Volverme famosa me deprimió: Angelina Jolie

Compartir en:

Pocas veces se tiene la oportunidad de escuchar a las estrellas hablar de su vida y carrera con la naturalidad y confianza con la que lo hacen en foros como el llamado In Conversations with… (En conversaciones con…) que se realiza en el TIFF y que humaniza a las estrellas al sentarlas en un teatro a conversar con su público.

En esta ocasión fue Angelina Jolie a la que le tocó el turno de recordar su pasado y el cómo fue que llegó a los sets, "la verdad es que crecí en una familia llena de actores en la que siempre se hablaba de lo genial que sería que fuera actriz y lo maravilloso que era hacer películas, así que nunca me plantee hacer algo diferente. Pero quizá si hubiera podido pensar en otra cosa hubiera querido ser un escritor o algo diferente. Sin embargo no me puedo quejar, amo el trabajo que tengo, es increíble", contó la actriz que apareció en el escenario vestida de blanco y con el pelo suelto. Respecto a su preparación como actriz bromeó.

"Hay algo muy gracioso en el método de Stanislavsky que dice que cuando actúas tienes que traer hacia ti experiencias que has tenido hace siete años y cuando yo empecé a actuar tenía sólo 13 años así que hacerlo era algo complicado (risas). Creo que lo más importante cuando eres actor es saber escuchar, a los otros actores, a las personas que te rodean, a las historias de los demás, de eso, de las experiencias es que nos nutrimos los actores".

Y, aunque Angelina provenía de una familia en la que la actuación siempre estuvo en la sangre la actriz aseguró que no fue fácil para ella lidiar con la fama, "me deprimí mucho porque después de 6 meses de estar en la escuela de actuación comencé a hacerme famosa y a tener mucha atención y me di cuenta de que no tenía nada que decir, que no me merecía el micrófono, eso me hacía sentir muy mal. Me di cuenta también de que había cambiado mi relación con el metro, con el autobús, con la forma en la que la gente se relacionaba conmigo. Y eso fue muy difícil para mí, un sentimiento muy extraño al que tardé mucho tiempo en acostumbrarme", explicó la estrella que aseguró que si algo disfruta es de la compañía de las personas y de llevar una vida sencilla, algo paradójico para una celebrity de alcance mundial.




Ellos son todos los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie han crecido y ahora son todos unos adolescentes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de haberse divorciado y pasar cinco años en una disputa legal por la custodia de sus hijos, finalmente se ha decidido que Angelina Jolie y Brad Pitt compartan la tutela de sus cuatro hijos menores de edad. Además de los cuatro adolescentes, los actores son padres de un joven, Maddox. 

Todo parecía indicar que Angelina Jolie y Brad Pitt eran la pareja perfecta con cinco hijos, tres de ellos a quienes adoptaron y les dieron amor y un nuevo hogar, sin embargo, tras su divorcio se ha revelado que entre Pitt y uno de sus hijos no hay buena relación. Te contamos quienes son los hijos de los actores y cómo han cambiado con el paso de los años. 

Maddox 

En marzo del 2002 Angelina Jolie se convirtió en madre al adoptar a Maddox en Camboya, quien nació bajó el nombre de Rath Vibol, quien durante sus primeros siete meses de vida vivió en un orfanato en Battambang hasta que la actriz lo adoptó. Actualmente, el joven de 19 años estudia bioquímica en la Universidad Yosei en Corea del Sur. 

Desde hace algunos años se rumoró que entre Maddox y su padre, Brad Pitt, existía una mala relación la cual se originó en una pelea que tuvieron padre e hijo. Ahora, en el proceso de divorcio de los actores, el joven testificó en contra del histrión y aseguró que desea quitarse el apellido Pitt. 

Zahara Marley 

En el 2005 Angelina Jolie adoptó por segunda ocasión, esta vez a una niña de seis meses originaria de Etiopía. Poco tiempo después de que la pequeña llegó a Estados Unidos al lado de su mamá, tuvo que ser hospitalizada debido a que presentaba deshidratación y desnutrición. Dos años después de ser adoptada, la madre biológica de la niña aseguró que quería a su hija de vuelta, sin embargo, se arrepintió. 

En el 2006, cuando Angelina Jolie y Brad Pitt ya estaban juntos, el actor comenzó los trámites para también adoptar legalmente a Maddox y Zahara, por lo que un juez aprobó la petición, fue en ese momento cuando el apellido de los niños cambiaron a Jolie-Pitt. 

Shiloh 

A pesar de que los actores y ya tenían dos hijos, fue hasta el 27 de mayo del 2006 que nació Shiloh Nouvel, el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt. Shiloh, quien ahora tiene 15 años, nació en Namibia, por lo que el adolescente tiene la ciudadanía de este país. Algo que ha llamado la atención, es que desde muy pequeño se identificó como un chico trans, algo que sus padres apoyaron desde el primer momento.

Debido a que la llegada de Shiloh causó revuelo, la revista People pagó cerca de 3.1 millones de dólares por publicar las fotos del bebé en Estados Unidos, mientras que la revista Hello! pagó 3.5 millones de dólares para poder publicar las imágenes internacionalmente. La suma por las primeras fotos de Shiloh fue donada a la fundación sin fines de lucro de los actores. 

Pax Thien 

El tercer hijo adoptivo de Angelina y Brad Pitt es Pax Thien, quien nació en Vietnam en noviembre del 2003. El pequeño fue abandonado en un hospital local y fue hasta que el niño tenía 4 años que fue adoptado por los actores. 

Hace unos años una fuente contó a Us Weekly que aparentemente Brad Pitt no quería adoptar a Pax, sin embargo, Angelina Jolie ya había comenzado el proceso sin haberle consultado al actor, nada de esto ha sido confirmado. Actualmente el joven tiene 17 años. 

Knox Leon y Vivienne Marcheline 

El 2008 sorprendió a Brad Pitt y Angelina Jolie por partida doble ya que en ese año le dieron la bienvenida a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, quienes nacieron en Francia el 12 de julio. 

De nueva cuenta, las revistas People y Hello! ofrecieron una suma de dinero por fotografías de los pequeños, los actores aceptaron. Los adolescentes están a poco tiempo de cumplir 13 años.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Publican primer póster de "Tomb Raider" con Alicia Vikander

Compartir en:

El primer póster oficial de la nueva versión de "Tomb Raider" se dio a conocer a través de redes sociales por parte de Warner Bros. y MGM. La actriz sueca Alicia Vikander es la encargada de interpretar el personaje que hace 15 años llevara a la pantalla grande Angelina Jolie. En la nueva versión, "Lara Croft" -la protagonista- es una chica de 21 años que vive en Londres que deja su vida ordinaria para lanzarse a la búsqueda de su padre, un arqueólogo. La cinta se estrena en Estados Unidos el 16 de marzo de 2018.


Captan a otra de las hijas de Angelina Jolie con estilo 'boyish'

Compartir en:

Muchos han criticado el estilo 'boyish' que tiene Shiloh -la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt- que hoy tiene 11 años, sin embargo esto tiene sin cuidado a sus padres y sin duda queda claro que ambos respetan los gustos de sus hijos, y es ahora que Vivienne parece que ha imitado un poco la manera de vestir de su hermana mayor. Vivienne y Angelina Jolie fueron vistas en un día de compras por las calles de Los Ángeles, el look de ambas fue bastante casual, mientras la actriz lució un vestido negro y un sueter gris que cubría todo su cuerpo, la pequeña de 9 años eligió un pantalón largo y una playera azul con el estampado de Superman y sandalias. Su hermana mayor, lució bemudas, sandalias, platera estampada y una sudadera azul. Durante su día de shopping, visitaron una tienda de mascotas, un outlet de telas y comieron en Subway. Ambas lucían sonrientes y relajadas mientras caminaban y disfrutaban del sol.


Angelina Jolie se defiende de las acusaciones de crueldad infantil

Compartir en:

Angelina Jolie es la protagonista de la portada del mes de agosto de Vanity Fair. Y desde que se desvelara el contenido de la entrevista la semana pasada, la actriz y directora ha protagonizado varios titulares. Primero por ser una de las pocas veces que habla de su divorcio con Brad Pitt. También por contar que ahora se preocupa por ser una buena ama de casa y madre. “Prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos”, dice la intérprete en la entrevista. Y luego también por revelar que tras la difícil separación sufrió parálisis de Bell. Pero de sus palabras también ha nacido una polémica Angelina Jolie relata a la publicación uno de los procesos de cásting utilizados en su última película por los que ha sido acusa de crueldad infantil y ha tenido que salir a defenderse. Hablando de su nueva película como directora, They First Killed My Father, cinta sobre el genocidio en Camboya, la revista relata un proceso de cásting mientras buscaban a uno de sus protagonistas más jóvenes. En este "juego", cuenta la publicación, daban dinero a diferentes niños huérfanos o que se encontraban en difíciles situaciones preguntándoles para qué lo usarían, luego les hacían que lo cogieran para más tarde hacer que tuvieran que devolver el dinero con el fin de conseguir una reacción de los pequeños. Srey Moch, la niña finalmente elegida para el papel, fue la que más tiempo se quedó pensando en qué haría con el dinero y la que más emociones despertó en Jolie. En palabras de la actriz en la entrevista de Vanity Fair, “fue la única que miró el dinero durante mucho, mucho tiempo. Dijo que lo habría usado para el funeral de su abuelo, ya que su familia no había podido pagar uno digno”. Un proceso por el que la embajadora de buena voluntad de la ONU para los refugiados ha sido duramente criticada. Ante las acusaciones de explotación y crueldad infantil, Angelina Jolie ha querido dar su versión de la historia a través de un comunicado en el Huffington Post, en el que asegura que las pruebas de la audición se han sacado de contexto, pues solo fue un ejercicio de improvisación basado



Angelina Jolie ofreció entrevista a Vanity Fair

Compartir en:

 La actriz Angelina Jolie ofreció una entrevista a "Vanity Fair" en la que habló de su divorcio de Brad Pitt, con quien tuvo una relación de más de una década.

Tras pasar nueve meses en una casa rentada con sus hijos, la actriz y los pequeños se mudaron a Los Feliz, en Los Ángeles, California.

Acerca de sus hijos, la actriz comentó: "Han sido muy valientes. Ellos no están sanando del divorcio… están sanando de algo… de la vida, de las cosas de la vida".

Jolie negó que su estilo de vida haya sido un problema en la relación con Brad Pitt y comentó que se siente una mujer completa tras la ruptura.

"De hecho me siento más como una mujer porque siento que estoy siendo inteligente en mis elecciones y estoy poniendo primero a mi familia, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace a una mujer completa".

Jolie presentará en el próximo Festival de Cine de Toronto su cinta "First They Killed My Father", que también podrá verse a través de Netflix.