Justin Timberlake, ¿el peor vestido del Super Bowl LII?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La estrella musical pop fue duramente criticado por su show y vestimenta elegida para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

El atuendo que Justin Timberlake usó fue creado por la diseñadora Stella Mccartney (hija de Paul Mccartney) y consistió en una chaqueta con flecos, un traje estampado tipo militar y una playera de algodón orgánico con ilustraciones del artista británico Martin Ridley.

Pese a que el performance del cantante en el medio tiempo fue un éxito, varias de sus seguidoras no estuvieron de acuerdo con su atuendo: Stella Mccartney y Justin se inspiraron en su próximo álbum musical titulado, "Man of the woods".





Justin Timberlake es arrestado por conducir ebrio en Nueva York

Compartir en:

AFP,  United States, New York, 

La estrella del pop Justin Timberlake fue detenido por conducir ebrio el martes en el estado de Nueva York, informó CBS News, que citó a la policía local.

Se esperaba que Timberlake sea procesado el martes por la mañana acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, informó la cadena.

La policía de Sag Harbor, Nueva York, donde Timberlake fue detenido, no estaba disponible para hacer comentarios.

Justin Timberlake de nuevo en polémica

Justin Timberlake ha sido arrestado y acusado de manejar en estado de ebriedad en Long Island en el estado de Nueva York, informaron autoridades.

El cantante deberá comparecer en tribunales el martes en Sag Harbor, en la punta oriental de Long Island, dijo en un comunicado la fiscalía del condado Suffolk.

Los representantes de Timberlake no respondieron a mensajes de la AP para pedirles comentario.

Sag Harbor es una aldea costera en los Hamptons, a unos 160 kilómetros (100 millas) de la ciudad de Nueva York. En el verano, suele ser frecuentada por personas acaudaladas.

Timberlake tiene dos shows en Chicago el viernes y el sábado, y luego en el Madison Square Garden de Nueva York el martes y miércoles de la próxima semana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Auge del consumo de aguacate mexicano en Estados Unidos: impulso por Súper Bowl

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El consumo de aguacate mexicano ha experimentado un notable aumento entre los estadounidenses en los últimos años, especialmente durante eventos como el Súper Bowl, consolidando a México como el principal proveedor de esta fruta en Estados Unidos.

El Súper Bowl de la NFL, conocido por impulsar el consumo de aguacate en formas como guacamole con nachos y tacos, se perfila como el evento que generará un mayor consumo de estos platillos. Se estima que para el partido del 11 de febrero, las exportaciones de aguacate alcancen las 110 mil toneladas métricas, generando una derrama económica de alrededor de 259 millones de dólares.

En 2023, las exportaciones de aguacate a Estados Unidos alcanzaron niveles récord, totalizando un millón 145 mil toneladas métricas, la cifra más alta entre 2019 y 2023, según el Grupo Consultor de Mercados Agrícolas. Este volumen superó las cifras de 2022 y 2021, marcando un hito significativo.

El precio de exportación también experimentó un aumento del 32% en el último año, pasando de 1.76 dólares por kilo en diciembre de 2022 a 2.33 dólares por kilo en diciembre de 2023. México lidera la producción mundial de aguacate con un 28%, seguido por Colombia (12%), Perú (10%), República Dominicana (8%), y Kenia (5%).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Bob Esponja interpretará 'Sweet Victory' en el Super Bowl 2024

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Bob Esponja vuelve al Super Bowl! La popular caricatura de Nickelodeon aparecerá en el Gran Juego que se celebrará en Las Vegas. Sweet Victory, aquella canción icónica que apareció en el episodio de 2001 La Banda de Tontos (Band Geeks, en su idioma original), aparecerá en la transmisión especial que Nick hará este año para el Super Bowl LVIII.

Todo forma parte de un evento organizado por Nick y CBS para Estados Unidos, en lo que será la primera transmisión alterna del Súpertazón, por lo que este será solo el inicio de diferentes dinámicas en dicho canal televisivo. La canción será la apertura del Súper Domingo.

"El Super Bowl LVIII Live From Bikini Bottom incluirá: un segmento de apertura imperdible desde el Allegiant Stadium que recrea la icónica actuación de Bob Esponja Sweet Victory; travesuras a lo largo del juego del villano Plankton, favorito de los fanáticos; apariciones de las Tortugas Ninja; cañones reinventados en la zona de anotación que disparan Slime, Krabby Patties y pepinillos; medusas submarinas AR dentro del estadio; Senderos de limo y piñas; y apariciones sorpresa de queridos personajes de Nickelodeon entre la multitud", explicó en un comunicado CBS sobre esta emisión, la cual había sido anunciada desde agosto, pero sin más detalles al respecto.

"La producción continuará mostrando contenido único y elementos temáticos de Nick, incluidas apariciones de invitados, gráficos originales en el campo, filtros virtuales y más para niños y familias", añadieron sobre esta opción para ver el partido, con el analista Nate Burleson y Noah Eagles, locutor de jugada a jugada, acompañados de Bob Esponja y Patricio Estrella en el análisis y con Arenita en tareas secundarias.

¿Se podrá ver a Bob Esponja en el Super Bowl en México?

Lamentablemente la opción del Super Bowl en Nickelodeon solo estará disponible en Estados Unidos y con Reino Unido, Australia y New Zelanda con transmisión diferida. La buena noticia es que se compartirán segmentos en redes sociales.

Será la segunda vez

Cuando Stephen Hillenburg murió en noviembre de 2018, los aficionados le pidieron a Maroon 5 tocar Sweet Victory en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII en febrero de 2019.

Si bien esto fue posible antes de la aparición de Travis Scott con Sicko Mode, solo fue como un pequeño clip y no se dedicó un segmento como muchos esperaban, lo que derivó en un descontento de muchos seguidores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake tras las revelaciones que contó

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Britney Spears, la llamada 'princesa del pop', ha sorprendido a sus fanáticos al compartir a través de cuenta de Instagram un reel en el que se disculpa con su ex pareja, el cantante Justin Timberlake por las declaraciones realizadas en su autobiografía 'The Woman in Me', publicada el año pasado. 

La famosa cantante estadunidense compartió un video de su ex novio junto al conductor de televisión Jimmy Fallon donde el presentador trata de tocar canciones famosas con instrumentos de juguete acompañado de sus invitados y reveló sí le gusta o no la nueva canción de Justin Timberlake, 'Selfish'.

Las declaraciones de Britney Spears en su autobiografía aparentemente dañaron la reputación de Justin Timberlake al revelar que el cantante supuestamente la había pedido que se realizara un aborto porque él le dijo que no quería tener hijos, además de que Justin supuestamente habría traicionado a Britney al revelar que sí habían mantenido relaciones sexuales a pesar de que la 'princesa del pop' había dicho que ella esperaría hasta el matrimonio para tener intimidad.

Además, Britney Spears también dio a conocer que Justin le había sido infiel, aunque fue él quien grabó una canción hablando de que Britney supuestamente le había roto el corazón al dejarlo por otro hombre. 

Britney Spears se disculpa publicamente con Justin Timberlake

A raíz del estreno de la nueva canción de Justin Timberlake, 'Selfish', Britney Spears decidió hablar sobre lo publicado en su libro sobre Justin Timberlake y le ofreció disculpas a través de sus redes sociales ahora que él acaba de retomar su carrera musical.

La cantante decidió dedicarle un par de palabras a Justin Timberlake por Instagram y, de paso, insinuar que no todo lo que ocurrió entre ellos fue tan malo como ella dio a entender en sus memorias.

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que genuinamente me importan lo siento profundamente...(sic)", escribió en una publicación acompañada de un video de Justin actuando en uno de los segmentos más populares del late night de Jimmy Fallon, donde el presentador trata de tocar canciones famosas con instrumentos de juguete acompañado de sus invitados.

De paso, la intérprete de 'Baby one more time' habló sobre la nueva canción de su ex novio, 'Selfish', así como otro de sus nuevos temas, 'Sanctified', que estrenó el fin de semana en 'Saturday Night Live'.

"También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake 'Selfish' [emoji de rosa] Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Pd: 'Sanctified' es....increíble".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Muere Norma Hunt, la única mujer que asistió a todos los Super Bowls

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La única mujer en la NFL que asistió a los 57 Super Bowls disputados hasta el momento, Norma Hunt, viuda del fundador de los campeones Kansas City Chiefs, Lamar Hunt, y madre del actual presidente del equipo, Clark Hunt, murió a los 85 años de edad.

"Mamá estaba firmemente dedicada a los suyos y ferozmente apasionada por los equipos deportivos de su familia. Ella estuvo al lado de nuestro padre Lamar en cada paso del camino, desde la fusión de la AFL y la NFL", recordó Clark Hunt a través de una carta que publicó en las redes sociales de los Chiefs.

La familia Hunt informó a través de un comunicado que Norma falleció el domingo pasado. En el escrito destacó la pasión que tenía la conocida como "La Primera Dama del Fútbol" por los deportes en general.

"Además de la NFL, ella acompañó a mi padre en la formación de la Major League Soccer (MLS), la North American Soccer League y su inversión fundacional en los Chicago Bulls", agregó el presidente de los campeones de la NFL sobre la participación de su madre en el FC Dallas, equipo de la MLS también propiedad de los Hunts.

Norma Hunt acompañó a los Chiefs en la derrota ante los Green Bay Packers el 15 de enero de 1967 en el Super Bowl I, de ahí no faltó a ningún partido por el campeonato de la liga.

Disfrutó la obtención del primer trofeo Vince Lombardi de su equipo en el Super Bowl IV en el que Kansas City se impuso a los Minnesota Vikings el 11 de enero de 1970 y los dos más recientes campeonatos de la franquicia.

El triunfo sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV del 2 de febrero del 2020 y en la victoria ante los Philadephia Eagles del 12 de febrero pasado en la edición LVII.

"Toda la familia de la NFL está profundamente entristecida por el fallecimiento de Norma Hunt, quien fue una presencia significativa en la NFL durante las últimas siete décadas", lamentó Roger Goodell, comisionado de la NFL.

"Era una de las fanáticas más apasionadas de los Chiefs y la liga. Le encantaba estar cerca del equipo; se refería a los jugadores como "súper héroes de la vida real". Norma asistió a todos los Super Bowl, incluidos los dos triunfos recientes de Chiefs; fue la única mujer en hacerlo", destacó Goodell.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |