"Jurassic World: Fallen Kingdom" se prepara para devorar la taquilla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 "Jurassic World: Fallen Kingdom", la primera superproducción de Hollywood dirigida por un cineasta español, Juan Antonio Bayona, llega este fin de semana a la cartelera estadounidense con proyecciones estimadas en torno a los 150 millones de dólares.

Se trata de la quinta entrega de la saga creada por Steven Spielberg en 1993.

En la cinta anterior, "Jurassic World", un dinosaurio híbrido modificado genéticamente escapaba de un parque temático con criaturas prehistóricas y sembraba el terror entre los visitantes.

Ahora, en "Fallen Kingdom", los dinosaurios que habitan en la isla Nublar, donde se construyó aquel parque, se ven amenazados por la explosión de un volcán y los protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) ponen en marcha una misión para evitar la extinción del mayor número posible de especies.

Los otros estrenos de la semana son "Damsel", "Boundaries" y el documental "The King".

En "Damsel", el actor Robert Pattinson apuesta por un irónico western en el que un sentimental vaquero enamorado cruza el rudo Oeste creyendo ir al rescate de una novia que no quiere ser salvada ni menos aún escuchar sus sosas baladas de amor.

Mia Wasikowska, David Zellner y Nathan Zellner aparecen en el filme.

"Boundaries", de Shana Feste, cuenta cómo una mujer se ve obligada a retomar la relación con su padre cuando este es expulsado de una residencia de ancianos.

Vera Farmiga, Christopher Plummer, Lewis MacDougall y Christopher Lloyd protagonizan la obra.

"The King", por su parte, aprovecha el 40 aniversario de la muerte de Elvis Presley para recorrer la América que vio nacer al "rey" del rock.

En este trabajo aparecen testimonios de figuras como Alec Baldwin, Tony Brown, James Carville o Chuck D. 





Lanzan tráiler de Jurassic World: Dominion

La saga de los 90s revive una vez más

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras un retraso debido a la pandemia, durante la mañana del 10 de febrero se dio a conocer un avance de Jurassic World: Dominion en la cual se puede ver mucha acción, dinosaurios y un reencuentro que podría emocionar a quienes han visto entregas anteriores de la trilogía de "Jurassic World".

La película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard muestra a Owen Grady y Claire Dearing lidiando con las consecuencias de todo lo que pasó en Fallen Kingdom en la cual muestra el peligro de luchar contra dinosaurios genéticamente modificados

Sin embargo, no estarán solos, pues dentro del equipo que los ha acompañado se integran los doctores Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm. En esta entrega los 3 doctores antes mencionados regresan una vez más para ayudar a los protagonistas a combatir y buscar la solución para eliminar el problema que se ha visto durante las anteriores películas.

Jurassic World: Domination se estrenará en cines el 10 de junio, pero en lo que llega la fecha, el tráiler ya se encuentra disponible.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



"Jurassic World: Fallen Kingdom" se mantiene como número uno en EE.UU.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Jurassic World: Fallen Kingdom", quinta entrega de la famosa saga de dinosaurios ideada por Steven Spielberg, se mantuvo por segundo fin de semana consecutivo al frente de la taquilla en Estados Unidos.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, esta película dirigida por el cineasta español Juan Antonio Bayona sumó 60 millones dólares para un botín acumulado en todo el mundo que asciende ya a 932 millones.

En "Jurassic World: Fallen Kingdom", los dinosaurios que habitan en la isla Nublar, donde se construyó el parque original, se ven amenazados por la explosión de un volcán y los protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) ponen en marcha una misión para evitar la extinción del mayor número posible de especies.

La segunda plaza en los cines estadounidenses fue, una semana más, para los héroes animados de "Incredibles 2", que sumaron 45,5 millones de dólares.

Después de tres semanas en la gran pantalla, esta película de Pixar ha recaudado en todo el mundo 647 millones.

Tras la crisis existencial del protagonista, Mr. Incredible, en la primera parte, en esta secuela es su esposa, Mrs. Incredible, quien lleva el peso y la acción de la historia mientras su marido cuida del bebé Jack-Jack y de los dos hijos adolescentes del matrimonio con superpoderes.

La medalla de bronce fue para el thriller sobre el narcotráfico "Sicario: Day of the Soldado", que en su fin de semana de estreno obtuvo 19 millones de dólares.

En la continuación de "Sicario" (2015), el Gobierno estadounidense sospecha que los cárteles de la droga han comenzado a pasar terroristas islámicos a través de la frontera, por lo que los personajes de Josh Brolin y Benicio del Toro se asocian de nuevo para provocar una guerra entre bandas de México.

Por su parte, la comedia "Uncle Drew", que cuenta con el protagonismo de varias estrellas de baloncesto, logró 15,5 millones en su fin de semana de lanzamiento.

Kyrie Irving, Shaquille O'Neal, Chris Webber y Reggie Miller aparecen en esta comedia en la que un joven que quiere alzarse con la victoria en el torneo callejero de baloncesto Rucker Classic recurre a Drew (Irving), una leyenda de las canchas.

Por último, las ingeniosas ladronas de "Ocean's 8" consiguieron 8 millones de dólares.

La historia gira en torno a Debbie (Sandra Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney en la trilogía original), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares.



"Jurassic World: Fallen Kingdom" arrasa con 150 millones de dólares

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

"Jurassic World: Fallen Kingdom", la quinta entrega de la saga jurásica creada por Steven Spielberg, arrasó este fin de semana con 150 millones de dólares en la cartelera estadounidense, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

La cinta, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, acumula ya más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película anterior de la franquicia, "Jurassic World", debutó con una marca de 208 millones de dólares en 2015 y es la quinta cinta de mayor éxito en la historia, con un total de 1.671 millones de dólares en todo el mundo.

Este estreno es el segundo más grande de la historia para Universal Studios en EE.UU.

En "Fallen Kingdom", los dinosaurios que habitan en la isla Nublar, donde se construyó el parque original, se ven amenazados por la explosión de un volcán y los protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) ponen en marcha una misión para evitar la extinción del mayor número posible de especies.

La segunda plaza fue para "Incredibles 2", con 80,9 millones de dólares.

Tras la crisis existencial del protagonista, Mr. Incredible (Craig T. Nelson), en la primera parte, en esta secuela es su esposa, Mrs. Incredible (Holly Hunter), quien lleva el peso y la acción de la historia mientras su marido cuida del bebé Jack-Jack y de los dos hijos adolescentes -y con poderes- del matrimonio.

La tercera posición fue para "Ocean's 8", con 11,65 millones de dólares.

La historia gira en torno a Debbie (Sandra Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney en las cintas originales), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares.

Además, el cuarto puesto fue para la comedia "Tag", con 8,2 millones de dólares.

En esta obra protagonizada por Jeremy Renner, Jon Hamm y Ed Helms, un grupo de amigos de la infancia mantiene su amistad a lo largo de los años con una serie de juegos que les llevan a recorrer todo el país.

Por último, "Deadpool 2" consiguió el quinto lugar con 5,2 millones de dólares.

Deadpool (Ryan Reynolds), acompañado por un escuadrón de mutantes, debe proteger a un joven de habilidades sobrenaturales de la amenaza de un poderoso villano. A pesar de la premisa, la cinta redobla el tono sarcástico de la original y opta por cargar contra los tópicos del género de superhéroes.