Angélica Vale bromea tras la caída de su mamá en el escenario

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la noche de este sábado, Angélica María dio un concierto en el Auditorio Nacional, donde la cantante sufrió una caída al tropezarse con una bocina en el escenario.

Tras el incidente, la artista se levantó y rio con el público para amenizar el momento. Conocida por el humor que la caracteriza, Angélica Vale bromeó sobre la caída de su madre a través de Twitter:

"¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo, que acaba de salir del escenario y me dice: '¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo peor es que creo que se me rompió mi vestido!'", publicó Vale.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en comentar el momento que fue gracioso para algunos y trágico para otros. Afirman que admiran a Angélica María por continuar con el espectáculo a pesar del accidente que sufrió.





Salma Hayek y Angélica Vale tendrán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

¡Orgullo mexicano!

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los mexicanos se abren paso en Hollywood y es por eso que ahora la organización Hollywood Walk Of Fame anunció que en el 2022 Salma Hayek y Angélica Vale tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama, algo que otros como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, entre otros ya tienen. 

A través de Instagram, la organización Hollywood Walk Of Fame dio a conocer las personalidades que en el 2022 tendrán su estrella en el Paseo de la Fama, lo que destacó es que México está presente ya que Salma Hayek, Angélica Vale, así como el grupo Los Huracanes del Norte están en la lista. 

Salma Hayek y Angélica Vale reaccionan a su estrella 

Fue en Instagram que Salma Hayek fue la primera en reaccionar tras el anuncio de que en 2022 tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con una foto de hace algunos años, la actriz dio a conocer la noticia a sus seguidores. 

“Hoy estoy combinando una imagen tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Por otra parte, Angélica Vale también compartió una foto en Instagram en donde expresó su emoción tras enterarse que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

“Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Wait, what? My name on a star on Hollywood? What? Yes! Can’t believe it! I’m so happy! Thank you, thank you, thank you! ¡Gracias!”. 



Angélica Vale lamenta muerte de José José

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Para Angélica Vale, el lamentable fallecimiento de José José, no solo significa la pérdida de uno de los grandes intérpretes de la música en español, para ella la partida del cantante también es adiós a su segundo padre.

"Es triste, es lamentable para México la muerde de José, pero también es una gran pérdida para mí, se va una gran persona a la que afortunadamente pude disfrutar y tuve la fortuna de ser su amiga y pude disfrutar su compañía", dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Vale fue la hija de José José en la telenovela "La fea más Bella", en 2006 y desde entonces la relación entre ambos se hizo más fuerte.

"Fue mi papá en la fea, lo adoraba y eso no va a cambiar, me acabado de enterar, mi mamá aún no sabe, le daré la noticia y creo que será muy triste para ella", dijo.

Vale recordó que la relación entre su madre Angélica María y "El príncipe de la canción" se remonta a inicios de 1970, cuando se alguna manera ella propulsó la carrera del desaparecido cantante.

"Mi mamá fue juez cuando descubrieron a José José en la OTI y que partir de ahí fueron muy cercanos toda la vida, por eso duele y duele mucho y hora nos toca a nosotros no dejarlo morir y que su música no muera y rendirle homenaje", explicó.

Angélica señaló que la última vez que tuvo contacto con el intérprete fue hace unos meses y lo escuchó bien, de buen ánimo y nunca se imaginó que estaba malo.

"Hace no mucho hablamos con él y le dijimos que estábamos con él, se escuchaba muy bien, su cuerpo a lo mejor dijo que ya no puedo. Hablamos por telefoneó y él se es escuchaba muy bien. Me duele el corazón mucho porque lo quería mucho, es un amigo de toda la vida, era parte de mi familia. México pierde mucho con la partida de José y yo pierdo un ser humano que siempre estuvo para mí y que fue muy divertido siempre", añadió.



Angélica Vale vuelve a Televisa con protagónico

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Angélica Vale quiso unirse a las mujeres que han levantado la voz con el movimiento #MeTooMX y dijo que aunque ella nunca sufrió nada semejante, se une con sus compañeras del gremio.

“Yo me siento verdaderamente privilegiada, crecí con una mujer que me enseñó a decir 'no' quizá desde el principio. Tenía también a mi mamá y al lado a mi abuela que eran muy fuertes personalidades en el medio, como que nadie se atrevió a llegarme, nunca. Me siento privilegiada en ese sentido pero también siento que me dieron una educación, nací en esto y yo viví otro mundo del espectáculo totalmente diferente que gracias a Dios lo viví así. Yo me uno a #MeToo sin que me haya pasado nada”.

Vale, quien regresa con un protagónico a Televisa luego de 10 años desde su último proyecto, se dijo feliz por estar al frente de “Y mañana será otro día”, de la mano del productor Carlos Moreno. “¿Me extrañaban, verdad? Estoy feliz, la verdad es que suena trilladísimo pero si es cierto, entré y dije ‘de aquí soy’ y sí se me puso la piel de gallina, y encontrar a las chavas de vestuario y de maquillaje, da mucha emoción. La gente que hace esta empresa es la más importante, estoy muy contenta y muy emocionada”.

A la pregunta sobre si ha tenido oportunidad de hablar con José José, con quien trabajara años atrás, dijo: “No he podido hablar con él, la verdad es que supimos de él hasta que se fue de México, tampoco queremos estar encima de él y hay que darle su espacio. Él sabe que lo amamos y que estamos con él todo el tiempo”.

Respecto a cómo compaginará su rol de madre y esposa, dijo contar con el apoyo de su marido así como el de su madre, Angélica María. “Vamos a estar yendo y viniendo, sobretodo yo, es más difícil que vengan tres a que yo vaya. A echarle ganas, ya lo hicimos una vez y vale la pena”, dijo.

Ante la pregunta sobre una posible crisis con su pareja de la que se había especulado contestó: “A mí me llegó de sorpresa el rumor, me morí de la risa y ya. Mi marido también se rió, no sabemos ni de dónde ni por qué”.

Afirmó que su regreso a la televisión lo hace en un momento muy oportuno dentro y fuera de la pantalla. “Te cambia todo porque te da la oportunidad de seguir tu sueño también de mujer profesional, es algo que mucha gente cree que se acaba con la familia y no, no tiene por qué acabarse. Esto me ha dado vida y ganas de volver a entretenerlos y a estar aquí. Llega en el mejor momento de mi vida y como mujer y eso creo que también se refleja”.



Se acaban a Angélica Vale en redes por esta razón

Compartir en:

Hace algunos días, la comediante Angélica Vale estuvo en el programa matutino de Telemundo, "Un Nuevo Dia" en donde la hija de Angélica María quiso llamar la atención con dos de sus imitaciones. Durante su participación el conductor Daniel Sarcos le preguntó su opinión sobre el reencuentro de la banda timbiriche, y específicamente si creía que Thalía y Paulina Rubio llegarían a compartir juntas el escenario, lo que la actriz respondió que sí y que incluso tenía pruebas para comprobarlo. La Vale hizo un sketch imitando a las dos cantantes, en donde ambas tenían una graciosa conversación respecto a su regreso a la exitosa banda. El sketch fue compartido en la cuenta oficial de Youtube de Telemundo donde los usuarios atacaron y ofendieron a la actriz, no sólo porque no les agrado su imitación, sino que hasta hicieron comentarios desagradables y ofensivos acerca de su cuerpo. No es la primera vez que Angélica hace imitaciones de las dos artistas, incluso son uno de los personajes a los que más recurre, sin embargo, para el público ya no es de su agrado el trabajo que hace la comediante, ni siquiera como actriz, pues su regreso a las telenovelas con "La Fan" termino siendo un fracaso.


Angélica Vale y su teoría de por qué su hija no habla español

Compartir en:

Fue bautizada en la Catedral Metropolitana y, desde el día que llegó a este mundo, su mamá, Angélica Vale ha procurado inculcarle nuestra cultura, pero no, la niña no se siente atraída por nuestro idioma. Aunque la actriz ha intentado por todos los medios que su primogénita comience a comunicarse en español, la niña simplemente prefiere dirigirse a ella en inglés, algo que ya hasta toma con mucho humor La Vale, quien asegura, la niña lo hace para hacerla enojar. Angélica tiene la teoría de que Angeliquita no quiere hablar español, sólo para molestarla y ¡tiene pruebas! Aunque con ella no quiere decir nada, asegura que ha escuchado cómo la niña le habla a su niñera, quien no habla inglés: “Pero sí me entiende todo en español y bien que sí lo habla con la nana, porque ella no habla inglés y la oigo hablando español y digo ‘¡ah condenada, es conmigo!’”, agregó. Es tanta la intención de que la niña hable español que Angélica incluso ya consultó a un médico, quien le explicó que es común que los niños con dos lenguas en casa se inclinen por una, cuando son todavía muy pequeños: “El doctor me dijo que es normal, que ellos siempre escogen un idioma, y que ya cuando en su cabeza entienden que son varios idiomas los que pueden hablar entonces ya empiezan a hablar los dos. Porque está chiquita y es normal que haya escogido un solo idioma”, dijo la artista durante una conferencia. ​¡Justo a tiempo para la elección! Angélica Vale ya es ciudadana estadounidense 'BFF's’: Adamari López y Angélica Vale presumen la tierna amistad de sus hijos La Vale también siente que es un tipo de rebeldía por su hija, quien hace unos días celebró su cumpleaños número 5 con una fiesta de princesas. Convertida en Jazmin, de Aladino, la primogénita de la actriz mostró su simpatía al bailar Thriller, al más estilo de Michael Jackson, al lado de un imitador que amenizó su divertido festejo.