"Lady Lencería" ofrece disculpas por fotos en Palacio Nacional

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Katya Vega, la modelo que posó en lencería en Palacio Nacional y que desató una serie de cuestionamientos por el uso indebido de uno de los edificios históricos más importantes del país, ofreció disculpas a través de un video que publicó en sus redes sociales y aseguró que fue contratada para esa sesión de fotos.

En su cuenta de Instagram, que dejó de ser público después del escándalo, la modelo compartió un breve video en que asegura estar "súper apenada con todo eso" y adelanta que pronto dará más detalles sobre lo sucedido.

"Soy Katya Vega, la modelo que se vio envuelta en el escándalo de las fotos en el Palacio Nacional. Yo como modelo fui contratada pues para eso, para modelar, para fotos, y bueno, estoy súper apenada con todo este caso, y pronto estaré dando la nota completa, estaré dando todo desde mi perspectiva, todo lo sucedido….", dice en video.

A pesar de los señalamientos, la modelo mantiene en su red social las fotos de ella posando sobre un piano en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional, un recinto que alberga el Fondo Histórico de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y donde se organizan conciertos. Una de las imágenes de ella en ese lugar y la etiqueta que usuarios de redes sociales le dieron cuando se ventilaron las fotos, las utiliza incluso para promocionar su próxima participación en una exposición de sexo y erotismo como #LadyLencería.

Katya Vega se convirtió en #LadyLencería luego de que el viernes salieran a la luz imágenes de ella posando sobre un piano en Palacio Nacional.

Tras conocerse el incidente, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público condenó la sesión fotográfica, la calificó de ilegal y aseguró que no dio ningún permiso para ello. "La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación", dijo en su cuenta de Twitter.

La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación.

La dependencia federal que tiene a su cargo el cuidado y administración del inmueble dijo que identificaron a los empleados responsables del ingreso y el uso indebido de las instalaciones de este inmueble histórico y que fueron cesados.

La modelo ha tenido apariciones en televisión donde promueve fajas.





🎥 Le regaló lencería a su compañera de trabajo, con su esposa presente

Termina en golpiza

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En vísperas de Navidad, las novenas son las ceremonias que se realizan nueve días antes de la tan esperada Nochebuena.

En diferentes países se tiene como tradición que estas noches sean para compartir, dar obsequios y cantar villancicos. En México las conocemos como posadas.

Y aunque es un plan bastante pacífico, en una empresa mexicana la celebración de esta costumbre no terminó nada bien, pues dos mujeres pelearon por un regalo que una de ellas había recibido.

El suceso fue captado en video y compartido en redes sociales. Millones de internautas reaccionaron al metraje y realizaron distintos comentarios frente a la situación que se vivió.

La cuenta de Twitter "Cacique Campeche" publicó el video del enfrentamiento entre las dos mujeres.

En el encabezado de la publicación, señaló que la posada había sido en Ciudad del Carmen La pelea se generó después de que Roberto, el jefe, le regalara a una de las empleadas un juego de lencería.

Con lo que no contaba el hombre era que la mujer abriera el regalo enfrente de todos los invitados, incluso en presencia de su esposa.

La reacción de la pareja de Roberto no fue la mejor, lo que la llevó a golpear a la mujer que había recibido el regalo.

Según muestran las imágenes, varios de los empleados intentaron calmar la situación y separar a las mujeres.

Comentarios de los internautas

El metraje se volvió viral y los usuarios no tardaron en dejar su opinión al respecto.

Algunos concordaron en que a las dos mujeres les faltó dignidad, otros pensaron que los golpes debían haber sido para Roberto y otros crearon escenarios de acoso.

“¿Por qué golpea a la mujer? Debió haber golpeado al tipo. Todavía se va con él”, “Mejor si hubiera golpeado al marido, porque al final de cuentas fue él quien compró el regalo”, “¿Por qué a ella? A él por insolente”, “¿Qué tal si ella no tiene nada que ver y el otro está de acosador?”, “No entiendo por qué nunca le dan al hombre”, fueron algunos de los comentarios.





¡En lencería! Así responden atletas a críticas por sus cuerpos ''musculosos''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras ser objeto de burlas debido a su físico, dos nadadoras del equipo olímpico de nado sincronizado de Inglaterra decidieron responder a los haters en redes sociales de una forma muy particular: con una sesión en lencería.

Las deportistas Kate Shortman, de 19 años de edad, e Isabelle Thorpe, de 20, quienes participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, han sufrido de críticas debido a que su cuerpo no es tan curvilíneo, sino que más bien, es “musculoso”. Es por ello que decidieron defenderse…

Ambas nadadoras decidieron hacer una sesión de fotos en lencería para la campaña #BeStrongBeBeautiful de Bluebella, con el fin de enviar el mensaje de que no existe una definición correcta del cuerpo femenino; ellas realizaron esta sesión para motivar a las adolescentes a sentirse orgullosas de sus cuerpos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bluebella Lingerie (@bluebella)

En las fotos, que ambas compartieron también en sus redes sociales, las olímpicas posan debajo del agua junto a la bandera de su país, en las que compartieron el siguiente mensaje:

“Queremos cambiar la perspectiva y luchar por estándares de imagen corporal saludables”.

En un comunicado, Kate Shortman señaló que es injusto que las expectativas de la sociedad para los niños sean tener una imagen perfecta de salud, yendo al gimnasio y luciendo grandes músculos, mientras que para las niñas es estar delgadas y con delicados rasgos femeninos.

“No es saludable que las chicas jóvenes vean esto y piensen: 'Tengo que restringir lo que como y contar calorías'. No es saludable ni mental ni físicamente pensar eso”, precisó.

Atletas olímpicas derriban prejuicios sobre el cuerpo femenino

Esta percepción del “cuerpo ideal” también ha perjudicado a Kate Shortman e Isabelle Thorpe.

Shortman narró que durante su preparación para los Juegos Olímpicos, fueron criticadas y hasta ridiculizadas por tener “hombros grandes, pechos pequeños y traseros pequeños”. Se les llegó a pedir que se cubrieran en las piscinas públicas, a pesar de que usaban trajes de baño de una pieza.

“No es intencional para mí estar caminando mostrando mis caderas o mi trasero. Es ridículo porque los niños pueden caminar en bañador y eso está bien, pero si las niñas muestran algo de piel, entonces se les acusa de exhibir sus cuerpos para que todos los vean ”, dijo Thorpe.

A esto se le suma el hecho de que la percepción de feminidad no incluye los cuerpos musculosos y han llegado a considerarse inaceptables para las mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bluebella Lingerie (@bluebella)

“¿Quién decidió que ser musculoso es algo bueno para los niños y malo para las niñas? Es una absoluta basura”, dijo Shortman.

Estas chicas competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en natación artística, antes conocida como nado sincronizado.

Con información de New York Post y Daily Mail



🔥😲Suzy Cortez en lencería y botas rojas,💘en la cama para este San Valentín😱

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico,