Mel Gibson dirigirá un drama sobre la II Guerra Mundial titulado "Destroyer"

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Tras el éxito de su último filme como director, "Hacksaw Ridge", Mel Gibson ya prepara su siguiente trabajo detrás de las cámaras, otro drama sobre la II Guerra Mundial titulado "Destroyer", informó hoy The Hollywood Reporter.

Gibson, que recibió una nominación al Óscar al mejor director por "Hacksaw Ridge", basará su nuevo proyecto en el libro de John Wukovits, "Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II's Greatest Kamikaze Attack".

Rosalind Ross ha escrito el guion de la historia, que gira en torno a la batalla de Okinawa, en abril de 1945, cuando el navío estadounidense al que hace mención el libro resistió varios ataques kamikazes y se ganó la fama de ser inhundible.

El autor del libro basó su obra en entrevistas personales con supervivientes del suceso y con las misivas de los marineros durante el conflicto.

"Hacksaw Ridge", cuya historia también se desarrollaba durante la batalla de Okinawa, se centraba en la figura real de Desmond Doss, condecorado con la Medalla de Honor, el máximo reconocimiento en las Fuerzas Armadas de EE.UU., a pesar de su rechazo a portar armas mientras combatió en la II Guerra Mundial.

Doss fue vilipendiado por sus compañeros tras declararse objetor de conciencia, pero terminó por ganarse el respeto y admiración de todos ellos al salvar las vidas de 75 hombres en la batalla de Okinawa (Japón).

Gibson, que ganó el Óscar al mejor director por "Braveheart", sopesa actualmente un papel en "The Six Billion Dollar Man", cinta protagonizada por Mark Wahlberg y escrita y dirigida por el argentino Damián Szifrón ("Relatos salvajes"). 





Mel Gibson de visita en Tijuana

Se encontró con la gobernadora electa Marina del Pilar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El reconocido actor y director del cine hollywoodense, Mel Gibson, se encuentra de visita en la ciudad de Tijuana, así lo dio a conocer la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar, a través de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marina Del Pilar (@marinadelpilar_ao)

En Instagram se puede observar que el actor de "Maverick" y la gobernadora electa visitaron el restaurante Caesar's, reconocido principalmente por ser el creador de la mundialmente famosa Ensalada Caesar.

También algunos fanáticos de la estrella pudieron captarlo en imagen durante su estadía en Tijuana, exactamente en la icónica Avenida Revolución.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen






Se reúne Marina del Pilar con Mel Gibson

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En una publicación de Facebook, la gobernadora electa Marina del Pilar compartió una fotografía al lado del ganador del Oscar, Mel Gibson.

Asegura en el texto que existe la posibilidad de que se detona en la región la industria fílmica, tema principal que toco con el actor hollywoodense.

Tras unos días de descanso que se tomó la gobernadora electa, regresó a Baja California y siguió con los trabajos previos a la transición de poderes que se dará el próximo 1 de noviembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




Mel Gibson fue ingresado por coronavirus

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Mel Gibson fue ingresado durante una semana en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.) tras contagiarse de coronavirus en abril, aunque nunca hizo pública su enfermedad hasta que sus representantes confirmaron que está recuperado.

"Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos", indicó su representante en un comunicado difundido este viernes por medios de comunicación.

Aunque aún sigue en fase experimental, el Remdesivir con el que fue tratado Gibson, de 64 años, es uno de los medicamentos que se han mostrado efectivos para acelerar la recuperación de la COVID-19 en algunas pruebas.

De hecho, el propio presidente estadounidense, Donald Trump, lo ha mencionado en numerosas ocasiones durante sus ruedas de prensa y su Gobierno ha comprado casi todas las existencias de este medicamento fabricado por Gilead en California.

A pesar de ganar el Óscar a mejor actor y director por "Braveheart" en 1995, la carrera de Gibson en Hollywood se paró después de que varios de sus compañeros de industria criticaran sus comentarios en público, tildados de antisemitas y misóginos.

Hace unas semanas, los representantes del actor volvieron a negar nuevas acusaciones vertidas contra él por la actriz Winona Ryder, que denunció que fue testigo de varios comentarios suyos antisemitas y homófobos durante una fiesta.

"Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'", recordó Ryder.

"Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: 'Tú no eres un 'Oven Dodger', ¿verdad?", aseguró la actriz sobre la expresión utilizada en inglés para calificar de forma despectiva a los judíos y que referencia los hornos crematorios del holocausto.

No es la primera vez que Ryder se refiere a este hecho ni la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía y LGTBQ, que ya empañaron su reputación hace años y llevaron a que perdiera su antigua agencia de representación en un momento en el que también era investigado por violencia doméstica.



Mel Gibson niega nuevas acusaciones de antisemitismo y homofobia

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El equipo de representantes de Mel Gibson negó este martes las nuevas acusaciones vertidas contra él por la actriz Winona Ryder, que denuncia que fue testigo de varios comentarios suyos antisemitas y homófobos durante una fiesta.


No es la primera vez que Ryder se refiere a este hecho ni la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía y LGTBQ, que ya empañaron su reputación hace años y llevaron a que perdiera su antigua agencia de representación en un momento en el que también era investigado por violencia doméstica.


"Esto es 100 % falso. (Ryder) mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto", dijo un representante de Gibson a la revista Variety.


La negación se refería a las últimas declaraciones de la actriz, quien en una entrevista con The Sunday Times recordó el encuentro que tuvo con Gibson durante una fiesta para responder si había sido testigo de antisemitismo en la industria cinematográfica.


"Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos. Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, 'Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'", recordó Ryder.


"Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: 'Tú no eres un 'Oven Dodger',¿verdad?", aseguró la actriz sobre la expresión utilizada en inglés para calificar de forma despectiva a los judíos y que referencia los hornos crematorios del holocausto.


Ryder aseguró Gibson luego "trató" de disculparse con ella por sus comentarios, pero el portavoz de Gibson aseguró que no es cierto.


"Ella mintió. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él", dijo sobre la versión de Gibson.


Ryder se sumó al grupo de detractores del actor en 2010 cuando durante una entrevista con la revista QG ya mencionó parte de esta conversación, que entonces ubicó en "una de esas grandes fiestas de Hollywood, cuando él estaba realmente borracho".


Años antes, en 2006, Gibson culpó a los judíos de "todas las guerras del mundo" cuando fue detenido por la Policía por conducir bajo la influencia del alcohol y dos años antes se le acusó de dar una mala imagen de los judíos en su filme "The Passion of the Christ" (2004).


El actor también se vio salpicado por los polémicos comentarios realizados en una ocasión por su padre, Hutton Gibson, quien llegó a poner en duda el Holocausto.


Asimismo, varias organizaciones LGTBQ confrontaron al actor después de diera unas declaraciones despectivas sobre los homosexuales durante una entrevista con El País en 1991.



Mel Gibson podría dirigir la secuela de 'Escuadrón Suicida'

Compartir en:

Los estudios Warner Bros. y DC Comics están en búsqueda de un nuevo director para la secuela cinematográfica de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y uno de los candidatos más fuertes sería Mel Gibson. Según difundió The Hollywood Reporter, quien precisó que incluso Gibson ya se estaría familiarizando con el material, pese a que aún no se ha formalizado nada y él todavía no es la opción definitiva. Además del ganador de dos estatuillas Oscar en 1996 por Braveheart, existen otros aspirantes a dirigir la segunda entrega, tales como Ruben Fleischer (Zombieland), Daniel Espinosa (Safe House) y Jonathan Levine (50/50). Tras ser perdonado por la industria hollywoodense, tras sus desplantes raciales proferidos contra los judíos y otras minorías tras su arresto por conducir borracho en julio de 2006, Gibson actualmente es uno de los directores nominados a los premios de la Academia por su filme Hacksaw Ridge, protagonizado por Andrew Garfield.