Muere la "instagramer" Annette Carrion en un accidente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La popular "instagramer" fanática de las motos, la estadounidense Annete Carrion, falleció el pasado sábado en un accidente automovilístico en la carretera Ortega Highway, California.

La aficionada había cobrado especial atención en los últimos meses en las redes sociales, sobre todo en Instagram, por sus habilidades y por impulsar un grupo de mujeres motociclistas.

El informe policial indicó que la joven circulaba a más de 120 kilómetros por hora en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015, superando la velocidad máxima permitida en este tramo de vía, que es de 72 kilómetros hora, lo que provocó que no pudiera tomar bien una curva, se saliera del camino por el exceso de velocidad, y cayera por un barranco, de acuerdo con el diario "El País".

Su última publicación la hizo el pasado viernes, solo unas horas antes de fallecer. Tras conocerse la terrible noticia, los seguidores de Carrion expresaron sus condolencias a través de comentarios en su cuenta de Instagram.





Instagram lanza Reels, te decimos cómo usarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La creación de contenido ya no está reservada solo para unos cuantos. Decenas de miles de usuarios ahora podrán explorar y explotar su creatividad con la herramienta que Instagram lanzó este miércoles: Reels.

Instagram Reels es un formato de video que le ofrecerá a los usuarios una nueva manera de expresarse y compartir contenido que les sea de interés: desde comedia o mero entretenimiento hasta aquel que busca educar o informar a sus seguidores y a la comunidad de Instagram en general.

En 2014, Instagram lanzó por primera vez soporte para contenido en formato de video. Desde ese momento, "han visto un gran crecimiento y demanda de videos cortos". Incluso mencionaron que "durante el último mes, el 45% de videos compartidos dentro de la sección de noticias (feed) tuvieron una duración menor a los 15 segundos".

Esta herramienta se lanzó para pruebas en Brasil, Alemania, Francia e India. El día de hoy se ha expandido a "más de 90 países alrededor del mundo", entre los cuales se encuentran México, Estados Unidos de América, Canadá y otras naciones de Latinoamérica. Reels estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Reels se lanzó para prueba en Brasil desde noviembre de 2019. En ese momento, esta función solo era un "formato creativo dentro de las Stories". Sin embargo, Instagram tomó en cuenta los comentarios de la comunidad acerca de querer "una mejor manera para poder guardar sus videos de manera más permanente".

Después de más investigación, le dieron forma a la versión de Reels que permite a los usuarios crear videos más permanentes; además del espacio y herramientas para crear contenido y ser descubierto a una escala más global.

Los usuarios podrán compartir sus videos de Reels no solo con sus seguidores o amigos, sino también con la generalidad de usuarios de la plataforma a través de la pestaña de Explore (explorar). Además, dentro de sus perfiles, los Reels "vivirán permanentemente" a fin de que los creadores "le puedan mostrar su trabajo a sus fans, seguidores y posibles seguidores". Esta nueva forma de entretenimiento, le permitirá a los creadores de contenido grabar videos de hasta 15 segundos de duración.

Los videos creados por usuarios de cuentas públicas se compartirán en un nuevo espacio en Explore. Desde ahí, la comunidad podrá ver lo que se ha creado y también tendrán la oportunidad de descubrir más contenido.

¿Cómo funciona Reel?

Para hacer un Reel, los usuarios deberán abrir la cámara de Instagram (como si fueran a hacer una historia). Ahí, verán la pestaña de Reels, desde donde podrán crear su video. Del lado izquierdo de la pantalla, verán los botones de las diversas herramientas que Reels integra.

Estos botones les permitirán a los creadores de contenido tener acceso a las siguientes funcionalidades:

Audio: los usuarios podrán seleccionar una canción de la biblioteca de música en Instagram. También podrán utilizar sus audios originales (al grabar un reel). Los audios originales hechos por usuarios con cuenta pública, podrán ser utilizados por otros creadores.

Efectos: desde aquí, los usuarios podrán seleccionar uno de los efectos disponibles en la biblioteca de realidad aumentada creados por Instagram y otros creadores.

Temporizador: Usar la herramienta de temporizador les permitirá grabar con las manos libres. Después de presionar el botón de grabar, aparecerá en pantalla una cuenta regresiva de 3 segundos.

Alinear: Al usar esta herramienta, los usuarios podrán obtener una transición uniforme al grabar cambios de vestimenta, por ejemplo.

Velocidad: Con esta tecnología los creadores de Reels podrán acelerar o ralentizar una parte especifica del video o el audio seleccionado.



Inés Gómez Mont celebra sus 37 años y presume festejo en sus redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram el festejo sorpresa que le prepararon sus siete hijos y su esposo Víctor Álvarez por su cumpleaños número 37, eso sí, todo con las medidas necesarias de higiene por el Covid-19.

A través de un post en Instagram, Inés compartió siete fotografías, acompañada de sus siete hijos, su esposo, y con una decoración realizada por ellos; en una fotografía se ve a la empresaria abrazando su edad con unos enormes globos de color rosa, en las demás fotos se encuentra con sus hijos y familia disfrutando del festejo.

Inés posteó varios estados a sus stories de Instagram en donde comparte los regalos que sus amigos le hicieron llegar, entre las muchas sorpresas, su esposo Víctor le llevó mariachis y expresó que estaba disfrutándolo con su sana distancia, también compartió un audio y un video que las cantantes Ana Gabriel y Ana Bárbara le mandaron, en donde se escuchaba y se veía a las artistas cantándole las mañanitas.

Para finalizar el festejo la exconductora de "Ventaneando" agradeció en la descripción de su publicación a todos sus seguidores, familia y amigos, en donde expresó fue un día maravilloso y lleno de amor.

"Así termina mi festejo!!! De todo corazón gracias por todos sus mensajes, de verdad los leo todos y me llenan el corazón. Gracias por sus felicitaciones. Perdón si estuve durante el día pérdida pero quería estar disfrutando cada segundo con mi familia y no estar en el celular. Fue un día maravilloso y hermosísimo!!, gracias para cada una de ustedes por tomarse el tiempo de felicitarme. Los amooooo", escribió.

Sus fans y seguidores le expresaron su amor y dejaron miles de felicitaciones en los comentarios.

"Mereces todo el amor y festejo del mundo, te queremos". "Bendiciones para ti y tu familia, feliz cumpleaños". "Dios los bendiga siempre y gracias por un año más de tu vida". "Hermosa, feliz cumpleaños, que la vida te llene siempre de muchas bendiciones". "Salud y amor para ti y tu familia siempre, felicidades", se lee.

Después de compartir más de 15 felicitaciones de fans y amigos en su Instagram, Inés finalizó su cumpleaños con un estado, en donde volvió a agradecer el cariño y amor de la gente.


Ver esta publicación en Instagram

Así llego a mis 37!!!! Feliz y agradecida. No puedo pedirle más a Dios, a la Virgen y a la vida!!! Aquí estoy cumpliendo un año más, eternamente agradecida!!! PD. En mi letrero se equivocaron pusieron 37 pero en realidad son 15!!!!!🤣 Gracias a todos por decorarme y festejarme. Gracias amor, a mis pulgas, Clau y Pita los amo ❤️

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Ver esta publicación en Instagram

Así llego a mis 37!!!! Feliz y agradecida. No puedo pedirle más a Dios, a la Virgen y a la vida!!! Aquí estoy cumpliendo un año más, eternamente agradecida!!! PD. En mi letrero se equivocaron pusieron 37 pero en realidad son 15!!!!!🤣 Gracias a todos por decorarme y festejarme. Gracias amor, a mis pulgas, Clau y Pita los amo ❤️

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el



FOTO: 😍 Yanet García muestra espectacular vista a sus fans 🔥

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Yanet García incendió las redes sociales desde temprano con una sensual fotografía en donde se muestra con un espectacular bikini frente a un paisaje.


Ver esta publicación en Instagram

Courage is feeling fear and moving forward anyway 💕

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) el



VIDEO: Lis Vega deleita 😍a sus fans con sensual 🔥baile

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 


Le amputan sus pies y dedos por ponerse negros

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Juttima Chinnasri es una mujer que vive en Sídney, Australia y quien pasó por una enfermedad que le cambió la vida para siempre. La joven de 30 años se ha dado a conocer gracias a que, a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, comparte cómo es su vida después de que tuvieran que amputarle los pies y los dedos de las manos. 

 La conmovedora historia de Juttima comenzó en octubre del 2018 cuando se encontraba en su trabajo y comenzó a sentirse mal, al principio pensó que se trataba de una gripe debido a los síntomas que presentó como debilidad y fiebre de 39 grados, además de náuseas que asoció con el cansancio.

A pesar de sentirse mal, no acudió al doctor algo que no debió de hacer, ya que al día siguiente se percató que tenía manchas moradas en su rostro, razón por la que acudió de emergencia al hospital donde fue internada y tuvo que recibir ayuda para respirar. 

Durante una semana estuvo en el hospital y se percató que sus pies y los dedos de sus manos comenzaron a ponerse negros, al hacerle estudios se percataron que lo que tenía era una intoxicación sanguínea provocada por sepsis.

Debido a esto, la joven tuvo que someterse a una cirugía para amputarle las partes que tenían esta coloración. Tras tres meses en el hospital, Juttima Chinnasri regresó a su casa donde tuvo que aprender a hacer sus actividades cotidianas ahora con una prótesis para sus pies.

 En Instagram, la mujer publicó fotos de sus terapias para poder usar las prótesis. Ahora que ya ha pasado tiempo de este suceso que le cambio la vida, Juttima comparte fotos de ella usando sus prótesis y también escribe mensajes con los que busca inspirar a sus seguidores a no rendirse a pesar de las adversidades que se presenten en su día a día, ya que sí ella se ha repuesto después de todo lo que vivió, quiere que su ejemplo sirva como una inspiración a los demás. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway