Kylie Jenner comparte la primera foto de su hija

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kylie Jenner, estrella de "realities" en Estados Unidos y media hermana de las Kardashian, compartió en Instagram la primera imagen de su hija y además reveló su nombre.

El pasado domingo, Kylie sorprendió a sus más de cien millones de seguidores en la red social al anunciar el nacimiento de la pequeña, ocurrido el pasado 1 de febrero.

Hace unos minutos compartió una fotografía de la bebé, en la que se aprecia parte de su rostro y su manita sujetando uno de los dedos de Kylie.

Además, Jenner reveló que la niña se llama "Stormi".

La fotografía ya tiene más de un millón de "me gusta".


stormi 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el





Kylie Jenner finalmente revela el nombre de su hijo y causa polémica

El bebé de la empresaria y Travis Scott nació el pasado 2 de febrero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de nueve días de nacido, la socialité y empresaria Kylie Jenner reveló el nombre de su bebé.

A través de una sencilla historia de Instagram, con un fondo gris, Jenner publicó el mensaje “Wolf Webster” junto a un emoji de corazón.

Wolf es el segundo hijo de Kylie y el rapero Travis Scott y nació el miércoles 2 de febrero, según el título del post en Instagram, “2/2/22”. La foto en blanco y negro muestra la mano del recién nacido aparentemente sostenida por la de su hermana mayor, Stormi, quien cumplió 4 años el 1 de febrero.

Jenner y Scott han estado saliendo desde 2017, aunque según informes se separaron en 2019 antes de reconciliarse el año pasado. Jenner anunció que estaba embarazada en septiembre y celebró un baby shower en enero.

Jenner, parte de la familia del programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, fundó su compañía de maquillaje en 2015, aprovechando sus cientos de millones de seguidores en redes sociales para promocionar sus populares delineadores de labios y lápices labiales líquidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kylie Jenner da a luz a su segundo bebé con Travis Scott

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Es mamá por segunda ocasión! La popular empresaria, modelo y celebridad de Instagram Kylie Jenner dio a conocer que ya nació su segundo bebé, el cual concibió en compañía de su actual pareja, el rapero Travis Scott. 

Por medio de una publicación en Instagram, la integrante de la familia Kardashian-Jenner dio a conocer una foto en la que vemos una foto de la mano de su bebé con la suya, en la que está etiquetado Scott. En la publicación, se limitó a escribir "2/2/22", dando a entender que nació desde el pasado 2 de febrero, pero no lo había hecho público. 

Cabe destacar que su última publicación fue una foto de Scott, su hija Stormi y ella abrazándose, justo un día antes de que naciera el nuevo integrante. 

TMZ reporta que es su bebé es un varón y que por el momento no se tienen noticias sobre el nombre que tendrá. También describen que Stormi Webster está emocionada por ser ahora hermana mayor y que tanto el recién nacido como Jenner se encuentran bien. 



Gemelos nacen en diferente día, mes y año

Hay alrededor de 120 mil nacimientos de gemelos en los Estados Unidos cada año

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, 

Es probable que dos gemelos nacidos en California compartan muchas cosas a lo largo de su vida, pero su cumpleaños no será una de ellas. 

Esta curiosa historia se llevó a cabo en California, Estados Unidos cuando los gemelos Aylin y Alfredo llegaron al mundo con solo 15 minutos de diferencia en el Natividad Medical Center. Pero debido al momento único, nacieron en diferente día, mes y año. 

Alfredo Antonio Trujillo, nació justamente a las 11:45 de la noche del 31 de diciembre de 2021. Su hermana gemela Aylin Yolanda Trujillo, llegó al mundo exactamente a la medianoche, o sea el primero de enero de 2022, convirtiéndola en el primer bebé nacida en el hospital del año. 

La pequeña bebé pesó cinco libras mientras que el hermano mayor Alfredo pesó seis, según un comunicado de prensa que anunciaba sus nacimientos. 

“Es una locura para mí que sean gemelos y que tengan diferentes cumpleaños”, dijo su madre, Fátima Madrigal. “Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”. 

Los gemelos se unieron a tres hermanos mayores, dos niñas y un niño. Madrigal dijo que su hijo mayor estaba emocionado de que uno de los bebés fuera un niño y que su familia estaba ansiosa por conocerlos. 

Hay alrededor de 120, 000 nacimientos de gemelos en los Estados Unidos cada año, lo que representa poco más del 2% de todos los nacimientos pero los gemelos con diferentes cumpleaños es un acontecimiento sumamente raro lo que ha hecho a este suceso algo aún más especial. 

La doctora Ana Abril Arias, quien dio a luz a los gemelos, dijo que sus nacimientos eran una manera increíble de comenzar este 2022. 

“Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera. Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022.” 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a Angie Kukawski, gerente comercial del clan Kardashian

También trabajó para varias celebridades como Kanye West y Nicki Minaj

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La semana pasada, una mujer fue encontrada muerta en la cajuela de un automóvil, en un barrio de Los Ángeles, y esta tarde se confirmó que la víctima es Angie Kukawski, gerente comercial de las hermanas Kardashian - Jenner. De acuerdo con reportes, la mujer de 55 años murió por heridas causadas con un cuchillo y estrangulamiento.

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestro más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", se lee en un comunicado que envió el clan Kardashian, de acuerdo con "TMZ".

De acuerdo con el mismo medio, el novio de Angie la habría asesinado "con la intención de causar dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y por un propósito sádico".

El presunto culpable de la muerte de Angie Kukawski es su novio, Jason, de 49 años, quien ya fue arrestado por la policía de Los Ángeles, confirmó "The Hollywood Reporter". De acuerdo con los primeros avances de la investigación, el hombre la mató en su residencia de Sherman Oakes, antes de llevarla a Simi Valley.

La fallecida también trabajó para otras celebridades, como Nicki Minaj, Offset, Kanye West y Tupac.

Angela Kukawski trabajó en la empresa Boulevard Management, que se especializa en en servicios de gestión financiera para artistas, deportistas e individuos de alto patrimonio.

Tenía 5 hijos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Logran nacimiento exitoso de cuatrillizos en Mexicali

La madre fue atendida en el Hospital Materno Infantil

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El Hospital Materno Infantil de Mexicali celebró a través de redes sociales el nacimiento exitoso de cuatro bebés al mismo tiempo en el nosocomio.

Señalan que gracias a las labores de los médicos del hospital se logró la posibilidad de que los cuatrillizos nacieran sanos y a salvo.

Eliam, Eidam, Eider y Erick, nombres que recibieron los hermanitos, nacieron a las 31 semanas de gestión y este jueves fueron dados de alta para que se unan a sus padres.

Erick Morena y Elsa Ayala, los ahora padres, agradecieron al personal médico por las atenciones recibidas durante el parto y en la recuperación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |