De Barney a especialista en sexo tántrico

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 David Joyner, actor que dio vida a Barney en la década de los 90, ahora es un especialista en masajes tántricos.

El dinosaurio morado fue uno de los personajes más populares de la televisión infantil, se caracterizaba por ser un peluche pequeño e inocente que se convertía en una botarga enorme que le daba magia, diversión y mucho amor a sus amigos niños.

Después de interpretar a Barney, Joyner abrió en 2004 un negocio especializado en sexo tántrico y sanaciones espirituales exclusivas para mujeres y encuentra a sus clientas de diferentes maneras, desde recomendaciones de boca en boca, hasta Tinder.

En una entrevista con Vice, dijo que su compañía Tantra Harmony ayuda a las mujeres o "diosas" como él las llama a desbloquear toda la energía que tienen guardada en forma de orgasmo.

La sesión completa con este gurú tiene un costo de 350 dólares, casi siete mil pesos, tiene una duración de tres o cuatro horas donde se incluye: un baño ritual, balance de chakras, un masaje y momentos multiorgásmicos.

"Cuando el lingam (pene) está dentro del yoni (vagina), se unen, se crea una energía que el cuerpo por sí mismo no puede crear… incluso a través de un masaje del punto G, no es la misma energía que fluye", aseguró.

Explicó, también, que esta tradición oriental le ayudó a interpretar a Barney y a soportar las altas temperaturas al interior del traje.

"Antes de que me metiera al traje rezaba y le pedía a Dios que dejara que su amoroso y divino espíritu fluyera a través de mí y que eso atrajera a los niños".

Por otro lado Kimberly Resnick Anderson, una sexóloga y profesora de psiquiatría en la escuela de medicina en UCLA, dice que está a favor de que la gente disfrute de sus experiencias sexuales, sin embargo, se muestra preocupada ante el hecho de que Joyner practique la penetración sin protección, de acuerdo con Vice.

"Hasta las estrellas del porno usan condones en California", dice ella. "Es la ley. Para él, no usar condones es médicamente inmoral e irresponsable. Esto es indignante y lejos de estándares de atención", mencionó.

Finalmente, Joyner dice que quiere difundir el mensaje del tantra y el poder de la energía de la diosa.

"Yo siempre he dicho que nunca fue por coincidencia, yo estaba destinado a interpretar este personaje", dice él. "Porque muchos de los elementos de Barney fueron, al mismo tiempo, muchas de las cosas que estaba entrenando en el tantra".





Piden cancelar a Pepe Le Pew por ''normalizar'' el abuso sexual

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Charles Blow, un columnista del New York Times, pidió cancelar a dos dibujos animados de los Looney Tunes, se trata de Speedy Gonzales y Pepe Le Pew: el primero por considerar que fomenta el racismo, y el segundo, indicó, por contribuir a la "cultura de la violación". En una columna, Blow celebró que varios libros del Dr. Seuss, quien incluía en sus historias a personajes como el Grinch, el Lorax y el gato en el sombrero, fueran sacados de circulación por ser presuntamente caricaturas racistas. En la columna, titulada Six Seuss books bore a bias, Blow indicó que "el racismo debe ser exorcizado de la cultura, incluida, o tal vez especialmente, de la cultura infantil". 

Asimismo, Charles señaló que, durante su infancia, existieron dibujos animados y juguetes que promovieron estereotipos hacia otros grupos sociales, cuestión que "estaba en el aire, en la cultura". "Algunas de las primeras caricaturas que puedo recordar incluyen a Pepe Le Pew, quien normalizó la cultura de la violación; Speedy Gonzales, cuyos amigos ayudaron a popularizar el estereotipo corrosivo de los mexicanos borrachos y letárgicos; y Mammy Two Shoes, una criada negra corpulenta que hablaba con fuerte acento", escribió. Mas tarde el columnista defendió su postura a través de Twitter, donde agregó más argumentos sobre el comportamiento violento de Pepe Le Pew. "Los lectores se volvieron locos porque dije que Pepe Le Pew sumaba a la cultura de la violación. Veamos. 1. Agarra/besa a una chica/extraña repetidamente con o sin consentimiento, contra su voluntad. 2. Ella lucha con todas sus fuerzas para alejarse de él, pero él no cede. 3. Cierra una puerta para evitar que ella se escape". 

Al respecto, otros periodistas respondieron a los señalamientos del columnista en relación con Pepe Le Pew y Speedy Gonzales. 

"El Dr. Seuss y Pepe Le Pew son demasiado controvertidos para el año en curso, pero está bien alentar a los niños de ocho años a que tomen bloqueadores de la pubertad". 

"Ahora están (acusados) Pepe Le Pew y Speedy Gonzales, porque no acabará nunca hasta que pretendamos que todos somos culturalmente iguales". 

"Pepe Le Pew es un caballero comparado con Bill Clinton, Joe Biden, Andrew Cuomo, Ted Kennedy, Carlos Danger, Eliot Spitzer, el vicegobernador Fairfax de VA, etc, etc". 

'​Speedy Gonzales' responde acusaciones Gabriel Iglesias, actor estadunidense que prestará su voz a Speedy Gonzales en la nueva entrega de la película Space Jam, también rechazó las acusaciones del columnista Charles Blow. "Soy la voz de Speedy Gonzales en el nuevo Space Jam. ¿Significa esto que también intentarán cancelar a Fluffy? No pueden atraparme. Soy el ratón mas rápido de todo México". 




La MÚSICA que escuchas dice mucho de cómo eres en el SEXO

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ahora más que nunca, antes de involucrarte con alguien revisa qué música escucha. Adiós a revisar conversaciones o fotos, es hora de revisar el playlist de tu pareja.


Un estudio desarrollado en Estados Unidos sostiene que el desempeño en el sexo se puede identificar por el tipo de música que escucha la persona. Así que podría tener sentido que un hombre que escuche Heavy Metal se desenvuelva con mayor intensidad a comparación con aquél que se incline más por escuchar baladas, ¿no?


El psicólogo Sam Gosling, experto en análisis social, reunió a diferentes hombres por sus gustos musicales y sus preferencias en el sexo.


Luego de llenar un cuestionario para definir su comportamiento sexual según sus gustos musicales, pudo obtener conclusiones muy interesantes.


1.- Rock

Si a tu pareja le gusta el rock es muy probable que sea pasional, activa y le gusta llevar la iniciativa. Además son persistentes, por los que segundos y terceros encuentros en una misma noche son muy frecuentes.


2.-Pop

Son seguros de sí mismos, pero suelen presentar una desventaja en la cama. Según el estudio desarrollado por Gosling, son conservadores en el sexo, por lo que experimentar cosas nuevas no va con ellos.


3.- Jazz

Su playlist sexual está compuesto por música Jazz pero no es malo, ya que son los mejores durante el encuentro sexual. Sensibles, creativos, emocionantes son las características que los definen.


4.- Música comercial

Los hombres que les gusta escuchar música comercial son muy seguros, atractivos y saben lo que les gusta en la cama. Combinan el sexo apasionado con los abrazos y las caricias, y además suelen ceder en cuanto a posturas sexuales se refiere, buscando el disfrute de su pareja.


5.- Indie

Aunque es un género un poco rudo, al hombre que le gusta el Indie suele ser un soñador. No son de sexo casual y les gusta mantener buenas conversaciones en la cama.


6.- Soul o R&B

Este hombre es entregado a su familia. Por ser tradicional no le gusta experimentar con el sexo rudo, es honesto, de gran corazón y realista. Con él debes aprovechar el slow sex.


7.- Hip-hop

Los amantes de este género musical son buenos compañeros de cama porque, según el estudio, son resistentes y están en buena forma. Les encanta sorprender con ideas y técnicas innovadoras durante el sexo.


Y tú, ¿Qué música escuchas?



Empresa pagará 66 mil a parejas que tengan relaciones en sus colchones

quieren averiguar cual es el mejor para tener relaciones íntimas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Se sabe que el sexo tiene muchos beneficios para la salud, y en algunas ocasiones, un buen colchón influye en que que las relaciones sexuales sean placenteras, es por eso que una compañía dedicada a fabricarlos está en la búsqueda de varias parejas para que tengan sexo en ellos. 

La empresa estadunidense Sleep Standars publicó en su página un llamativo anuncio, ya que mencionan que buscan a cinco parejas para que tengan relaciones sexuales en algunos de los colchones que fabrican, esto con la finalidad de averiguar cuál de ellos es el mejor para tener sexo. 

Las parejas que estén interesadas en participar en este experimento simplemente deben ser mayores de 18 años, llenar un formulario con sus datos, así como enviar links de sus redes sociales y un video de un minuto en el que se presenten y expliquen porque les interesa ser parte de la dinámica. 

Y para animar a las parejas a inscribirse, la compañía menciona que las cinco parejas seleccionadas recibirán como pago 3 mil dólares (66 mil pesos aproximadamente), además que recibirán en la puerta de su casa los ocho diferentes colchones que estarán a prueba dentro de la dinámica. Una vez que utilicen los colchones, las parejas deberán evaluarlos con una escala del 1 al 10 y tomar en cuenta los siguientes criterios: hinchazón, firmeza, ruido, soporte de borde, enfriamiento y comodidad, así como escribir una reseña. Además de recibir los 3 mil dólares, la empresa también les regalara uno de sus colchones, el que la pareja decida. La búsqueda de los participantes ya comenzó y se espera que termine el 18 de agosto. 



¡Oye, Arnold! cumple 24 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El artista Craig Bartlett hizo el primer diseño de Arnold, protagonista de la serie de dibujos animados "Hey Arnold!", allá por el año 1988.

Se trataba de una versión en arcilla y en aquel entonces Craig estaba desempleado; acababa de terminar otra temporada del show "Pee Wee's Playhouse", del que formaba parte, y no sabía lo que le esperaba al personaje con cabeza en forma de balón.

"Quería seguir haciendo películas en el estilo de animación de "Pee Wee…" y creé a Arnold para ser el protagonista del primer filme", relata en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Me gustó la silueta de balón cuando corté la arcilla, le puse mucho cabello encima y ¡Eso fue todo!", confiesa.

El resto es historia

Ya en versión caricatura se estrenó el 7 de octubre de 1996 presentando a personajes hoy bien conocidos como Helga G. Pataki (la eterna enamorada de Arnold), Gerald Johansen (mejor amigo de Arnold) y "Steely" Phil y Gertie "Pookie", entre otros. La historia sigue a Arnold, un niño de 9 años, y las aventuras que vive con sus amigos y familia.

Sin embargo meses antes, el 10 de julio de ese mismo año, los fans recuerdan que se mostró un primer piloto del show en la premiere de la película de Nickelodeon "Harriet the Spy".

Aunque la fecha en la que normalmente se celebra el aniversario de "Hey Arnold!" sea la de octubre no está de más recordar al show y echar un ojo a alguno de sus capítulos o películas que se han realizado.

Actualmente, con más de 20 años de historia sigue teniendo vida. Tan sólo el año pasado, explica Craig, lanzaron la última colección en DVD y ahora acaban de estrenar el álbum con el soundtrack en vinil.

Para el creador este es un momento en el que además disfruta de un mayor control en la creación de dibujos de Arnold mismos que comparte en sitios como sus redes sociales.

"Mientras hago nuevo arte original para empaquetar estas cosas (los vinilos) me doy cuenta de que tengo más control del aspecto del show y los personajes que el que jamás he tenido", comenta.

"Cuando hago arte de Arnold es como si estuviera pasando el rato con viejos amigos".




Hombres jóvenes de EEUU tienen mucho menos sexo en siglo XXI: estudio

Compartir en:

Reuters,  United States, Washington, 

La actividad sexual entre los hombres jóvenes de Estados Unidos ha caído con fuerza desde 2000 y cerca de un tercio dice que no ha tenido sexo con una pareja en un año, según un estudio publicado el viernes que sugiere que las redes sociales y los juegos electrónicos podrían estar llenando el vacío.

La tendencia es preocupante debido a que las relaciones sexuales son importantes para el bienestar y la salud, escribieron los investigadores.

El sondeo mostró que desde 2000 a 2018, casi uno de cada tres hombres de Estados Unidos de entre 18 y 24 años reportó no haber tenido actividad sexual en el último año.

La falta de actividad sexual, o inactividad sexual, también aumentó entre los hombres y mujeres jóvenes de entre 25 y 34 años durante el período de la encuesta, mostró el reporte https://bit.ly/37mpjVm publicado en JAMA Network Open.

Las posibles razones para la caída de la frecuencia sexual podría incluir también el estrés de tener que equilibrar el trabajo y las relaciones íntimas, así como la prevalencia de otras formas de entretenimiento individual.

"Ahora hay muchas más opciones de cosas que hacer en la tarde que las que antes había y menos oportunidades de iniciar la actividad sexual si ambas partes están absortas en las redes sociales, juegos electrónicos o maratones audiovisuales", dijo Jean Twenge, del departamento de psicología de la Universidad Estatal de San Diego, en un editorial que acompañó al reporte.

Al analizar datos del sondeo bienal entre 2000 y 2018 a casi 10.000 hombres y mujeres de entre 18 a 44 años, investigadores hallaron que un 16,5% de los consultados reportó menos actividad sexual en 2016-2018 frente al 9,5% que lo hizo en 2000-2002, principalmente hombres heterosexuales solteros.

La actividad sexual se mantuvo prácticamente sin cambios entre las mujeres solteras y no hubo un descenso notable entre los hombres homosexuales, dijeron los investigadores.

Los hombres que estaban desempleados o tenían menores ingresos eran más propensos a ser sexualmente inactivos, al igual que los hombres y mujeres que eran estudiantes.

Dada una preferencia por hombres de mayor estatus socioeconómico y el mayor número de mujeres con educación superior que de hombres, algunos hombres jóvenes tenían dificultades para entablar relaciones heterosexuales, destacaron los investigadores.

Si bien quedó fuera del período del estudio, la pandemia de COVID-19 ha dejado a muchas personas sin empleo y temerosas de infectarse, lo que exacerbaría la tendencia. Las consecuencias del brote en las relaciones sexuales es un tema que merece más seguimiento, dijo Peter Ueda, coautor del estudio del Karolinska Institutet en Suecia a través de un correo electrónico.