Sabemos que de la moda lo que te acomoda, y es que hoy descubrimos que las peor vestidas de los Oscar fueron aquellas que realmente tomaron malas decisiones al momento de elegir sus vestuarios. Haley Bennett, Andra Day, Rita Hayek o Blanca Blanco figuraron por utilizar piezas que no fueron adecuadas para un gala como esta.
Tal es el caso de Salma Hayek, quien a pesar de que fue con un vestido Gucci, no destacó debido a que la veracruzana optó por una silueta con holanes y capas las cuales no hicieron lucir su figura. Además, el exceso de cristales provocó que la parte de arriba de su vestido se percibiera aún más voluminoso.
Por otro lado, tuvimos a Andra Day quien no le lució el vestido floreado y su gran volumen. Combinar con plataformas en terciopelo solo provocó que el balance en el look se perdiera por completo.
La actriz mexicana Salma Hayek conquistó a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo disfrutó de sus lujosas vacaciones en las playas de México.
La veracruzana presumió su curvilínea figura de diosa al usar un vestido de playa con tela transparente en tonos rosas y verdes, que dejaba ver el bikini rojo que llevaba debajo.
La estrella mexicana no usó ningún accesorio ni calzado para posar junto a una alberca con vista al mar.
Salma mostró su cabello negro azabache con ondas suaves, mientras su rostro lucía sin una gota de maquillaje, para hacer alarde de su gran belleza a los 56 años de edad.
En esa publicación, la productora no reveló su ubicación, pero días antes reveló que se encontraba de viaje en Baja California.
En otro post para sus admiradores en Instagram, Salma Hayek admitió que las margaritas saben mejor en México, mientras compartía una foto con esta bebida.
En la imagen, la belleza mexicana se lució con un traje de baño en tono azul turquesa, de la marca Gucci, con escote pronunciado para resaltar sus curvas de impacto.
La actriz se la serie Black Mirror viajó a tierras mexicanas en compañía de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina. La familia visitó destinos de la península de Baja California como Los Cabos y La Paz.
Durante su estancia en La Paz, Salma Hayek contó que había tenido la gran suerte de encontrar a un chef que es originario de Veracruz, al igual que ella.
Salma Hayek fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones de lujo en Los Cabos, México, acompañada de su esposo François-Henri Pinault, sus hijos y de un grupo de amigos.
Los paparazzis captaron a la actriz divirtiéndose a bordo de un millonario yate. Se lució ataviada con un traje de baño azul con blanco, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y un bikini de cintura baja.
Ambas prendas ayudaron a destacar la espectacular silueta que conserva a sus 56 años, su marcado abdomen y trabajadas curvas.
Presumió su belleza al natural sin maquillaje en el rostro y sólo con su cabellera oscura alborotada con mechones ondulados.
Remató su look con un par de cadenas de oro en el cuello, un sombrero beige que se puso después y un vestido azul de estilo boho.
Salma estuvo acompañada de Pinault, quien combinó su look con el de su esposa; usó bermudas azul índigo, una playera gris y gafas oscuras.
A través de sus redes, la celebridad compartió algunos detalles de sus vacaciones en las costas mexicanas, incluida una foto en la que posó comiendo un taco y modelando un monokini azul con blanco.
Antes de viajar a México, la estrella de Frida practicó buceo con su amiga y especialista en la materia, Martina Engel en aguas del Pacífico.
Hoy cumple años nuestra veracruzana favorita y orgullo nacional, Salma Hayek, la mexicana que ha conquistado Hollywood y ha logrado romper estereotipos a través de su arduo trabajo como actriz, productora, empresaria y activista.
En sus más de 30 años de carrera, sus papeles más emblemáticos han sido en películas como “El callejón de los milagros”, un filme importante dentro del cine mexicano, “Pistolero”, junto a Antonio Banderas, y “Del crepúsculo al amanecer”, donde le dio vida a una sensual vampiresa. Un referente en su carrera llegó con la película “Frida”, en la cual personifica a la gran pintora mexicana Frida Kahlo, papel que la ayudó a consolidar su carrera.
Hasta llegar a la actualidad, donde recientemente la vimos en “La casa Gucci”, junto a Lady Gaga y Adam Driver, y también ya es parte del universo Marvel, en el que da vida a Ajak en la película “Eternals”.
Salma también ha sido de las actrices que ha sumado su voz para ser una pieza clave del movimiento “#MeToo” dentro de Hollywood, dejándonos ver así una faceta importante de ella como activista.
Así que hoy celebramos junto con ella todos sus logros y te contamos todos los detalles del video en bikini que compartió en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños.
Salma Hayek celebra sus 56 años en sensual bikini
La veracruzana que conquistó Hollywood se encuentra llena de vida, disfrutando su celebración de cumpleaños, muy a su estilo, en privado y con su familia en su yate.
Compartió este bonito video bailando una canción de cumpleaños, luciendo un bikini rojo que quizá no todas las mujeres de esa edad portarían, pero así es la personalidad de Salma, siempre fuera de lo común y sintiéndose siempre cómoda en su propia piel.
El bikini está conformado por un top con cuello halter y escote en el pecho. El cuello halter en la versión ancha, como este bikini, le funciona de maravilla a las personas que tienen un busto grande como es el caso de Salma.
En la parte inferior, la actriz lleva una braga pequeña con corte a la cadera, lo que confirma la seguridad que tiene en su cuerpo. Como accesorios, lleva un sombrero con una cinta alrededor para protegerse del sol y unos lentes oscuros con reflejos en tonalidad verde que aportan un toque moderno al look.
Tal vez la cinta de superhéroes "Eternals" no tuvo el mejor recibimiento en 2021 en su estreno en salas de cines pero ahora tiene una nueva oportunidad de que el público la vea y se reivindique con su llegada a la plataforma de entretenimiento de Mickey Mouse.
La cinta dirigida por Chloé Zhao fue criticada por sitios especializados como Rotten Tomatoes en el que únicamente tuvo una puntuación de 58% de aceptación, un número bajo para una historia de Marvel, pero para su elenco significó un lanzamiento importante como el caso de la actriz Salma Hayek.
La veracruzana es la encargada de representar al talento latino como Ajak, líder de los eternos y para quien esta historia fue una puerta que se abrió a una mayor diversidad en la pantalla tanto por los actores que participan como por los momentos históricos que retratan de diferentes partes del mundo como los bombardeos atómicos de Hiroshima, y la caída de Tenochtitlán (hecho también como el Sitio de Tenochtitlán).
En la escena de Tenochtitlán uno de los personajes señala que se trata de un genocidio y al respecto Hayek compartió su opinión hace un par de meses en el marco de la promoción del filme.
"Pienso que una de las cosas que yo saqué de esta película es que como pasamos a través de la historia en muchos momentos vemos cómo evoluciona el ser humano pero al mismo tiempo vemos cómo hay partes en donde no evolucionamos, en ningún territorio y en ningún momento de la historia dejamos de odiar, de autodestruirnos, de pelearnos unos con otros", relató.
"Justamente en esta parte de la historia estoy muy contenta de que nuestra cultura fue una de las pocas que fueron escogidas para enseñar en la película, pero es interesante que se habla del genocidio que ha existido en la historia y con el que tenemos que terminar, pero claro ahorita las mujeres en particular lo están sufriendo más que en ninguna parte del mundo en México, uno de los lugares donde está más fuerte".
Entre el elenco internacional del filme está a la británica Gemma Chan, el pakistaní y estadounidense Kumail Nanjiani, el surcoreano Don Lee, la estadounidense Lauren Ridloff quien además representa a las personas sordas y el también estadounidense Brian Tyree Henry, que dio vida al primer superhéroe gay en la pantalla grande.
Además, para los fans de Harry Styles, el actor tuvo una participación especial en una escena postcréditos que deja abierta la idea de verlo en un futuro con más tiempo en pantalla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
El exOne Direction interpreta de Eros, o Starfox, quien también es un eterno y hermano de Thanos.
Elegante y con un gran talento, pues ha conquistado la industria del cine internacional. Salma Hayek, asistió a su gran noche luciendo como toda una reina para recibir la icónica estrella del Paseo de la Fama de Hollywood.
Emocionada y agradecida, la artista mexicana recibió este reconocimiento en una ceremonia que se llevó a cabo en el Walk of Fame, en la que estuvo acompañada por sus fans que no dejaron de corear su nombre, y por supuesto de su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma Pinault. Además fue acompañada por sus padres, Sami Hayek Domínguez, Diana Jiménez Medina y su hermano Sami Hayek y su esposa.
Además del actor Adam Sandler, con quien trabajó en “Son como niños” y “Son como niños 2” y de la cineasta china Chloé Zhao, con quien recientemente trabajó en la última película de Marvel, “Eternals”.
Así, al grito de “¡Salma, Salma!”, la también empresaria y productora posó de pie, sentada y de frente junto con la estrella que ahora lleva su nombre y que reconoce su trayectoria en la meca del cine.
Para esta noche especial, Hayek eligió un lujoso vestido negro de la casa de moda Gucci, confeccionado con destellos brillantes en la parte del blazer, y con escote en V que la hizo lucir espectacular. Sin duda una pieza que favorece su estilizada figura y enalteció su personalidad.
La protagonista de “Frida” complementó su outfit con un anillo brillante y aretes que no se dejaron ver por haber dejado su cabello suelto. El maquillaje lo mantuvo al natural, aportando solo una dosis de brillo en sus mejillas y ojos, y unos labios en color carmín. Complementó su look con unos tacones negros altos que le agregaron gran altura.
La artista se mostró conmovida y agradeció por esta presea que se encuentra en la acera de Hollywood Boulevard y Vine Street, en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 200 estrellas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.
En honor a su estrella, Chloe, la primera en hablar, dijo: "Salma es una persona de talento increíble, profundida y compasión. Es una mujer que es lo suficientemente valiente para hacer su propio camino y no dejar que nadie la derribe."
Por su parte, su gran amigo, Adam Sandler, entre broma y broma de que Henri no lo vistió con su marca de lujo, dijo: "Es un honor estar aquí para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra generación, Salma Anthony Hayek", y después de decirle que ese no era su segundo nombre, culpó a Wikipedia.
"Es mejor que nosotros. Es más guapa que todos nosotros, habla más idiomas que nosotros," prosiguió. "Pero ya en serio, te amamos, eres una maravillosa persona, tiene puestos los pies en la tierra y es linda con todos. Y todos en mi familia te aman y te mandan felicitar. Es una artista fenomenal, pero en verdad es una mejor persona"
El discurso de Salma Hayek
Salma Hayek, finalmente subió al podio y dijo: "Estoy muy conmovida por esta noche. Es por supuesto un honor, pero esta noche es muy curadora. Les voy a contar una historia de terror. Después de 2 años después de que llegué a los EU, trataba de hacer una carrera sin mucho éxito y unos amigos mexicanos vinieron a Hollywood, querían comprar souvenirs, e íbamos en la calle y una persona me dijo algo que no voy a repetir, lo ignoré, seguí caminando, parecía que quería una cita, se ofendió cuando lo ignoré y empezó a perseguirnos, tratando de cortarme con un cuchillo. Corrí lo más rápido posible, nadie nos ayudó, pedí ayuda, pedí por la policía, nadie fue, llegamos a una tienda, estábamos cansados, agarré un palo y me quitó el palo, empezamos a batallar y finalmente 2 hombres entraron y le quitaron el arma. Y me dijeron, vamos a llevarte a tu carro, incluso esa caminata fue aterradora" dijo.
Continuó: "Les cuento esto porque cada vez que pensaba en Houwood Boulevard, eso era lo que recordaba. Y pasaba por aquí y pensaba... '¿Qué hago aquí? Nadie me quiere aquí'. Me decían. ''Mexicana, regresa a tu país'. Recuerdo al estudio decirme: 'Por qué no haces telenovelas? Jamás encontrarás trabajo aquí' Y dije: 'nadie me quiere aquí'', pero me quedé. Y quiero decirle a todos los que están aquí, a mis fans, si se preguntan qué me dio la valentía de quedarme diré que fueron ustedes porque aunque no me conocía aquí en hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era. Sabían que vine con sueños como ellos. Y estos fans se quedaron conmigo por 37 años y en ese tiempo, ellos me dieron el coraje de quedarme."
Por último y antes de caer en lágrimas, porque no lo hizo, pero aún así fue muy conmovedor. Prosiguió: "Encuentren algo qué amar porque esa cosa por la que me quedé fue por el amor al cine. Si creen que no son buenos, como yo, háganse buenos. No tiene que ser las películas. Hagan lo mejor que puedan, trabajen duro, prepárense, no les importe lo que digan los demás y no te escuches cuando te critiques. Lucha por tus sueños. Y diré algo último: nadie quería darme una oportunidad en la comedia y Adam me abrió una carrera entera para mi. Y luego esperé toda mi vida por alguien como Chloe, a quien no conocía y en algún lugar se dijo a si misma: salma hayek podría ser una superheroina y abrió otra puerta para mi. Quiero decir que todos somos estrellas. Mis fans son estrellas, mi equipo, im familia, mis amigos. Victoria Alonso, tu eres una superestrella.".