A Belinda le gustaría apoyar al gobierno de AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda es una de las representantes de la generación millennial que más activa estuvo durante el proceso electoral. Según la cantante ella misma se arriesgó a hacer pública su simpatía para un candidato concreto, Andrés Manuel López Obrador.

"Yo, como parte de una generación joven, me preocupo y me arriesgué a confiar y a dar mi voto públicamente, porque luego nos da miedo del 'qué van a decir', del 'me van a insultar', me arriesgué sin miedo al qué dirán.

"Pero ahora, ya que ganó dicen 'ay qué feliz, ay qué padre'. Pero el chiste era cuando nadie hablaba, cuando las figuras públicas no expresaban lo que sentían. Que no tengamos miedo, que el silencio no es razón cuando México está en riesgo", comentó la cantante vía telefónica.

Tras el cierre de la campaña y con el ganador evidente, Belinda espera seguir apoyando al nuevo gobierno e incluso consideraría hacerlo de manera formal.

"A mí me encantaría, realmente mi apoyo ha sido porque yo he querido, por convicción, nunca se ha hablado de nada más. Yo he hecho una gran labor desde hace mucho tiempo, si yo pudiera ayudar más, lo haría. Yo no tengo la necesidad de nada, yo soy cantante y yo vivo de mi música, yo no me dedico a la política ni mi familia, yo soy una persona que lo hago de corazón, más personas que tengan las ganas de ayudar más que de ser políticos.

"Yo creo que la política está en el corazón, se trata de hacer de las cosas con el corazón, no se ha hablado nada en absoluto, aún", dijo.

De esta forma, Belinda quiere seguir activa, para así seguir ayudando al país y a los ciudadanos.

"He estado yendo a estos lugares en Morelos y demás, pues la gente no ha recibido ayuda desde hace más de nueve meses de que ocurrió este terrible accidente, que ha acabado con la casa de más de 10 mil personas, 10 mil familias que siguen viviendo en la calle, sin nada, en casas de campaña, sin agua, sin comida. Mi preocupación ha sido cada vez mayor", comentó.





Belinda enamora con catsuit de terciopelo negro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de viralizarse el video de Belinda en su más reciente presentación en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde mostró la oración “Santa Belinda” con referencias a sus exparejas, sus fans no tardaron en aprenderla y comentar en redes sociales lo icónica que es.

La intérprete de “Dopamina” reapareció en una fiesta privada de la marca Tous, que contó con la presencia de la vicepresidenta de la marca, Rosa Tous. El evento estuvo amenizado por un grupo de mariachis con los que, para sorpresa de muchos, Belinda cantó “Si nos dejan”, haciendo uso de su gran talento y melodiosa voz.

Algo que llamó la atención, sin duda, fue su outfit de infarto, ya que traía un catsuit de terciopelo que detalla toda su figura a la perfección, a juego con un bucket hat de peluche.

Este año, la prenda que revolucionó las pasarelas fue el catsuit, celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa y Zendaya se han dejado seducir por esta propuesta reinventada por firmas como Balenciaga y Valentino.

Belinda en catsuit de terciopelo

Esta entallada pieza que moldea la figura a la perfección resalta cada una de las curvas de Belinda, que por el material da una apariencia de comodidad que es ideal para el clima frío de esta temporada.

El modelo que lleva Belinda es de Saint Laurent y contiene detalles destacables como unas hombreras y un frunce en el pecho para enmarcar la cintura. Para acompañar el look, lleva un bucket hat —o sombrero de pescador— de peluche blanco con negro, con el logo de la marca Tous, y unos zapatos peep toe de charol altos en color negro.

El contraste de texturas es un recurso 100% en tendencia para elevar cualquier outfit y la intérprete de “Luz sin gravedad” está marcando la pauta sobre cómo se pueden llevar a la perfección diversas texturas en un mismo look sin caer en el exceso.

También lleva joyería Tous en sus manos y resalta un brillante collar con la clásica figura de osito de la marca.

Su beauty look es protagonizado por unos labios con efecto gloss y un sutil delineado para dar volumen, un delineado de sirena con un toque de brillo al inicio del ojo y unas estilizadas ondas para lucir su bucket hat.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Belinda es acusada de tener animales exóticos en cautiverio

No sería la primera vez que sucede esto.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda ahora se ve envuelta en un escándalo tras ser acusada por sus vecinos de poseer animales exóticos, entre ellos dos monos araña.

Su casa ubicada en Jardines del Pedregal al sur de la Ciudad de México, donde también habita su madre Belinda Schull, su padre Ignacio Peregrín y su hermano Nachito Peregrín, fue investigada por elementos de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), después de que varios residentes aledaños a la zona denunciarán a las especies que tenían en cautiverio.

Al entrar al recinto, los agentes especializados buscaban a los animales de los cuales se había denunciado, sin embargo no encontraron rastro de los monos araña, pero sí hallaron a una cacatúa alba, que es una especie en peligro de extinción, por lo que resguardaron al ave hasta que se aclara la situación, ya que no se tenía algún documento legal que acreditará los permisos para cuidar del animal.

Aunque se sabe que la reina de los amarres es fanática de las especies exóticas, pues las ha presumido en redes sociales. Y recordando que en 2017, la cantante decidió donar al Zoológico de Chapultepec, a su león Romeo.

También la despedida de su mascota tuvo que ser obligada por una denuncia de sus vecinos que mostraban inconformidad porque el felino ya había crecido demasiado y sentían peligro.

Hasta el momento, ni la intérprete de “Sapito” ni su familia han dado declaraciones con respecto a la visita de la PROFEPA por lo que se espera que aclaren las acusaciones de esta situación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Se rapó? Belinda enciende la red con atrevido body

La bella española causó furor en redes sociales tras compartir una sensual fotografía.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha sabido sacarle provecho a su carrera como actriz y cantante, lo cual la ha llevado a protagonizar grandes proyectos, tales como la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén" y "Divina Comida México", un programa de HBO Max que podremos comenzar a disfrutar el próximo 27 de octubre. Aunque la rama en la que más ha cautivado la bella española en los últimos meses es en el modelaje, mismo que le ha permitido experimentar con diversos looks.

Así, hemos podido ver a Belinda pasar de sus clásicas ondas doradas a un corte pixie con la melena rosada, estilo que a pesar de ser muy osado no se compara en nada con la última fotografía compartida por la intérprete de "Boba Niña Nice", quien hace unas horas posteó una publicación en su cuenta de Instagram que causó alboroto entre sus fans.

Pero antes de que entres en shock, tranquilo, lo más probable es que Belinda no se haya rapado y en cambio solo haya sido caracterizada para las fotografías que tienen un aire exótico muy marcado por la vestimenta y el look en general de la cantante, quien en días recientes utilizó la "Oración de Belinda" para estremecer a sus fans en uno de sus conciertos.

De hecho un aspecto que destaca en la foto de Belinda es la similitud de su look con la de la protagonista de "Splice", película de 2009 en la que unos científicos crean a una criatura gracias al ADN de diversas especies, incluyendo la humana, lo cual hace que el espécimen se convierta en una atractiva mujer.

¿Ya viste esta película?

Aunque también hay usuarios que aseguran que el look de Belinda los remite a seres de otra galaxia, pues aunque la española se ve super seductora, no cabe duda que su efímero estilo plasmado en la pic difiere del tipo de maquillaje con el que solemos verla, mismo que tiende a ser más natural y cálido.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Belinda sigue el juego: se proclama santa patrona de los amarres

Durantes su concierto en Guadalajara, Belinda proyectó el texto de una oración.

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante el regreso de Belinda a la música, uno de los momentos que más llamó la atención fue que a la mitad de su show en Jalisco lanzó una extraña oración que muchos aseguran fue una indirecta para sus exnovios, en especial para Christian Nodal.

La noche del pasado 11 de octubre que la intérprete de ‘Ángel’ participó en Las Fiestas de Octubre, un festival que se realiza anualmente en Guadalajara en el Auditorio Benito Juárez. Durante este show, ella recibió a cientos de Belifans que corearon sus más grandes éxitos, además compartió varios momentos especiales con el público.

Este concierto lo realizó luego de estar envuelta en una serie de polémicas tras su ruptura con el sonorense exponente de ‘No te contaron mal’, quien ha sido su última pareja.

A pesar de que ambos han querido permanecer herméticos respecto al tema de su separación, parece que el día de ayer Bel decidió mandarle una indirecta.

Oración a Santa Belinda, ¿cómo es?

Fue a la mitad de su espectáculo cuando la también actriz de 33 años detuvo la música para después pararse en medio del escenario y poner la cabeza hacia arriba, al mismo tiempo, sus bailarinas se acercaron a ella para rodearla. Fue así como las pantallas detrás de ellas proyectaron la letra de su oración que era entonada por una voz masculina:

Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén.

Luego de proyectar estas palabras, ella continuó con el concierto con el tema ‘Con los ojos cerrados’, no sin antes ser ovacionada por su público. Este verso fue creado por sus seguidores semanas atrás, y hace referencia a las relaciones amorosas que ha tenido la intérprete de ‘Boba niña nice’.

Pues habla acerca de sus exnovios que decidieron realizarse un tatuaje en su honor, ya que no solo lo hizo Nodal, sino que también Lupillo Rivera y Criss Angel. Igual, es una referencia a ’Sapito’, una de las canciones que la volvió famosa cuando era pequeña.

No es la única oración a Belinda

Además de la oración que Belinda puso en su concierto de Guadalajara, sus fans ya habían popularizado otra, que incluso formaba parte de un ritual en el que ellos le pedían a su ídola que los ayudará a tener una mejor apariencia física.

En este caso, sus seguidores incluyeron algunos momentos famosos que ha protagonizado la exponente de ‘Amor a primera vista’, como su peculiar participación en el programa ‘Hoy’ donde quiso romper una fruta con la frente, pero igual hablan de sus exparejas que se han marcado la piel por ella.

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe mi nombre. Que me estampe en su cabeza como una manzana, aunque la relación no sea sana. Quiero como tú todo un ganado enculado, amén”, sostiene el verso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Belinda presume ligero cambio en su rostro y sorprende a su mamá

Belinda Schüll demostró que siempre está al pendiente de su hija.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Belinda sorprendió a sus seguidores con su última foto en su cuenta de Instagram, pues además de demostrar que tiene uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo dejó ver un ligero cambio en su cara, el cual pasó desapercibido por muchos de sus fanáticos, pero no por su mamá, quien inmediatamente reaccionó a la imagen.

Además de ser actriz y cantante, Belinda se ha convertido en un ícono de la moda, y es en la plataforma de Meta, en donde tiene 15.6 millones de seguidores, en la que muestra lo mejor de las tendencias, no sólo en ropa de gala y casual, también en accesorios y hasta maquillaje, como lo hizo este viernes al lucir con muy pocos productos en el rostro que dejaron al descubierto su cambio. 

Belinda muestra ligero cambio

Este viernes, la protagonista de "Bienvenidos a Edén" compartió en su Feed una foto en la que presumió su rostro con un maquillaje muy ligero, que llama la atención por su labial en tono nude, así como sus sombras que se notan muy poco y su iluminador en el lagrimal para darle mucho más luz a sus ojos claros, con lo que ha enamorado a todos sus fanáticos alrededor del mundo. 

Con tan sólo la frase "No funny" (No es gracioso), la cantante enseñó su cara seria, pero que seguía viéndose hermosa. Por eso muchos de sus fanáticos reaccionaron de forma positiva y le dejaron más de 248 mil "likes". Una de las que también comentó la publicación fue su mamá, Belinda Schüll, quien dejó en evidencia su ligero cambio, el cual aunque era muy evidente, dejaron pasar algunos de sus admiradores.

“Qué guapa hijita! Y esas pequitas?????”, escribió la madre de Belinda, evidenciando el ligero cambio que lució en esta foto la cantante y actriz. Debido a este comentario, muchos de sus fans preguntaron si éstas manchitas rojizas eran de ella o se las había hecho para este maquillaje, sin embargo, quienes la conocen desde hace varios años aseguraron que es un rasgo de la ex estrella infantil. 

Así como Belinda, muchas famosas han comenzado a mostrar sus pecas con mucho orgullo, pues es una tendencia que ya lleva un par de años. Antes el maquillaje trataba de tapar todas las "imperfecciones", sin embargo, ahora se ha aptado por lucir menos productos en la cara, así que la intérprete de "Bella traición" ha seguido lo que marcan los expertos en moda por lo que ahora se deja ver al natural.

En tanto, una vez más Belinda Schüll comprueba que está muy pendiente de cada detalle de la vida de su hija, pues es ella quien la ha ayudado a destacar en la industria del espectáculo. Sin embargo, no todo ha sido bueno, puesto que también se ha desatado una polémica porque muchos aseguran que explota a su primogénita, algo que también aseguró Christian Nodal, ex novio de Belinda. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |