Lady Gaga y Pink actuarán en los Grammy

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Las cantantes Lady Gaga y Pink actuarán en la próxima edición de los Grammy, informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa.

La 60 edición de los Grammy, los galardones más importantes de la industria musical, también contará con la participación en directo de Little Big Town y Childish Gambino, el proyecto musical del actor Donald Glover ("Atlanta").

Además, Patti LuPone interpretará la canción "Don't Cry For Me Argentina" y Ben Platt abordará un tema del musical "West Side Story" como parte de un tributo conjunto y especial a los éxitos de Broadway de los compositores Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein.

Los Grammy se celebrarán el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y tendrán al humorista James Corden como maestro de ceremonias.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para unos premios en los que el éxito latino "Despacito", de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, tiene tres nominaciones: mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo. 




Revelan tráiler de "Joker: Folie à Deux" con Lady Gaga como Harley Quinn

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Warner Bros. ha dejado a los cinéfilos emocionados con el lanzamiento del tráiler completo de "Joker: Folie à Deux", la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix. En este adelanto, nos sumergimos en una trama aún más oscura y trastornada, donde el Joker encuentra su igual en Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

El tráiler de dos minutos revela cómo se conocen y enamoran el Joker y Harley, ofreciendo un giro único a la historia de los cómics y películas anteriores. En esta versión, Harley es presentada como una paciente del hospital psiquiátrico donde está recluido el Joker, lo que da inicio a una historia de amor y crimen retorcida y musical.

Lady Gaga sorprende con su interpretación de Harley Quinn, alejándose del aspecto clásico del personaje para adoptar uno más "normal", con cabello suelto y maquillaje sutil. Sin embargo, hacia el final del tráiler, vemos a Harley transformarse, imitando al Joker con pintura verde en los ojos y una sonrisa roja.

La película está programada para estrenarse en octubre, lo que significa una larga espera para los fans ansiosos por ver esta nueva entrega del universo del Joker y Harley Quinn en la pantalla grande.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Fan golpea a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi durante concierto

Lady Gaga fue golpeada por un peluche del Dr. Simi que un fanático le aventó en pleno concierto.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La tendencia de lanzar peluches del Dr. Simi se ha convertido un referente entre los mexicanos que acuden a un concierto de su artista favorito. Pese a que es una forma de enviarle mensajes a quien está en el escenario muchas veces no ocurre como se pensaba.

Así ocurrió durante un concierto de la gira 'Chromatica Ball Tour', que ofreció de Lady Gaga en Toronto. Un mexicano le aventó un muñeco de peluche del personaje, pero este golpeó la cara de la cantante.

Claro que como profesional que es, cuando el muñeco le cayó en el rostro, la interpretación del tema 'Hold my Hand' no se detuvo.

El momento quedó grabado en video y rápidamente se volvió viral. Hasta memes y chistes sobre el incidente ya abundan por las redes sociales.

Hay quienes dicen que incluso la cantante podría vetar a México de próximas presentaciones debido a este acto.

Quien lanzó el peluche se identificó en Twitter como 'Richie', quien presumió el mensaje que escribió en el cuerpo del peluche momentos antes de lanzarlo.

Lady Gaga inició su gira de conciertos en julio pasado, luego de que la pospuso por la contingencia de Covid-19.



Lady Gaga vuelve a la pantalla grande con "Joker 2"

Joaquin Phoenix regresará a la pantalla grande como el ‘Joker‘ de la mano con Lady Gaga.

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de sus redes sociales, Lady Gaga publicó un breve video de 17 segundos que confirma su aparición dentro de Joker: Folie à Deux.

El título de está entrega hace referencia a un transtorno delirante que, en ciertos casos, es compartido por dos personas.

El videoclip muestra las siluetas de los personajes principales bailando al ritmo de una balada lenta que revela el fuerte uso de una paleta de colores rojiza para la cinta.

Todd Phillips regresará en su papel de director y guionista para mantener la misma visión que se presentó durante los pininos de Arthur Fleck en su trayectoria como el príncipe payaso del crimen de la ciudad en la que residen varios superhéroes de la ‘Bat Family‘.

El video se revela días después de que Warner anunciará la cancelación de varios de sus proyectos, entre los que destaca el fin de la cinta ‘Batgirl‘ que vería los primeros pasos del personaje de Leslie Grace y el regreso del Batman de Michael Keaton.

Aún no se sabe el papel que interpretará Lady Gaga, pero varios medios estadounidenses como IGN, han comentado que la cinta la pondrá como la nueva Harley Quinn; personaje que ya hemos visto ser interpretado por Margot Robbie.

También se ha especulado por el mismo medio que se trate de una secuela musical, en lugar de un solamente un thriller de suspenso.



Filtran imágenes de Nodal bebiendo alcohol directamente de sus premios Grammys

El cantante recientemente se vio envuelto en un escándalo al difundir una conversación privada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todavía no han pasado ni 24 horas desde que el nombre de Nodal se volviera tendencia en redes sociales por la polémica en la que se vio envuelto al responder a varios comentarios de su ex suegra, la señora Belinda Schüll, cuando el cantante de ranchero ya volvió a dar de qué hablar, esto gracias a unas imágenes que le han dado la vuelta al Internet y en las que aparece hablkando muy mal de los premios Grammy Latino.

A través de un video que él mismo compartió en su cuenta de Instagram, y que posteriormente borró, Nodal se muestra muy animado, mientras convive con un amigo y aprovechan para tomarse unos tragos, pero lo que realmente llamó la atención es que en lugar de vasos o copas, usan las estatuillas para beber directamente de ellas, además de que asegura que no significan nada en su vida.

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chin…, eres uno de mis mejores amigos y esta madre, para mí fue un sueño tener estas pen… y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas y para mí no representan nada ¿sabes?”, dijo a Nodal refiriéndose a los premios.

Otros artistas que no le dan gran significado a las estatuillas

Pese a las críticas, cabe aclarar que Christian Nodal no es el único artista que no considera de gran importancia este tipo de reconocimientos, ya que hasta las más grandes estrellas de Hollywood les han mostrado su desocntento, por ejemplo, Jared Leto tiene el Oscar que ganó como mejor actor de reparto, por el film El club de los desahuciados (2013), en un estante de su cocina; mientras que Kate Winslet y Rosell Crowe decidieron guardar estas estatuillas en lugares bastante fuera de lo común, ella por su parte lo tiene en el baño de su casa y el actor fue más lejos al dejar el premio que recibió por la cinta Gladiador (2000) en un gallinero.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Foo Fighters se convierten en máximos ganadores del Grammy

Suman un total de 15 premios

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este pasado domingo se llevaron a cabo los premios Grammy, uno de los máximos galardones de la música en Estados Unidos.

Fue una noche llena de luminarias y de presentaciones que quedaron marcados en los miles de espectadores que vieron este evento. También fue un momento en el cual se consumó un nuevo récord de ganadores en la historia de dichos premios, los causantes de esto, Foo Fighters.

Como sabemos, la banda no está pasando un buen momento. El mundo de la música aún no se recupera del lamentable fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, acaecida en Colombia hace un poco más de una semana. A raíz de esto, tuvieron que cancelar todas sus presentaciones y alejarse de los reflectores, por lo tanto, no se presentaron en los Grammy´s.

Para esta edición fueron nominados a las categorías de ¨Mejor Álbum de Rock¨, ¨Mejor Canción de Rock¨ y ¨Mejor Actuación de Rock¨, todo esto gracias a su más reciente álbum ¨Medicine at Midnight¨.

Una vez más la calidad se hizo presente y provocó que la agrupación creada por Dave Grohl ganaran las 3 categorías en una noche que fue todo un homenaje hacia Hawkins. No solamente fue que ganaron eso, sino que hicieron historia. Al tener 3 nuevas estatuillas, lograron colocarse como la banda estadounidense con más Grammy´s en toda su historia.

Lograron llegar a la cifra de 15 premios por lo que lograron esta gran hazaña para un artista de Estados Unidos. En general, Foo Fighters se colocaron dentro del top 3 de máximos ganadores. El primer lugar se lo lleva U2, con 28 gramófonos dorados, seguido de The Beatles con 22.

El homenaje a Taylor Hawkins se hizo presente durante la ceremonia.

A lo largo de la transmisión se hizo presente la triste noticia de la partida de Hawkins, desde la misma organización haciendo una presentación especial, hasta la cantante Billie Eilish apareciendo en el escenario con una camiseta del baterista mientras interpretaba su canción ¨Happier Than Ever¨. El legado que dejó se mostró en toda su expresión y con los premios que se llevó la banda se dejó en claro que seguirá sonando por siempre.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |