Camila Sodi celebra San Valentín en lencería

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece en lencería.

En una de las fotos, la actriz posa de pie, amarrada y con un antifaz, en la otra foto está sentada, amordazada y también amarrada de las manos.

Las instantáneas fueron acompañadas por una reflexión sobre temas que rodean al amor, como la libertad, el tabú, la sexualidad y los prejuicios. El mensaje completo a continuación:

"La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios". Ser dueño de tu sexualidad, de tu cuerpo, de tus decisiones sin prejuicios sociales. Ser libres en nuestra expresión creativa y artística, en cualquier formato que se manifieste. Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos. Hablar sin tapujos de sexo y placer. De la desigualdad de género. De las preferencias sexuales. Hablar de amor y libertad. Abrir la conversación.

"En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género". Marta Lamas.

Abramos el corazón y la conversación.

Que todos los días sean día del amor.





Camila Sodi lo enseña todo con fotos en bikini

La actriz se destapó y lució una increíble figura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El verano nos ha dado un gran repertorio de artistas y celebridades que han presumido sus increíbles cuerpos, entre ellos se encuentra Paola Rojas, Lis Vega e incluso Raquel Bigorra, sin embargo, una artista ha quedado dejado a todos con los ojos cuadrados pues ha demostrado tener uno de los cuerpos más bellos del espectáculo.

Se trata de nada más y nada menos que de Camila Sodi, quien en estos días ha sorprendido a todos con sus increíbles atuendos playeros, ya que se encuentra disfrutando del sol y la playa en este confinamiento. Ya hace unos días nos había impactado con increíbes looks, por ejemplo se bañó en un traje blanco donde lució cuerpazo.

Luego, nos deleitó en el agua con su flotador de figura de Flamingo donde muchos se enamoraron de ella.

Sin embargo, para el tercer día, Camila Sodi nos impactó con una serie de divertidas fotos en bikini luciendo TODO y sobre todo enseñando sus increíbles atributos. En estas fotos la vemos muy feliz disfrutando de su yate y del agua. Para estas fotos Camila Sodi escribió: “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar , delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar @theyachtexperiences que bien lo hacen”.

Sin duda Camila nos dejó enamoradas con los increíbles paisajes y sobre su estilo le aprenderemos muchísimo. No cabe duda que su gran manera de vestir es relajada y super adaptable a cualquier guardarropa.

¿Qué te parece?

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Camila Sodi se desnuda y da un grito de libertad

La actriz de 36 años reflexionó sobre lo efímero de la vida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Camila Sodi quiso sentirse libre y compartió esa sensación a través de unas fotografías artísticas en su cuenta de Instagram, en las que mostró esa libertad del cuerpo desnudo. 

La actriz de 36 años se está llevando los elogios de sus fans en Instagram, plataforma en la que suma más de dos millones de seguidores, ahí colgó un par de instantáneas en las que aparece corriendo al aire libre sin ropa.

Sodi acompañó las fotos con una reflexión sobre lo importante que es sentirse libre en la vida, sobre todo cuando se recuerda que de un momento a otro ésta puede terminar.

La prima de la cantante Thalía enlistó algunas recomendaciones sobre lo que realmente importa: el amor que cada uno se da así mismo, además de vivir sin ataduras mentales y libres de juicios propios y ajenos.

"Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti; sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor …eso SÍ que es ser libre", se lee.

Las fotos de Camila fascinan a sus fans

Son muchos los comentarios que la protagonista de "El exorcismo de Carmen Farías" y "Niñas mal" logra en Instagram con sus fotografías, ya sean con poses artísticas o con graciosas muecas o momentos divertidos, sus seguidores aprovechan cada oportunidad para agradecer este contenido de su artista. 



Camila Sodi 'incendia' las redes con glamurosos 'looks'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Camila Sodi inició su carrera en el modelaje desde su niñez, y desde entonces se ha ganado la admiración del público por su belleza, así como por sus papeles en la pantalla chica y grande; sin embargo, la actriz también ha protagonizado polémicos encuentros con la prensa, como su fallida entrevista con Linet Puente -de Ventaneando- que expuso su "mala actitud".

 Con frecuencia, la cantante sorprende con sus atrevidas y glamurosas sesiones fotográficas en las que presume su elegancia y gran sentido de la moda. En esta ocasión, Camila Sodi se volvió tendencia en redes por los extravagantes e increíbles looks que lució. 

El glamuroso look de Camila Sodi A través de su cuenta de Instagram, Camila Sodi -ex pareja de Diego Luna- compartió una serie de fotografías en las que posa luciendo un elegante vestido de cuero negro que abraza a la perfección su cuerpo y delinea su maravillosa figura. 

La actriz de Luis Miguel, la serie complementó su atuendo con unos largos guantes también de cuero y unas zapatillas con motas blancas y negras, además de unos maxi-pendientes de brillantes con piedras oscuras. Mientras que su cabello lo adornó con un pequeño moño. 

"Thank u , next … (Cam a cama chameleon ) (o sea que soy un camaleón, y me transformo. No despierto así no se crean, jaja. Amo ser actriz y transformarmeee)", escribió Camila Sodi en la red social. 

Pero ese no fue el único outfit que portó Camila Sodi, pues también lució un vestido rosa pastel, cuya parte superior muestra un corsé y a la altura de las caderas se aprecia un tipo de moño. 

La sesión fotográfica está inspirada en la moda de la década de 1950, en especial en la tendencia conocida como pin-up, un movimiento que comenzó en los años 20. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)



Camila Sodi, preciosa, bella, hermosa en topless

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Camila Sodi consintió a sus seguidores en redes con una serie de sexys fotografías en las que presumió sus lunares, o como los llama ella, sus constelaciones.

En una divertida sesión de fotos, la actriz de 34 años posó topless y lució su espalda desnuda.

En las instantáneas en blanco y negro, Sodi aparece en ropa interior y con el torso desnudo, presumiendo sus lunares, los cuales resultaron ser muy halagados por sus fans.

"El universo entero en mi", escribió en una de las fotos.

Hace unos días, Camila adelantó un poco de la sesión fotográfica, pues posteó un par de imágenes en las que aparece en un balcón con ropa interior detrás de una cortina transparente.

Las fotos de la sobrina de Thalía y expareja de Diego Luna suelen dar de qué hablar en las redes sociales, muchos admiran su belleza y sensualidad, cualidades que la llevaron a protagonizar recientemente la famosa historia de "Rubí".



Camila Sodi sorprende con fotos en topless

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Camila Sodi es una de las actrices más guapas de México. Sobrina de la estrella mundial, Thalía, la joven actriz es heredera de una impactante belleza que ha conquistado a millones con su desempeño sobre los escenarios. Pero también en redes sociales es imparable y recientemente publicó una serie de fotografías en las que deja ver su esbelta anatomía en topless.


Con más de 2 millones de seguidores, Camila Sodi, exesposa de Diego Luna, disfruta compartir los mejores momentos de su vida en Instagram, donde además siempre envía mensajes de empoderamiento y de ayuda. 


Segura de sí misma, la mamá de los pequeños Fiona y Jerónimo compartió tres fotos en las que posó detrás de unas cortinas elaboradas con telas transparentes, las cuales, apenas pudieron cubrir parte de su cuerpo. Vestida con un diminuto boxer, la parte superior de su anatomía lució totalmente desnuda.


Camila Sodi, de 34 años, es hija de la historiadora Ernestina Leopoldina Amada Águeda Cristina Clementina Sodi Miranda​, conocida solo como Ernestina Sodi, hermana de Thalía. La actriz y cantante inició su carrera artística cuando era una niña y poco a poco se fue abriendo camino en Televisa.


Recientemente se le relacionó con el español Iván Sánchez, quien a su vez fue vinculado sentimentalmente con la periodista Lydia Cacho.