Aura Cristina Geithner celebra con toples sus 50

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que fue del agrado de sus fans, debido a que aparece en toples para festejar sus 50 años.

En la imagen se observa a la colombiana con una chamarra corta en tonos blancos, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que posó a la cámara sin sostén y se observa parte de sus senos.

"Una mirada sincera y de aceptación por un mundo respetando la diversidad y el amor", es lo que la actriz citó en la descripción de la postal.

Las reacciones de sus admiradores no tardaron en aparecer y en pocos minutos llenaron la publicación de 'likes' y comentarios halagadores.

La última producción mexicana en la que apareció fue en 2017, cuando Aura regresó a AztecaUno con una actuación especial en "La hija pródiga", al lado de Alejandro Camacho.





VIDEO: Peleadora australiana noquea a su rival y celebra en topless

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tai Emery debutó este sábado en un evento de la BKFC, un organismo que realiza eventos oficiales de boxeo sin guantes y lo hizo con el pie derecho.

Después de unos segundos de intensa pelea con Rung-Arun Khunchai, la luchadora de origen australiano logró noquear a su rival con un fuerte gancho de derecha para llevarse el triunfo.

Después de ver a su rival en la lona y ante la ovación de los aficionados, Emery acudió a las cuerdas y ante ese momento de euforia se levantó la blusa ante las miradas de cada uno de ellos.

Las imágenes de la peleadora de 35 años y con pasado en el futbol americano en lenceria, rápidamente se hicieron virales y recibieron múltiples comentarios en redes sociales por la inusual celebración.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



10 glamorosos looks de Jennifer Aniston sin brasier

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En los premios SAG del 2020 Jennifer Aniston estuvo en boca de todos por tres cosas: haber ganado el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática por su trabajo en The Morning Show, ya que su actuación como Alex Levy, en esta serie de Apple TV, ha sido sobresaliente. En segundo lugar su reencuentro con Brad Pitt, y por último, su asombroso y elegante look, en el que se notó que no estaba usando sostén…

Es importante destacar que desde hace años la actriz se ha destacado por dejar el brasier en casa y mostrarse “al natural”, tanto en la calle como en alfombras rojas.

Jennifer Aniston no es la única mujer que se une a la tendencia braless y después de leer los beneficios de NO usar sostenes, quizá tú también decidas sumarte.

Jean-Denis Rouillon, experto en ciencia del deporte de la Universidad de Besançon, Francia, realizó un estudio de 15 años en el que concluyó que los sostenes son innecesarios: “Médicamente, fisiológicamente, anatómicamente, los pechos no se benefician de ser privados de la libertad”, señaló el especialista en entrevista para la radio francesa.

Otro análisis, realizado por la Universidad de Japón, concluyó que las prendas restrictivas, como el sostén, pueden tener un impacto negativo en los patrones de sueño. Sí, tu bra podría quitarte (literalmente) el sueño.

En el caso de Jennifer Aniston, aunque se ha mostrado sin sostén en público, sí aclaró que cuando interpretaba a Rachel en Friends usaba brasier. Esta declaración se dio porque muchos fanáticos de la serie notaron que los pezones de la actriz se percibían a través de su ropa.

Por si decides sumarte a la tendencia braless, aquí te mostramos una #GaleríaDe10 con fotos que demuestran que Jennifer Aniston luce perfecta sin sostén.









Angelique Boyer celebra su cumpleaños con sensual y reveladora foto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Angelique Boyer celebró sus 32 años compartiendo con sus seguidores en Instagram un emotivo mensaje así como una sensual fotografía "topless".

"Cumplir años en el 2020 es cómo está foto, A VIVIR. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos!" es el pensamiento que acompañó una fotografía en la playa de la guapa "Teresa".