Gomita recibe duras críticas de su ex cirujano por su segunda liposucción

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita se sometió nuevamente a una cirugía, pero una de las cosas que sorprendió a todos sus seguidores es que cambió de cirujano.

Este cambio se debió a que su anterior cirujano plástico, el doctor Miguel Ángel Guevara no quiso operarla por segunda vez, ya que mencionó que es una paciente que se encuentra lidiando con su peso de forma constate, además de que apenas tenía ocho meses de hacer sido sometida a su primera liposucción, por lo que no quería arriesgar su ética profesional.

“No puedes someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación”.

"Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, y por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico", afirmó el médico.




Gomita denuncia a su ex por haberla golpeado: ''Me defendí como pude''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La violencia que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, habría vivido hace algunos meses no ha quedado atrás, por desgracia la influencer volvió a ser agredida físicamente, pero esta vez no fue a manos de su padre; sino del hombre con el que mantenía una relación sentimental.

En enero de este año, Ordaz reveló a sus seguidores que se encontraba feliz y muy enamorada; sin embargo, su pareja no fue el príncipe azul que ella creía, pues llegó a golpearla.

A través de varios videos que publicó en sus historias de Instagram, la también conductora confesó que se encuentra muy afectada por lo que le sucedió, sin embargo, explicó que si decidió romper el silencio y contar su historia fue para no haya más mujeres maltratadas.

“Me costó mucho trabajo tocar el tema porque lo quería superar yo primero. Yo me juré que no me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así. No le entreguen su corazón a cualquier persona”, dijo en un primer video.

Posteriormente, Araceli compartió algunas imágenes de las agresiones que su exnovio le hizo y en ellas se pueden ver varios rasguños, moretones y hasta mordidas en su cuerpo.

“Me mordió la cara. Me defendí como pude”, fueron los mensajes con los que acompañó las postales fechadas en junio de este año.

Asimismo reveló que se encuentra en tratamiento piscológico y psiquiátrico para superar estos momentos tan traumáticos por los que pasó, además de que no dejará que nadie vuelva a lastimarla.

Hasta ahora, Gomita no ha señalado si tomará acciones legales contra su exnovio, eso sí aclaró que ya no tiene ningún contacto con él pues, incluso, lo bloqueó de todas su redes.




Papá de 'Gomita' niega acusaciones de haber golpeado a su hija

Hace unas semanas Gomita impactó al revelar que su propio padre Alfredo Ordaz la había golpeado

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, recientemente aseguró que sentía miedo de que su padre le hiciera algo a pesar de que éste tiene una orden de restricción en su contra luego de que presuntamente la golpeara. En medio de este caso de violencia de género, el padre de Gomita y Lapizito rompió el silencio. Reapareció por primera vez para hablar del tema, negando haber agredido a la comediante. 

Hace unas semanas Gomita impactó al revelar que su propio padre Alfredo Ordaz la había golpeado a tal grado que había tenido que presentar una demanda en su contra, la cual trajo como resultado una orden de restricción. 

En medio de las posibles razones por las que inicio el conflicto –en la que ninguna se justifica la violencia de género–, Alfredo Ordaz –padre de Gomita y Lapizin–rompió el silencio. 

Entre un poco de llanto, el presunto agresor de Gomita aseguró al programa "Es Show" que se había acordado no realizar ninguna declaración pública sobre el conflicto familiar. Sin embargo, respeta que su hija haya tomado otra decisión. 

Según su testimonio, él lo único que quiere para su familia es que toda su familia esté bien. Así que desmintió que vaya a cometer represalias en su contra. 

“Qué bueno que me prestas este espacio para decirle a mi esposa y a mis hijos que la primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo. En ningún momento, haya pasado, lo que haya pasado, no he pensado en tomar represalias contra ellos”, aseguró Alfredo Ordaz. 

Externó que aunque le da pena está situación, él sabe que no golpeó a su hija: 

"Me da mucha pena que esta situación, siendo "Gomita" una persona de edad, se le olvide de dónde venimos. Ellos son los del talento, pero quien busca el trabajo soy yo. Sí fue un error. El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpee, te puedo decir honestamente que yo no la golpee, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP, porque hasta ese grado llegamos, pero el que ella haga comentarios de que tiene miedo porque yo les puedo hacer algo, pues me da mucho pesar. Yo empecé con ellos de nada", indicó el papá de Gomita. 

Finalmente, aclaró que él jamás les falló a sus hijos. Aseveró que siempre buscó que estuvieran bien. Y que él siempre trabajó duro para que estén bien. 

"Fue un problema que se nos salió de las manos, un problema entre mi esposa y yo, pero tenía solución. Espero mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas. Si en algo les fallé, les pido disculpas. Que estén tranquilos", indicó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Padre de Gomita fue infiel con la cuñada de Lapizito: Gustavo Adolfo Infante

Infante reveló que el señor había golpeado a la madre tras haber sido cachado siendo infiel

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gomita, ex payasita y ex conductora de ‘Sabadazo’, hace unos días reveló que su padre Alfredo Ordaz Barajas tenía una orden de restricción en su contra por violencia intrafamiliar. Y es que con un video, después de las agresiones de su progenitor, Araceli Ordaz destapó que éste la había golpeado una vez más por defender a su madre. Aunque la famosa no ha dado entrevistas, el periodista Gustavo Adolfo Infante –en el programa De Primera Mano– reveló cómo fue que inició la violencia en su contra. Según el conductor de espectáculos, todo se derivó porque don Kiko –como se le conoce al padre de Gomita– fue cachado y confrontado por ser infiel con la hermana de la novia de Fredy, mejor conocido como ‘Lapizito’. 

Fue durante la emisión más reciente de De Primera Mano en donde Gustavo Adolfo Infante reveló que el padre de Gomita había golpeado a la madre de la famosa y a la ex conductora de ‘Sabadazo’ tras ser cachado siendo infiel. 

Según lo revelado por el periodista, el papá de ‘Gomita’ tenía una relación amorosa con la cuñada de su hijo Fredy, ‘Lapizito’. 

“Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia y el papá anda con la hermana, ¿a ver?... el papá anda con la cuñada de Fredy”, comentó Gustavo Adolfo Infante. 

“Entonces la mamá le reclamó -a su esposo- y éste le puso una madriza de aquellas, entonces se metió ‘Gomita’ a defenderla y le puso una madriza a Gomita”, agregó el periodista. 

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante reveló que el padre de Gomita es conocido por ser un hombre violento y que incluso ya antes había 

“Este señor ya ha estado en la cárcel por violento, por pegarle a la gente ha estado en la cárcel”, indicó. 



'Gomita' denuncia ser víctima de violencia física por parte de su padre

Explicó que ya tiene una orden de restricción hacia ella

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Araceli Ordaz, mejor conocida en televisión y redes sociales como 'Gomita', denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de violencia física por parte de su padre y que ahora tiene una orden de restricción de no poder acercarse a ella.

La conductora de programas de televisión mencionó en sus historias de Instagram como su progenitor la golpeó en la cara mientras ella intentaba defender a su madre, además aseguró que dicha ocasión no fue la primera vez que la agredía.

En texto explicó que denunció el ataque contra su persona ante las autoridades y se interpuso una orden de restricción para que no se acerque a ella, sin embargo mencionó que para ella no era justo que su padre continuara en libertad.

“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”, escribió la ex-integrante de Sabadazo.



Hasta el momentos sus hermanos, "Lapizito" y "Lapizín" quienes cuentan con millones de seguidores en Instagram, no han dado una opinión al respecto.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



10 fotos reveladoras de “Gomita”, luego de todas sus cirugías 👀

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas personas alcanzan la fama gracias a las redes sociales, pero en el caso de Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, le han servido para mantenerse vigente, ya que ella comenzó a trabajar a temprana edad como payasita en la televisión.

Esta joven, de 27 años de edad, es originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Se desempeña como conductora e influencer y ha conseguido lo que muchas personas quisieran tener: fama.

La vida de esta joven no ha sido sencilla, pues comenzó a trabajar como payasita en las calles de México desde los 8 años de edad, para ayudar económicamente a su familia, eso sí, sin descuidar la escuela.

Tiempo después, Aracely y sus hermanos, Lapizito y Lapizín, asistieron a la escuela para cirqueros, donde se especializaron en las artes circenses.

Gomita está constantemente en boca de todos gracias a sus publicaciones en Instagram y, sobre todo, por las constantes cirugías estéticas que se ha realizado, las cuales han transformado radicalmente su cuerpo.

Hoy, en De10.mx, te dejamos 10 atrevidas fotos de Aracely Ordaz “Gomita”...

10 fotos atrevidas de Aracely Ordaz... Gomita

1. Su nombre completo es Aracely Ordaz Campos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123)


2. Nació el 10 de septiembre de 1994 en la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123)


3. El apodo de Gomita surgió gracias a su personaje de payasita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123)


4. Debutó oficialmente en los medios en el programa Se Vale, en marzo de 2010, en el concurso El Desafío Infantil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123)


5. Gomita ganó fama en la televisión gracias al programa Sabadazo, en el que aparecía junto a sus dos hermanos, los payasitos Lapizito y Lapizín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123)


6. Sus primeras cirugías estéticas se las realizó a los 18 años de edad. Fue una liposucción y un aumento de senos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123)


7. También se ha realizado cirugías en la nariz, en el mentón, aumento de glúteos y una bichectomía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123)


8. Gomita denunció que durante su participación en un programa de televisión fue violentada en varias ocasiones por Cecilia Galliano y Laura G.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123)


9. En 2015, Aracely Ordaz fue víctima de bullying en las redes sociales, luego de que publicó una foto en la que se le veía sin maquillaje. Algunos usuarios le hicieron comentarios despectivos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123)



10. Aracely Ordaz apareció en la revista H para Hombres en septiembre de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |