Dwayne "La Roca" Johnson presume a su bebé

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Piel contra piel, el actor y luchador Dwayne "La Roca" Johnson compartió a través de Instagram una foto de él con su pequeña Tiana Gia Johnson.

El actor de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" y "Proyecto Rampage" escribió a través de la red social sentirse bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo.

La pequeña Tiana es hija de "La Roca" Johnson y la cantante Lauren Hashian, quien dijo se comportó como una verdadera estrella de rock.

Skin to skin. Our mana. Blessed and proud to bring another strong girl into this world. Tiana Gia Johnson came into this world like a force of nature and Mama @laurenhashianofficial labored and delivered like a true rockstar. I was raised and surrounded by strong, loving women all my life, but after participating in baby Tia’s delivery, it’s hard to express the new level of love, respect and admiration I have for @laurenhashianofficial and all mamas and women out there. Word to the wise gentlemen, it’s critical to be by your lady’s head when she’s delivering, being as supportive as you can.. holding hands, holding legs, whatever you can do. But, if you really want to understand the single most powerful and primal moment life will ever offer - watch your child being born. Its a life changer and the respect and admiration you have for a woman, will forever be boundless. And to my third and youngest daughter, Tiana Gia - like I did when your two older sisters Simone Alexandra and Jasmine Lia were born, you have my word, I’ll love, protect, guide and make ya laugh for the rest of my life. Your crazy dad has many responsibilities and wears many hats in this big ol’ world, but being your dad will always be the one I’m most proud to wear. Oh and one more thing.. you’re gonna love rollin’ in daddy’s pick up truck. #TianaGiaJohnson🌺 #3rdDaughter #BlessesAndGratefulMan #ImInTROUBLE

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Dwayne Johnson escribió que creció rodeado de mujeres fuertes y amorosas toda su vida, pero después de su pequeña es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración por Lauren y todas las madres y mujeres del mundo.

Tiana es la tercera hija del luchador. Le aseguró que como pasó con sus otras dos pequeñas, Simone Alexandra y Jasmine Lia, ella tiene su palabra que la amará y protegerá por el resto de su vida.





Dwayne Johnson llega 'flotando' a la San Diego Comic-Con y presenta 'Black Adam'

Arribó al Convention Center sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El actor Dwayne Johnson hizo una espectacular entrada el sábado en la convención anual de cultura popular Comic-Con, flotando sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe y prometiendo que "el Universo DC nunca será el mismo".

Johnson presentó su próxima película de Warner Bros, "Black Adam", una historia inspirada en DC Comics sobre un antiguo esclavo al que se le conceden poderes divinos y que despierta 5.000 años después en la época moderna.

Su aparición encendió luces parpadeantes -que pretendían evocar los relámpagos- que se habían repartido a más de 6.000 aficionados en un salón de convenciones de San Diego.

El actor, que interpreta su primer papel de superhéroe, dijo que llevaba más de una década queriendo encarnar al antihéroe. La película se estrenará en los cines en octubre.

"Ha sido un largo viaje, uno que ha sido alimentado con pasión, con compromiso, con agallas", dijo Johnson.

El director Jaume Collet-Serra, que trabajó con Johnson en la película de acción y aventuras del año pasado "Jungle Cruise", describió a Black Adam como un "personaje tipo Harry el Sucio" que tiene "su propio sentido de la justicia y la mortalidad".

"Cuando el sistema es corrupto, a veces necesitas a alguien que rompa el sistema", dijo Collet-Serra.

La película también presentará a la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a los personajes Hombre Halcón (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino (Pierce Brosnan).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos del 2021

Dieron a conocer que el mexicano supera a Zac Efron, Cristiano Ronaldo y 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue reconocido como parte del listado masculino de The 100 Most Handsome Faces of 2021, donde se reconocieron a los 100 hombres más guapos del mundo en 2021. 

Como el único del país en aparecer en el top, supera a personalidades internacionales como Dwayne Johnson 'The Rock', Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron, quienes aparecen por debajo del actor de 'Alguien tiene que morir', que se ubica en puesto 79 del conteo. 

TC Candler es la organización encargada del conteo, donde consideran a personalidades de todo el mundo y todas las culturas y juzgan la "gracia, elegancia, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza..." y otros factores en sus rostros, así como sugerencias de todo el mundo de sus suscriptores en Patreon. 

Con esto, es la segunda aparición que tiene el mexicano en el top, que este año es protagonizado por personajes como Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en Marvel, Timothee Chalamet y los integrantes de BTS V y Jungkook. 

Estos son los primeros 10:
Paing Takhon, actor y modelo
Chris Hemsworth, actor de Thor
V, integrante de BTS
Timothee Chalamet, actor
Jungkook, integrante de BTS
Henry Cavill, actor de Superman
Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
PewDieDie, youtuber
Jason Momoa, actor de Aquaman 

 Asimismo, nombres como Harry Styles, Shawn Mendes, Taeyong, Jin, David Beckham, Patrick Schwarzenegger, Jack Grealish, Tom Holland, Riz Ahmed, Michael B Jordan o Yann Sommer aparecen en la lista. Ve el video completo donde se reconocen a todos estos nombres por su belleza: 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dwayne Johnson 'La Roca' regala su camioneta de 3.6 mdp a uno de sus fans

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Dwayne The Rock' Johnson es una de las más grandes celebridades en Hollywood, pero también es conocido por su carrera como luchador en la WWE y por su inigualable personalidad, la cual le ha hecho ganar millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Por esa razón, se hizo viral luego de que durante el estreno de su película Red Notice, cambió la vida de uno de sus seguidores, a quien le regaló camioneta la cual tiene un valor de 180 mil dólares (Más de 3 millones 600 mil pesos). 

Fue durante el estreno de la película en una sala de cine, donde La Roca hizo una aparición para sorprender a sus fans, pero especialmente a Oscar Rodríguez, quién bajó y abrazó a la roca, pero el actor le agradeció a él por todas las buenas acciones que ha realizado. Lo más impactante de todo fue cuando salieron de la sala de cine hacia la camioneta del actor, donde había una carta dirigida a su fan, en la que le anunciaba sobre el regalo. “Reuní tanta información como pude sobre todos los invitados, y la historia de Oscar me conmovió: Cuida a su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”, relató The Rock en su cuenta de Instagram. 



🔥 Así se ve ahora la niña de ''Entrenando a Papá''

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Aún recuerdas a la tierna niña de la película ‘Entrenando a Papá’? Sí, han pasado los años y la pequeña actriz creció. Incluso recientemente reapareció junto al elenco juvenil para la nueva versión del clásico de los 90 -She is all that- en Netflix: He’s all that. ¿Cómo luce? ¿La podrás reconocer? Te contamos qué ha pasado con la pequeña del filme ‘Entrenando a Papá’. En compañía de la tiktoker Addison Rae y al actor Tanner Buchanan, la famosa actriz que comenzó sus pininos desde pequeña reapareció. 

Y es que resulta que la “chica mala” de esta historia será nada más y nada menos que Madison Pettis. Así es, hablamos de pequeña hija de Dwayne Johnson en The Game Plan -‘Entrenando a Papá’-.

Sí, han pasado los años desde aquella película la cual se estrenó en 2007. En aquel momento la joven tenía tan sólo 9 años. En ese momento personificó a la niña Payton, una pequeña que llegó de forma repentina a la vida del quarterback Joe Kingman (personaje Johnson). “Realmente no pensé que todos tus sueños más locos cuando tenías ocho años pudieran hacerse realidad, que podrías estar en tu spin-off favorito de tu programa favorito de Disney Channel, haciendo una película que será un gran negocio. Nada de eso parecía posible”, contó Pettis. 

Sí, en efecto, los años han pasado. Ahora Maddison tiene 23 años. Ha participado en varias producciones como The Fosters y Life with boys, y ha prestado la voz para Phineas and Ferb y Beverly Hills Chihuahua. 

Incluso ha sido modelo de la línea de lencería de Rihanna. También ha participado en campañas de la marca Savage x Fenty.

***************************

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




¿Son hermanos? Policía se vuelve viral por ser igual a 'The Rock'

A través de redes sociales se viralizó la imagen del doble de 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Crees que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo? Aunque no lo tomaba quizá en cuenta, el luchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, encontró a su vivo retrato, como si fuera su gemelo, en Alabama, Estados Unidos. El hallazgo inició gracias a usuarios de las redes sociales, logrando así que incluso el famoso se diera cuenta de la existencia de su doble y le enviara mensaje. 

Fue el pasado 20 de agosto, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, Alabama, Estados Unidos, compartió una imagen en la que apareció el policía Eric Fields, de 37 años, quien es sumamente parecido a The Rock.

De acuerdo a lo revelado por medios locales, un hombre quería conocer al policía Eric Fields y posar junto a él debido a su gran parecido con Dwayne Johnson. 

Todo comenzó después de que un sargento le comentara a un hombre que tenía como compañero al vivo retrato de The Rock. Sin embargo, no contaba con que pediría verlo y tomarse una foto con él, pues era fanático del luchador y actor. 

A partir de esta historia, las imágenes del policía Eric Fields se hicieron virales. Con comentarios que reiteraban su gran parecido con Dwayne Johnson, el contenido llegó al actor de películas de acción. 

Alucinado, Dwayne Johnson reaccionó a su doble. Aseguró que el policía es mucho más genial que él y que espera que pronto beban un tequila juntos: 

“Wow. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo, hermano, y gracias por tu servicio. Un día beberemos tequila y necesito escuchar todas tus “historias de Rock” porque sé que las tienes”, indicó Johnson. 

Por su parte, Eric Fields indicó que es una constante que lo confundan con The Rock, pero que en lo único es seguir siendo él. Aunque le agrada que las personas se sientan felices cuando lo ven.