VIDEO: Realizan baby shower a Eva Longoria

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Eva Longoria está en la recta final de su embarazo y para celebrar su próxima alegría le realizaron un baby shower.

La evidencia de este magno evento lo mostró a través de su Instagram, donde aparece con sus amigas y celebridades como la actriz Marisa Tomei y Melanie Griffith.

Griffith también compartió un video de la convivencia en un jardín.


En él se ve a Longoria con un vestido blanco. También aparece su pareja, Pepe Bastón.

La información del embarazó se reveló a mediados de diciembre del año pasado. 





¡A caray! Hombre celebra Baby Shower con sus dos esposas

El joven presumió su relación luego de que ambas mujeres quedaran embarazadas casi al mismo tiempo

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

TikTok se ha convertido en la plataforma para informarse, aprender algo nuevo o simplemente entretenerse gracias a la gran cantidad de contenido disponible en ella.

No obstante, existen contenidos que dada su dificultad, su rareza o lo sorprendido que puede dejar al público internauta, se convierte en viral en cuestión de segundos. 

Este es el caso de un hombre de Guatemala que decidió celebrar un baby shower, pero con la peculiar característica de ser para sus dos esposas, con las que mantiene una relación poliamorosa.

Por medio de TikTok se hizo viral la historia de Jesús Castañeda Ochoa y el baby shower conjunto de sus dos mujeres, quienes por sorprendente que parezca, están embarazadas.

Según lo señalado por el hombre a medios locales, una de sus esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra ocho.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, mencionó el joven.

El futuro padre afirmó que desde que era pequeño, tenía la idea de tener dos parejas. Cabe decir que a la primera, Nancy, la conoció durante su adolescencia no obstante dejó de frecuentarla por ingresar a la cárcel, momento en que empezó a salir con Paola.

Una vez libre, el hombre les señaló a ambas mujeres que quería tenerlas de pareja, petición a la que ellas no tuvieron problemas en aceptar.

El video que ya es tendencia en TikTok, cuenta hasta el momento con más de 19 mil “Me Gusta”, más de mil doscientos comentarios, 11 mil compartidas y 1.5 millones de reproducciones.

Usuarios reaccionan ante doble baby shower

Este singular hecho que fue tendencia, generó rápidamente miles de comentarios entre positivos y negativos.

“Al menos ellos lo están declarando abiertamente y están en común acuerdo! a mí me pasó que embarazó al mismo tiempo a la otra y yo sin saber”; “el tipo será millonario jajaja”; “Yo no podría nooo pero los felicito px su valor ycovivir juntos ojalá les dure”; “La gente como puede decir Dios los bendiga, Dios no bendice eso, el humano se destruye solo”; “EL POLI AMOR NO EXISTE ... SERA solo seque existe la poligamia. donde se permite tener mas de una esposaaa a eso sele llama POLIGAMIA....”; “yo tendría una relación así pero con 2 hombres y yo”; “yo estuve una relación de políamor solo que yo no sabía”; “mi poli amor son, Dios mis hijos mi esposo y yo”; son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nadie asistió a baby shower; en redes la critican por hacer evento en pandemia

“Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada"

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales, se viralizó la publicación de una mujer que invitó a los internautas a asistir al baby shower que organizó en Mazatlán, y al que nadie fue.

“Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada, en mi baby shower. Quien guste venir, mande mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió la mujer.

Sin embargo, los usuarios comenzaron a criticar a la futura madre, pues señalaban que Sinaloa se encontraba en semáforo rojo por la pandemia de Covid, y que era un acto irresponsable por parte de la mujer, realizar un evento.

Al respecto, ella respondió: “Sí, desgraciadamente así somos los mexicanos, hablamos siempre con el pie por delante sin conocer realmente la historia. Yo me animé a publicarlo en mi perfil por mis amistades o conocidos, pero jamás pensé que tuviera un alcance así”.

“En fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, señaló.

Les pidió que fueran los padrinos de bautizo de su hija, pero sólo quería que le pagaran los gastos del evento

A través de redes sociales, una usuaria compartió las capturas de pantalla de una conversación que mantuvo con una conocida que le pidió a ella y su pareja, ser padrinos de bautizo de su hija.

“Pepe y yo pensamos mucho en ustedes. A lo mejor no es el medio, pero les perdimos la pista y creemos que son los indicados. Sabemos que no están aquí, pero ya vi que les va muy bien y a Sofi no le va a faltar nada. Si no quieren venir, no te preocupes, mi hermana y mi cuñado van a ser los padrinos oficiales. No quiero hacerlos dar muchas vueltas, pero con que nos manden el dinero para los gastos está bien”, se lee en el mensaje que envió la mujer a la internauta, quien no podía creer lo que estaba leyendo.

Hasta el momento, el post ya supera las 7 mil reacciones y ha sido compartido por más de 14 mil usuarios.



'Vamos a hacer cosas emocionantes': Eva Longoria subasta el 1% del Necaxa

La actriz es parte del grupo de inversionistas que compraron el 50% de acciones del conjunto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días, después de la asamblea ordinaria de la Liga MX, se informó que el 50 por ciento del Club Necaxa había sido vendido a un grupo de inversionistas extranjero, lo cual le dará mayor proyección al conjunto hidrocálido y por consecuencia, el máximo circuito del futbol mexicano también se verá beneficiado. 

Entre los socios de ese grupo se encuentran algunos deportistas como Mesut Özil, Justin Verlander y Shawn Marion, además de algunos famosos como la actriz Eva Longoria, quien ha sido una de las primeras en mostrar su emoción por formar parte de los Rayos, uno de los clubes con más historia y tradición de México. 

A través de redes sociales, Eva posó con su jersey, una gorra y una taza del Necaxa, afirmando que están preparando cosas importantes con el equipo de Aguascalientes. “Como bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. 

Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”, dijo la actriz. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Subastab acciones del Necaxa 

Al igual que Mesut Özil, Eva Longoria dio a conocer la subasta de un NFT (vale digital) que incluye el 1% de la propiedad del Necaxa, el monto inicial de la subasta es de 1.3 millones de dólares. 

“Estamos subastando el primer NFT que representa el interés real del 1% de un equipo deportivo profesional. Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho”, añade Longoria. 



Eva Longoria producirá la serie ''Chicano'' y creará contenido latino para ABC

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Eva Longoria y Forest Whitaker producirán para la cadena estadounidense ABC una serie de televisión llamada "Chicano", término que define a estadounidenses de ascendencia mexicana, y cuya trama se centrará en la ciudad de Los Ángeles desde el año 1920.


La ficción se basará en la novela homónima escrita por Richard Vasquez que cuenta la historia de una familia mexicano-estadounidense, los Sandovals, que inmigró a Los Ángeles en 1920 y continúa asentada en Estados Unidos hasta el presente.


La cadena ABC, una de las principales emisoras en abierto de EE.UU., ordenó elaborar el guión, que supervisará Natalie Chaidez, quien antes trabajó en otra producción sobre la comunidad latina, "Queen Of the South".


"'Chicano' es solo el primero de muchos proyectos que esperamos de Eva Longoria y Ben Spector mientras buscamos aumentar nuestra lista de programación para el público latino", aseguró la presidenta de la división de entretenimiento de ABC, Karey Burke.


La estrategia de aumentar los contenidos dirigidos al público latino llega después de las numerosas quejas que recibió el canal tras cancelar "The Baker and the Beauty", una serie de televisión que en esta ocasión narraba las aventuras de una familia de origen cubano en Miami, la otra gran capital latina del país.


El argumento de la ficción era el de una familia cubana, que gestiona una pastelería tradicional y vive un giro de 360 grados cuando uno de sus hijos se enamora de una estrella internacional que también le corresponde.


No es la única apuesta por narrar historias sobre la comunidad latina en Estados Unidos, pues Netflix estrenó este año "Gentefied", que narra las aventuras y desventuras de una familia latina que tiene un modesto restaurante en Boyle Heights, un emblemático barrio considerado el centro de la cultura chicana en Los Ángeles.



Eva Longoria y Eugenio Derbez estrenan en Miami "Dora y la ciudad perdida"

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Eva Longoria y Eugenio Derbez estrenaron en la noche del viernes en Miami (EE.UU.) la película "Dora y la ciudad perdida", la primera basada en los populares dibujos animados de "Dora la exploradora" y que esperan que se convierta en la "Black Panther" de los latinos.


"Queremos decir con esto que aspiramos a que el público latino la respalde como la comunidad afroamericana apoyó a 'Black Panther'", dijo Longoria a Efe en la alfombra roja antes de la primera proyección oficial de la cinta.


"Esta es una película de latinos para latinos, el estudio (Paramount) puso un gran presupuesto. Tenemos que apoyarla y apoyar a nuestro talento para que haya más oportunidades", dijo la estrella texana de origen mexicano.


"Me involucré como actor y productor en este proyecto porque es importante seguir cambiando la imagen de los latinos en el cine", explicó Derbez, quien en la cinta es el principal antagonista.


"Dora es probablemente la niña latina más conocida en el mundo", destacó el actor mexicano sobre la serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas.


El estreno mundial contó también con la presencia de la actriz estadounidense de ascendencia peruana Isabela Moner, la protagonista de "Dora y la ciudad perdida", y el actor Jeff Wahlberg, de madre dominicana y sobrino de los actores Mark y Donnie Wahlberg, quien interpreta a Diego, el primo de Dora.


"Escogimos hacer el estreno en Miami porque es el epicentro de la cultura latina", indicó Moner, quien llegó acompañada de su madre, Katherine, y su perro Pluto, que tiene sólo tres patas


El filme, que se estrena a nivel mundial durante el 9 de agosto, cuenta la historia de la exploradora ya adolescente, quien vive en la selva suramericana con sus padres, interpretados por Longoria y Michael Peña.


Sus aventuras comienzan cuando viaja a Los Ángeles para aprender a socializar con chicos de su edad, aunque su vida se complica sobremanera cuando sus padres desaparecen, lo que la obliga a regresar a la selva para investigar lo sucedido.


El elenco cuenta con otras figuras destacadas en Hollywood y la televisión hispana como la actriz mexicana Adriana Barraza, el puertorriqueño Benicio del Toro y el estadounidense de ascendencia mexicana Danny Trejo.


"Dora y la ciudad perdida" representa la décimo quinta película basada en personajes de la cadena de televisión infantil Nickelodeon. Sin embargo, es la primera de Nick Jr. que llega a la pantalla grande.