La actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación luego de más de dos años y medio de matrimonio.
La pareja de Hollywood señaló que la ruptura fue "mutua y amorosamente realizada a finales del año pasado".
De acuerdo con la revista "People", la pareja envió un comunicado a la agencia AP para informar de su decisión.
"Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no podría resistir la oportunidad para especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Lo que sea que se publique acerca de nosotros que no sea directo de nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que hemos tenido por el otro", señaló la pareja en el comunicado.
Aniston y Theroux tenían una relación amorosa desde hace más de cinco años. El anuncio de la ruptura llega apenas unos días después del cumpleaños 49 de la actriz, que celebró sin Theroux en Malibú.
Se casaron en agosto de 2015, en una fiesta en su mansión de Bel Air.
Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt entre 2000 y 2005.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que impondrá un arancel del 100 por ciento a las películas producidas en el extranjero para evitar que el "negocio cinematográfico" siga siendo "robado" por otros países y así impulsar la industria estadunidense del cine.
"Nuestro negocio cinematográfico ha sido robado a Estados Unidos por otros países, como si le quitaran 'un caramelo a un niño'. (...) Por lo tanto, para resolver este problema de larga data, que parece no tener fin, voy a imponer un arancel del 100 por ciento a todas las películas que se hagan fuera de Estados Unidos", escribió en su red Truth Social.
El mandatario republicano también reiteró sus ataques contra el gobernador"débil e incompetente" de California, el demócrata Gavin Newsom. Advirtió que ese estado, hogar de Hollywood y corazón de la industria cinematográfica estadunidense "ha sido especialmente afectado".
Trump ya había adelantado en mayo pasado que impondría gravámenes del 100 por ciento a todas las producciones de cine hechas fuera de su país y ordenó entonces al secretario de Comercio, Howard Lutnick, trabajar para implementar esta tarifa.
“¡QUEREMOS CINE HECHO EN ESTADOS UNIDOS, OTRA VEZ!”, escribió en mayo Trump, tras advertir que la industria cinematográfica estadunidense “está muriendo rápidamente”.
Como en su primer anuncio, el presidente estadunidense no compartió detalles sobre cómo planea implementar estos aranceles ni a partir de cuándo se aplicarían.
Tampoco ha aclarado si esta tarifa se impondrá solo a los filmes estrenados en salas o también en las plataformas de streaming.
Desde su regreso al poder, el magnate libra una guerra comercial contra sus aliados comerciales a los que ha impuestos gravámenes que van desde un 10 por ciento a un 50 por ciento, en el caso de la India y Brasil, a los que ha castigado con montos extra por las compras de crudo ruso en el caso de Nueva Delhi, y el tratamiento al ex presidente y aliado, Jair Bolsonaro, en el caso de Brasilia.
La pasada semana, Trump anunció que a partir del 1 de octubre impondría nuevos aranceles del 100 por ciento a las importaciones de medicamentos farmacéuticos, del 50 por ciento a los gabinetes de cocina y tocadores de baño, 30 por ciento a los muebles tapizados y 25 por ciento a los camiones pesados.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo la imposición de aranceles del 100 por ciento a todas las películas extranjeras que se distribuyan en territorio estadounidense. La medida se enmarca en su agenda proteccionista y busca, según sus declaraciones, revitalizar la industria cinematográfica nacional.
En un mensaje publicado en Truth Social, su red social, Trump aseguró que ha dado instrucciones al Departamento de Comercio, encabezado por Howard Lutnick, así como a la oficina del representante comercial de Estados Unidos, para que inicien de inmediato el proceso que permitiría imponer esta medida a todas las producciones realizadas fuera del país.
“La industria cinematográfica estadounidense está muriendo rápidamente. Otros países ofrecen todo tipo de incentivos para alejar a nuestros cineastas y estudios de Estados Unidos. Hollywood, y muchas otras zonas del país, están siendo devastadas”, afirmó.
Trump calificó la situación actual como parte de un "esfuerzo conjunto de otras naciones", al que considera una amenaza directa a la seguridad nacional, y tildó las producciones extranjeras de “propaganda”. Bajo esa premisa, llamó a recuperar el espíritu del cine nacional con la frase: “¡Queremos cine hecho en Estados Unidos otra vez!”.
La decisión ha generado reacciones encontradas en círculos culturales y económicos. Mientras algunos sectores conservadores ven con buenos ojos el impulso a la producción nacional, críticos advierten que una medida de este tipo podría impactar gravemente en la diversidad cultural del cine en EE. UU. y provocar represalias comerciales.
Hasta el momento, la industria del entretenimiento no ha emitido un posicionamiento oficial respecto al anuncio del exmandatario.
El elenco de 'Friends' ha compartido varios mensajes en honor a Matthew Perry, quien lamentablemente falleció el pasado 28 de octubre en su hogar. El actor fue famoso por su papel de Chandler.
Desde Matt LeBlanc (Joey) hasta Courteney Cox (Mónica), copotragonistas de la serie, han roto el silencio sobre la pérdida de Perry, quien además de ser su compañero, fue su amigo incondicional fuera y dentro del set.
Ahora, fue Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel en la famosa serie, la encargada de compartir una emotiva despedida para Matthew Perry, donde la actriz de 54 años dedicó un mensaje para su amigo, a quien considera "parte de su ADN".
Este es el emotivo mensaje de Jennifer Aniston para Matthew Perry
Jennifer Aniston compartió su experiencia de dolor tras la pérdida de su amigo y compañero Matthew Perry. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 'Friends' compartió un mensaje junto a una fotografía de ambos en el set.
Expresa la intensidad de las emociones que ha experimentado desde su fallecimiento y cómo la despedida ha afectado profundamente. Destaca la importancia de sentarse en el dolor para apreciar la alegría y gratitud por haber amado tan profundamente.
"Oh chico, este ha cortado profundamente... Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo", escribe.
Recuerda a Matthew como parte esencial de su vida, describiéndolo como alguien que cambió la dinámica del grupo y que tenía un talento especial para hacer reír a los demás. Jennifer compartió mensajes entre ellos, guardándolos como recuerdos preciados.
"Él era parte de nuestro ADN. Siempre fuimos nosotros 6. Esta era una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risas' pensó que iba a morir. Su vida literalmente dependía de ello. Y sí que tuvo éxito haciendo precisamente eso. Nos hizo reír a todos. Y ríe mucho. En las últimas dos semanas, he estado vertiendo nuestros mensajes el uno al otro. Riendo y llorando y luego riendo de nuevo. Los guardaré para siempre y para siempre. Encontré un mensaje que un día me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva... )
Concluye expresando su amor por Matthew y su confianza en que ahora está en paz. Termina con una nota humorística, recordando la forma única en que Matthew solía decir ciertas frases.
"Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... A veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loco? ” Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día..."
Con la pena de que frente a él estaba Jennifer Aniston, Harry Styles vivió un momento muy bochornoso: en plena presentación, al cantante británico se le rompió el pantalón en la entrepierna, situación que lo obligó a buscar rápidamente una prenda para tapar sus partes íntimas.
Vestido con un pantalón de piel en color café y una t-shirt en tono mostaza, Harry Styles ofreció un concierto en Los Ángeles, este miércoles, pero jamás se imaginó lo que ocurriría durante uno de sus temas.
Tan entregado como es con su público, Harry Styles hizo un movimiento que dejó al descubierto su ropa interior, mientras decenas de fanáticos que estaban en la primera fila del show lograron grabar el extraño incidente. El cantante tuvo que usar una de sus manos para tapar esa parte de su cuerpo mientras uno de sus compañeros de la agrupación le prestaba una prenda.
"Honestamente, rasgarse los pantalones cuando su entrepierna está como a 10 pies de las caras de las personas, es una de las cosas más harrystyle que le han pasado", escribió un usuario que documentó el momento en Twitter.
Pese a que ella trató de pasar desapercibida, Jennifer Aniston fue captada en el concierto de Harry Styles, al que fue acompañada de 3 amigas. Con su característica melena lacia, la actriz de la serie "Friends" demostró su gusto por la música del joven cantante de 28 años, quien recientemente concluyó su noviazgo con la actriz Olivia Wilde.
La gira de Harry Styles se reanudó este 26 de enero y visitará países como Nueva Zelanda. En marzo estará en algunas localidades de Asia y cerrará sus shows en Europa.
El famoso letrero de Hollywood, que domina Los Ángeles, está recibiendo un lavado de cara justo antes de su centenario, con cada una de las enormes letras recibiendo una nueva capa de pintura.
La última vez que se pintó el letrero de nueve letras en la cima del Monte Lee fue hace 10 años y hay que renovarlo aproximadamente cada década.
El actual conjunto de letras es, en realidad, el tercer cartel erigido en la cima del Monte Lee a lo largo de los años. La primera señal, que decía "Hollywoodland", se erigió en 1923, según la Cámara de Comercio de Hollywood, que ayuda a administrar el lugar junto con la ciudad de Los Ángeles y el Hollywood Sign Trust.
"La gente no se da cuenta de que, ya sabes, cuando estás de pie frente al cartel, cada letra tiene unos 14 metros de altura, la longitud de cada letra. Pero también están a unos 3 o 4 metros del suelo", dijo Jeff Zarrinnam, presidente del Hollywood Sign Trust. "Así que algunas de estas letras están, ya sabes, a 18, de 15 a 18 metros de altura".
En el trabajo se utilizarán unos 1.510 litros de pintura y una imprimación especial antioxidante.