Integrante de Fifth Harmony posa para Playboy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, subió la temperatura en Instagram al compartir unas fotografías en las que posa para la revista Playboy.

En las instantáneas, la joven de 21 años posa en sensual lencería en medio de árboles y sentada en un sillón dentro de una habitación.

Fifth Harmony anunció recientemente que se separaría temporalmente, sus integrantes buscan desarrollar sus carreras en solitario, la propia Lauren Jauregui compartió que su compañera Halsey anunció su gira musical como solista, la cual incluye una presentación en la Ciudad de México el 15 de junio.

Hidden Goddess in the Garden

Una publicación compartida por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Rosita con espinas #PlayBoyXLauren

Una publicación compartida por laurenjauregui (@laurenjauregui) el





Ex integrante de Fifth Harmony lanza nuevo sencillo junto a sensual vídeo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Anaheim, 

La cantante estadounidense Normani, lanzo su primer sencillo acompañado de un candente vídeo, donde nos muestra sus habilidades para el baile con pasos sensuales acompañada de sus bailarines.

Normani, es ex integrante de la agrupación femenina Fifth Harmony, que se separó en el 2018, y fue así como cada integrante se ha dedicado a lanzar su carrera como solista, la primera en lanzar álbum fue Camila Cabello que obtuvo un gran éxito con su hit “Habana”, le siguió Lauren Jauregui, que lanzó su primer sencillo Expectations.

Ahora es el turno de Normani, que lanza su canción “Motivation”, donde la cantante nos muestra en el video a una “joven” Normani que sueña con ser una gran artista.

En este nuevo vídeo  también varias personas encontraron referencias a artistas a las cuales Normani admira como Beyonce y Britney Spears.