Eiza González responde a críticas por celulitis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La mexicana Eiza González fue captada mientras disfrutaba de unas románticas vacaciones con el actor Josh Duhamel, quien es 17 años mayor que ella.

La pareja paseó en una lancha por la Laguna de Muyil en Quintana Roo, que se ubica a hora y media de la ciudad de Cancún.

Eiza optó por vestir un sensual bikini plateado con textura de piel de serpiente, de la marca Dos Gardenias para disfrutar del paseo, lo cual dejó al descubierto su figura tonificada por las intensas rutinas de ejercicio.

Para caminar hasta el bote, Eiza utilizó un pareo color camel, unas sandalias con plumas y una gargantilla dorada, pero al llegar al vehículo optó por disfrutar del calor en el traje de baño de dos piezas.

El enamorado Josh Duhamel, de 45 años de edad, optó un por una playera blanca en conjunto con un short de traje de baño del mismo color y rayas rojas, así como una gorra color salmón y unos lentes oscuros.

La actriz de "Baby Driver", de 28 años de edad, decidió resaltar su belleza al natural y no utilizó maquillaje para su recorrido por la laguna ubicada en el estado de Quintana Roo.

En su cuenta de Instagram, la también cantante compartió un video en el que presumía su escultural cuerpo frente al espejo luego de ser criticada por tener celulitis.

"Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso", escribió en la publicación que lleva más de 400 mil reproducciones de sus 3 millones 978 mil seguidores.

Eiza y Josh compartieron el bote con un grupo de amigos, con quienes pasaron el resto del día. Los fotógrafos captaron que la pareja era inseparable y sumamente cariñosa, con abrazos y tiernos besos.

Duhamel tiene un hijo de cuatro años con Fergie, vocalista por más de una década de Black Eyed Peas, de quien se separó a inicios de 2017.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Fergie indicó que mantiene una relación cordial con su ex esposo, pues es un buen compañero en la crianza de su hijo Axl. "Todos Somos amor y nos amamos. Todos somos geniales y sólo somos una familia", aseguró la cantante. 





Met Gala 2022: Eiza González brilla como la única mexicana

Brilló con un vestido corte sirena con escote profundo con efecto ceñido en la parte de la cintura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La única mexicana presente en la Met Gala 2022 fue Eiza González, quien impactó al acertar con su look conformado por un vestido corte sirena, escote profundo y efecto ceñido en la cintura, color blanco con delicadas aplicaciones de cristales a lo largo del mismo.

La cola del vestido de Eiza contaba con plumaje, que combinaba con la estola lo cual le dio el toque sofisticado y que cumplió con la temática al mostrar una clara inspiración de la moda estadounidense de los años 30 y 40.

La única mexicana presente en la Met Gala 2022 fue Eiza González, quien impactó al acertar con su look conformado por un vestido corte sirena, escote profundo y efecto ceñido en la cintura, color blanco con delicadas aplicaciones de cristales a lo largo del mismo.

La cola del vestido de Eiza contaba con plumaje, que combinaba con la estola lo cual le dio el toque sofisticado y que cumplió con la temática al mostrar una clara inspiración de la moda estadounidense de los años 30 y 40.

Eiza González deslumbró en la MET Gala de este año

Eiza vuelve a deslumbrar en las escaleras del Met, donde dejó claro que ella es una de las mexicanas mejores vestidas.

No es ningún secreto que la Met Gala es uno de los eventos más esperados de los amantes de la moda, pues desde las escaleras del Museo Metropolitano de Arte, hemos estado viendo los looks más impactantes del primer lunes de mayo.

Algo que nos encanta ver en este tipo de alfombras es la representación mexicana, pues dentro de los 32 estados hay personas que tienen un estilo increíble, por eso mismo, para nosotros es todo un gol en la moda que Eiza González demuestre que los mexicanos tenemos un espacio en los eventos más exclusivos del mundo.

El look de Eiza González le voló la cabeza a los amantes de la moda desde la red carpet de la Met Gala, fue de os favoritos por los expertos de moda.

La actriz se apegó a la temática de este año, Gilded Glamour y llegó con un vestido blanco de Michael Kors lleno de lentejuelas y plumas que marcaron su silueta. Dicha prenda tiene un escote profundo que hace el match perfecto con un enorme collar de diamantes.

Además, Eiza no dejó ningún espacio sin atender, pues la actriz mexicana llegó con el pelo hermosamente recogido y partido para que su rostro fuera el protagonista de la noche de hoy.

Con joyas plateadas que son el mejor aliado del estilo de Eiza, la actriz se suma a una de las tendencias más hot de la noche, pues contrario a lo que pensamos cuando vimos que la temática de la Met Gala era Gilded Glamour (Glamour bañado en oro), durante la alfombra roja de este año, hemos estado viendo vestidos blancos como el de Camila Cabello, Hailey Bieber, Alexa Chung o Sydney Sweeney.

La diferencia del look de Eiza a los ya mencionados es que el dicho vestido nos regala unas vibes de “Old Hollywood” que estamos amando, aunque también se apega a al código de vestimenta que nos recuerda una época histórica en Estados Unidos que se caracterizó por el impulso económico y un estilo de vida lleno de glamour. 



Eiza González, la reina mexicana en la Gala del Met

La actriz lució un vestido rojo Donatella Versace a su paso por la alfombra roja

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elegante, con una mirada profunda y luciendo un Donatella Versace rojo fue como deslumbró Eiza González este lunes a su paso por la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET).

La actriz mexicana se ha abierto paso en Hollywood con su trabajo y siempre que aparece en alguna alfombra, deslumbra. "(Mi vestido) es de Donatella Versace y quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un twist mexicano", dijo a la prensa a su llegada y en efecto, en redes sociales se comenta de su gran parecido al porte de La Doña, María Félix.

En una de sus muñecas, la joven vistió un brazalete en forma de serpiente enrollada, y cómo no pensar en la lujosa joyería de María Félix, quien portó en el cuello lagartos y serpientes de piedras preciosas.

En esta ocasión, la casa que puso brillo a la artista en estas joyas fue Bvlgari. Desde su aparición en el lugar, la actriz, hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna ha recibido piropos, ha sido llamada reina y su atuendo aplaudido, claro, muchos hablando del guiño a Félix.

El 2 de agosto pasado, el sitio Deadline dio a conocer que la actriz de Baby Driver daría vida a la Diva del Cine de Oro Mexicano, María Félix en una producción de Mathew Heineman.

En su cuenta de IG, González escribió su felicidad por dar vida a quien describió como "una pionera del movimiento feminista".

Posteriormente, el abogado Guillermo Pous señaló que no había hasta ahora autorización por parte de sus representados para realizar dicho filme.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eiza González cautiva con 'figura irreal' en leggings amarillos

La actriz fue captada en Valle de Bravo con su nuevo novio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Eiza González fue captada en las calles de West Hollywood, California, luego de regresar de un paseo en México con su nuevo novio Paul Rabil.

La estrella mexicana se lució en California con una blanca ajustada a su abdomen marcado, con un escote redondo, así como con unos leggigns amarillos con los que resaltó sus piernas tonificadas y su “figura irreal”. 

Eiza, de 31 años, completó su look deportivo con unos tenis blancos y un bolso de mano color rosa claro.

Además, la actriz ató su cabello castaño en un chongo alto ligeramente despeinado y tapó su rostro con unos lentes de sol y un cubrebocas rosado.

Asimismo, la mexicana resaltó la zona del escote con una serie de collares plateados. 

La salida de Eiza González por West Hollywood se da luego de que fue sorprendida en Valle de Bravo, en el Estado de México, paseando con su novio Paul Rabil, quien es jugar de Lacrosse.

En Valle de Bravo, la pareja compartió una comida en un restaurante y luego acudieron a una tienda para comprar algunas artesanías y vasos de mezcal.

 Eiza confirmó su relación con el deportista de 35 años a inicios de julio, luego de que compartió una historia de Instagram en la que escribió que lo amaba y lo felicitó por ser el histórico líder con más puntos en lacrosse.

Luego de confirmar su noviazgo, la pareja ha presumido su su amor en restaurantes y playas de California.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




Eiza González protagonizará y producirá película de María Félix

Están en búsqueda de un guinista que adapte la vida de 'La Doña'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El portal Deadline informó que la actriz Eiza González dará vida a María Félix en biopic sobre la estrella de la Época de Oro del cine mexicano, además de que estaría siendo la productora de dicha película junto a Dana Harris y Nicole King, por lo cual se encuentran en búsqueda de un guionista que adapte la vida de "La Doña".

Hasta el momento se tiene contemplado a Matthew Heineman como el director del largometraje, quien se ha desempeñado principalmente en el mundo de los documentales. También en la producción está Walter Rivera, quien señaló haber encontrado en Eiza González la persona indicada para retratar a la protagonista de decenas películas mexicanas.

La actriz de Baby Driver mencionó a través de un post de Instagram que se encuentra muy emocionada de representar este papel ya que Félix fue una pionera para la actrices en México, por lo cual se volvió una inspiración para ella poderla interpretar. 

Con información obtenida de Infobae

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez



Eiza González impacta con vestido blanco ceñido y joyas de lujo

Eiza González se convirtió en la primera latina que es embajadora de Bvlgari en Norteamérica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Eiza González anunció que se suma como imagen de la marca de lujo Bvlgari como la primera latina en ser su embajadora en Norteamérica.

La estrella mexicana participó en una sesión fotográfica ataviada con un impecable vestido blanco. Aumentó el lujo y el glamour con una gargantilla, anillos y aretes a juego. 

Sorprendió con su belleza y maquillaje compuesto por base rubor bronce, sombras marrón en los párpados, amplias pestañas negras y labial en tono ladrillo.

Para otro de sus looks, presumió su figura estilizada con un conjunto compuesto por pantalones negros y una blusa de un hombro descubierto. Las joyas de oro fueron protagonistas.

Eiza González es una de las mexicanas más exitosas en Estados Unidos. En abril, hizo historia al convertirse en la primera actriz mexicana en protagonizar una campaña para la firma Louis Vuitton con la colección de perfumes On the beach.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

La vida de Eiza González dio un giro cuando se mudó a Los Ángeles en 2013. Desde entonces vive una vida de trabajo y lujo en Hollywood. 

Ha participado en From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver, Paradise Hills y fue protagonista del video musical “Supplies” de Justin Timberlake. Por si fuera poco, cautivó a miles durante la entrega 90 de los Premios Oscar.

Durante el último año brilló con sus actuaciones en I Care a Lot y Godzilla vs Kong.

Como resultado, la Academia de Hollywood invitó a Eiza González y a Luis Gerardo Méndez a formar parte de la institución que vota los Óscar. Se han convocado a 395 personas de 49 países.