Espinoza Paz reaparece tras hospitalización

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantautor Espinoza Paz reapareció tras la hospitalización de la que informó la semana pasada.

Aunque no se dieron a conocer detalles de su estado de salud, el propio cantante compartió a través de Instagram stories que estaba hospitalizado.

Esta mañana, Espinoza habló en la Plaza Garibaldi, de la Ciudad de México, de su nuevo disco, titulado "Las compuse para ti" y del primer sencillo, que lleva el mismo nombre y se estrena este 14 de febrero.

Se trata de la nueva producción de Espinoza tras el disco "Un hombre normal", de 2012.





Reportan hospitalización del cantante Espinoza Paz

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Espinoza Paz se encuentra hospitalizado, reportaron por separado diversos medios especializados, como Furia Musical.

Las versiones señalan que el cantante incluso ingresó de emergencia y que se publicó un video en su cuenta de Instagram, sin dar a conocer mayores detalles.

Apenas la tarde de este lunes publicó un video en su cuenta de Facebook donde celebraba nueve millones de reproducciones de su último sencillo "No me chingues la vida".

Por la noche, desde la cuenta de Twitter de Espinoza se publicó un tuit que dice: "Siempre es hora de soñar".

Foto: Internet



Las frases polémicas de Espinoza Paz

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Espinoza Paz causó revuelo esta semana luego que se dieran a conocer algunas declaraciones que hizo sobre su trabajo y el mundo del narcotráfico.

Paz comentó a Jorge Ramos, en su programa "Al Punto", que cuando le hablan narcos no tiene más opción que aceptar presentarse para ellos.

No es la primera ocasión que el cantante sorprende con sus declaraciones. Aquí te presentamos algunas de sus frases:

"Los narcos siempre me han tratado bien"

"Si a mí me dijeran, ¿no quieres salir en una telenovela?, lo pienso porque el simple hecho de que se llame serie ya te cambia la jugada ¿Por qué? porque como hombre y como músico de regional mexicana, no es lo mismo que digas que Espinoza Paz sale en una novela, porque tu escuchas novela y dices eso es de señoras con su rebozo sentadas y si dices una serie pues piensas en 'El señor de los cielos' eso es otra cosa, la gente lo ve completamente distinto"

"No alcanzo a entender que me quieran a mí y a mis mugrosas canciones"

"Sí hay una responsabilidad, todos los artistas tenemos responsabilidad de llevar buenos ejemplos a los ciudadanos. Cada quien decide qué hacer con su carrera, con su vida… No es bueno que uno opine sobre otros artistas porque piensan que uno anda de intrigoso"

"No sólo compongo mis propias canciones... Compongo para otros... pero además, ayudo a otros compositores… desprestigiar a alguien es sencillo, solo abres la boca y ya... Tantos años de lucha, de sueños, de ilusiones de rechazos y desprecios, esperando en la banqueta a los artistas, buscando una oportunidad, mi estudio de cartones de huevo que construí no me chinguen con que alguien me las compone"



Espinoza Paz prepara tema junto a "El Bebeto"

Compartir en:

Espinoza Paz recurrió a las redes sociales para invitar al público a estar pendientes del próximo tema que realizará junto a su amigo y colega Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “El Bebeto”. “Produciendo música para mi compa, una canción de esas que duelen, que sé que les va a gustar mucho”, dijo el intérprete de “Un hombre normal” junto al video. El esperado tema será el primer sencillo de la cuarta producción discográfica del intérprete originario de Guasave, Sinaloa. “Estoy muy contento porque ya he tenido la oportunidad de grabar varias de sus composiciones, es buenísimo compositor y lo admiro bastante, además estoy muy agradecido por confiarme sus inspiraciones”, expresó “El Bebeto” hace unos días. “El galán de la banda” es uno de los artistas que participa en el nuevo álbum de duetos de La Sonora Dinamita, mismo que se grabó hace unos días y muy pronto estará a la venta. Mientras tanto continúa con su gira de presentaciones por México y Estados Unidos.