Alicia Silverstone se separa de su esposo luego de 20 años juntos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Alicia Silverstone anunció su separación del músico Christopher Jarecki, después de 20 años juntos.

"Ellos aún se aman profundamente y se respetan y permanecen como amigos cercanos, pero han tomado la decisión de manera mutua de separarse después de estar juntos 20 años. Tienen un hijo al que continuarán criando", dijo el representante de Silverstone en un comunicado.

Alicia Silverstone y Christopher Jarecki se casaron en 2005 en una propiedad junto a Lake Tahoe, en California.

En 2011 se convirtieron en padres de Bear Blue Jarecki.

La última vez que Jarecki, líder de la banda S.T.U.N., apareció en el Instagram de Silverstone fue en julio de 2017.





Aerosmith y Alicia Silverstone y su increíble trilogía de videos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alicia Silverstone se volvió una ídola adolescente con su aparición en el videoclip "Crazy", y más tarde, hizo dos videos junto a la banda liderada por Steven Tyler. La trilogía de videos de Aerosmith, protagonizados por la actriz, provocó que el grupo retomara el terreno que alguna vez tuvo.

Los videos formaron parte del álbum 'Get a Grip', el más exitoso en la carrera de la banda estadounidense. Los clips estuvieron dirigidos por Marty Callner, quien antes había trabajado con Aerosmith en "Love in an Elevator" y "Dream On". 


Videos de Aerosmith protagonizados por Alicia Silverstone

Marty Callner vio el thiller erótico, 'The Crush', el cual fue protagonizado por Alicia Silverstone, y desde ese momento, supo que la actriz era la chica ideal para el videoclip "Cryin'". En el video, Silverstone interpretó a una joven rebelde con una relación de amor tóxico. Una de las escenas más recordadas y que transformó la moda de la década los noventa: donde se perfora el ombligo. 

Más tarde, Aerosmith y Callner volvieron a buscar a la actriz de 'Clueless' para protagonizar el video de "Amazing", donde también compartió créditos con Jason London, quien ese momento era famoso por su participación en la película 'Dazed and Confused' que tiene varias referencias de la banda estadounidense.

En 'Amazing', Alicia Silverstone y Jason London interpretan una intensa pareja que vive una relación a través de la realidad virtual, y cuenta con una secuencia realizada con un lente realizado especialmente para el clip.

La trilogía concluyó con el video de "Crazy", el cual se volvió el favorito entre los seguidores de Aerosmith y de la actriz, pues Silverstone compartió pantalla con Liv Tyler, hija del vocalista de la banda. De hecho, el clip se realizó dos años después de que el músico reconociera públicamente que la actriz era su hija. Puedes ver el clip ACÁ.

En "Crazy", las actrices interpretan a dos adolescentes que se escapan del colegio y viajan en un auto. Al final del video, aparece Jason London de "Amazing". Sin duda, fue un gran cierre de la trilogía que marcó el universo de Aerosmith en la década de los noventa. Sigue a Sónica.mx en las redes sociales para conocer los últimos acontecimientos de la industria.