Hijos de Mariana Levy dedican tiernas palabras a Ana Bárbara
Paula y José Fernández Levy eran unos niños cuando murió su mamá, Mariana Levy, pero le entregaron su corazón a la cantante grupera y la quieren como a una madre.
El pasado 10 de enero, en plena celebración de su cumpleaños 47, Ana Bárbara recibió dos gratas sorpresas: las felicitaciones de Paula y José, hijos de la fallecida Mariana Levy.
Los hermanos convivieron con la cantante cuando su padre, José María Fernández, ‘El Pirru’, tras enviudar, se casó con ella en 2006, y aunque se separaron en julio de 2010, los adolescentes consolidaron su relación y la llaman: mamá.
Por ello, José Emilio dedicó a su “madre” un lindo mensaje que además hizo acompañar de una fotografía familiar. "Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi amiga y mi madre. Yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida, ciertamente, es un milagro”, expresó.
El hijo menor de Mariana Levy no contuvo sus sentimientos y ahondó en sus palabras para dar reconocimiento a quien, asegura, desde muy niño lo cuidó. “Mujeres hay muchas, madre solo una y como tú, ninguna. Cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación, has realizado un enorme esfuerzo para poder criarme. Eres la persona que más aprecio porque sin ti no podría ser feliz”.