade Watts, el protagonista del libro que se dedicará a resolver el Juego de Anorak para obtener el premio y controlar a The Oasis.
La versión cinematográfica vio la luz en el 2018 y estuvo a cargo de Warner Bros. Cline fue el encargado de coescribir el guión junto a Zak Penn, quien estuvo en películas como "The Incredible Hulk" y "The Avengers".
La cinta fue dirigida por Steven Spielberg y recaudó un total de 582.8 millones de dólares.