Pepe Aguilar culpa a empleado de aerolínea por muerte de su mascota

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales, Pepe Aguilar culpó al empleado de una aerolínea por la desaparición y muerte de su perro "Cucho" dentro de las instalaciones del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

El viernes, el cantante informó en su cuenta de Twitter, que su mascota se había extraviado dentro del aeropuerto.

"Muy tristes con esta situación. Cucho es como parte de nuestra familia. Se siente mucha impotencia. Ojalá lo encontremos".

Después dio a conocer que "Cucho" ya había sido localizado, pero lamentablemente sin vida.

"Muchas gracias por todas sus buenas vibras y oraciones para encontrar a mi perrito. Lo encontraron, pero desgraciadamente ya sin vida. Un día muy triste para nosotros. Cucho era parte de nuestra familia".

Pepe Aguilar externó su molestia por lo sucedido:

La empresa respondió en Twitter a los mensajes del cantante, pero éste contestó que ya no había nada más que hacer.

"Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris es que yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas".

Finalmente, Pepe Aguilar informó que la empresa se comprometió a garantizar un viaje seguro a las mascotas de los usuarios.

Volaris emitió un comunicado en el que lamentó la muerte de "Cucho" y explicó que después del aterrizaje del avión proveniente de Zacatecas, el perro se escapó del área de transporte de equipaje.





Pepe Aguilar pone en marcha un desesperado plan para llenar Plaza de Toros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pepe Aguilar tendrá esta noche su show en Plaza de Toros. Junto a sus hijos se subirá una vez a los escenarios con su espectáculo “Jaripeo sin Fronteras”. Sin embargo, en las últimas semanas se corrió el rumor de que les habría costado mucho llenar el lugar y hasta llegó a decirse que no habrían superado el 15% de las ventas.

Según Pepe Aguilar esto no era así y hasta llegó a hacer uso de sus redes sociales para aclarar un poco las cosas. El cantante de regional aseguró que los boletos "chidos se están acabando, lo juro por Dios". Además, en un programa televisivo llegó a sostener que "el público de Ciudad de México siempre ha respondido al evento, y cada vez va más gente, más gente, más gente".

Pero al parecer Pepe Aguilar habría puesto en marcha por estos días un plan desesperado para lograr llenar Plaza de Toros. “Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien”, apuntó al señalar que hasta ese momento lo que se había vendido “es muy poco, es decir, un poquito más del 10%”.

En ese sentido, el comunicador había detallado que a Pepe Aguilar aún le quedaban 3 semanas para completar el aforo aunque aclaró que en ese momento los ejecutivos estaban “un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13% de la capacidad total de la México”.

Tal vez y pese a que lo negó este haya sido uno de los motivos por los cuales Pepe Aguilar haya puesto en marcha un desesperado plan para completar los cupos del lugar. Según informaron, esta semana, varios medios el padre de Ángela Aguilar habría estado regalando boletos para conseguir que Plaza de Toros explotara de asistentes. Esta noche sabremos si logró su objetivo o no.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras conflictos, Natanael Cano no descarta colaborar con Pepe Aguilar

El autor de los 'corridos tumbados' dijo no estar cerrado a la posibilidad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Natanael Cano se ha convertido en uno de los artistas regionales más gustados pero polémicos de los últimos tiempos. Recientemente, se volvió tendencia por asegurar que no daría fotos con sus fanáticos, argumentando que 'no es un objeto' y que muchas veces ni siquiera le preguntaban cómo estaba. 

Ahora, el famoso autor de los 'corridos tumbados' habló desde los premios MTV MIAW 2022, y tocó el tema de Pepe Aguilar, artista con el que tuvo algunos altercados durante 2020 pero con el que terminó teniendo un intercambio mediático amable a final de cuentas. 

Reporteros en el lugar le preguntaron si estaría dispuesto a, tras el altercado, colaborar con Aguilar, pues 'jala a lo que sea', además de adelantar que para su nuevo álbum espera poder volver a trabajar con el 'Potrillo' Alejandro Fernández. 

"Ojalá. Yo no hago mucho así en equipo últimamente, me enfoco en mi música nada más; pero pues a ver qué se viene, tengo un álbum de corridos, espero trabajar con Alejandro Fernández otra vez, espero grabar con Pepe, como dices, yo jalo a lo que sea", dijo en una entrevista transmitida por el programa Sale el Sol. 

Durante el mismo evento, el mismo Natanael se encargó de interpretar 'Soy el diablo' y 'Nataaoki', con lo que encendió al público asistente en el lugar, poniéndolos a cantar a todo volumen en compañía de dos guitarras y posteriormente de pista y una gran coreografía sobre el escenario. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ángela Aguilar recibe 'regaño' de su papá por el escote de su vestido

La cantante recibió un reconocimiento en Zacatecas, donde compartió el escenario con su padre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Ángela Aguilar sufrió un momento bochornoso cuando su padre, el también cantante, Pepe Aguilar la "regañó" en pleno escenario durante un concierto de Zacatecas.

La joven de 18 años fue nombrada representante cultural del Estado y posteriormente apareció en el escenario, donde la estaba esperando su padre; tres cosas fueron las que Pepe le dijo a su hija frente al público: primero la felicitó por el reconocimeinto que el estado de Zacatecas le había dado, después le propuso cantar una canción, y finalmente le preguntó por qué su vestido estaba tan escotado.

"Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción", expresó el hijo de Antonio Aguilar.

Ángela reaccionó con una sonrisa y por unos segundos se puso una mano en su escote. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pepe Aguilar rompe el silencio tras fotos de su hija con su supuesto novio

Fue a través de redes sociales en donde el cantante Pepe Aguilar expresó su opinión al tema

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Pepe Aguilar, famoso cantante de regional mexicano, por fin dio a conocer su primera reacción pública sobre la polémica que envolvió a su hija Ángela Aguilar por la filtración de fotos con su novio Gussy Lau. ¿Qué dijo el cantante? 

Fue a través de redes sociales en donde el cantante Pepe Aguilar expresó que en estos momentos, en las redes sociales y en medios de comunicación, se están diciendo “muchas tarugadas”. 

Sin mencionar lo sucedido sobre su hija y Gussy Lau, Pepe Aguilar comenzó a ver varios comentarios sobre el tema, razón por la que el intérprete reaccionó: 

"Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente, pero es más cuento el que uno hace en la vida... todos chismosos de 'ay qué va a decir', no voy a decir ni madres", indicó Pepe Aguilar. 

Asimismo, el famoso subió una fotografía junto a Ángela Aguilar, en su cuenta de Instagram desde París. Fue ahí en donde el cantante dijo que estaban a punto de pasarse todo por el arco del triunfo: 

“Saludos desde la ciudad de la LUZ (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente)”, escribió Pepe Aguilar. 

Como era de esperarse, ambas publicaciones de inmediato causaron revuelo. Muchos de inmediato mencionaron a Ángela Aguilar y escribieron mensajes de apoyo. 

“Señor aleje a su hija de ese vividor”; “Un abrazo a Angela es lo máximo y que no se preocupe por nada los que la seguimos sabemos muy bien quién es”; “Aleje a su hija de esa rata”; “Un papá como Pepe Aguilar!!! Apoyo absoluto a su hija. Y lo que opinen los demás no importa. Su vida personal es aparte y trabajo es trabajo”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Exhiben a Ángela Aguilar por mala actitud con adulto mayor; fans la critican

Fue a través de TikTok en donde se señaló a Ángela Aguilar por presuntamente ser maleducada

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ángela Aguilar, famosa cantante de regional mexicano, fue severamente criticada en redes sociales, luego de que en TikTok la exhibieran por presuntamente haber sido grosera con un adulto mayor que le abrió la puerta. ¿Es cierto? ¿Ángela Aguilar tiene una actitud prepotente? Te contamos lo que sucedió. 

Fue a través de TikTok –desde la cuenta maguivelasquez0– en donde se señaló a Ángela Aguilar por presuntamente ser maleducada con un empleado –adulto mayor– que le abrió una puerta para que saliera de un lugar. 

De acuerdo con las imágenes, la famosa salía de un edificio en compañía de su hermano y su papá Pepe Aguilar. Para esto, un empleado –adulto mayor– abrió una puerta de cristal para que tuvieran más amplitud. 

Cuando pasó la enorme puerta de cristal, Ángela Aguilar, quien llevaba a su mascota pug, no se detuvo a dar las gracias, razón por la que fue duramente criticada. 

El video en donde se muestra esta actitud se llenó de comentarios negativos en contra de Ángela Aguilar. Fue tachada de maleducada, prepotente: 

@maguivelasquez0 Responder a @isalexma ♬ sonido original - 🥰❤️chapina 🥰❤️

“Se siente la octava maravilla del mundo”; “la humildad ante todo”; “nada costaba dar un GRACIAS al caballero que le abrió la puerta y ella mira hacia el otro lado”; “arrogante”; “ellos ven como insignificante a las demás personas”; “payasa”; “maleducada”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |