Jacqueline Bracamontes luce su embarazo en bikini

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Jacqueline Bracamontes compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce su embarazo en bikini.

La conductora de 38 años de edad anunció recientemente su embarazo doble.

Bracamontes y su esposo Martin Fuentes ya son padres de tres niñas.

La también actriz ganó en el año 2000 el certamen Nuestra Belleza México, dijo estar nerviosa, pero muy emocionada y feliz en este nueva etapa.

En sus redes sociales ha compartido algunas instantáneas en las que aparecen los nuevos integrantes de la familia.

Ya están creciendo mucho! 👶👶#babies #babybump

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el





Temen por la vida de la niña de 11 años embarazada tras ser violada en Bolivia

La niña tiene 21 semanas de embarazo

Compartir en:

El Universal,  Bolivia, La Paz, La Paz, 

La Defensoría del Pueblo expresó su preocupación por la situación de una niña boliviana de 11 años que está embarazada producto de una violación por parte de su abuelastro.

La niña, originaria de la localidad de Yapacaní, tiene 21 semanas de embarazo, y Mario Herbas, director de la Maternidad del hospital Percy Boland, en Santa Cruz, donde se encuentra internada la menor, señaló que si bien todos sus signos vitales son estables, el embarazo es de alto riesgo debido a su temprana edad.

Nadia Cruz, defensora del Pueblo, advirtió en declaraciones a medios bolivianos como El Deber y Los Tiempos que la niña fue presionada para proseguir con su embarazo, pese a haber expresado en un principio su voluntad de interrumpirlo. De hecho, recordó que se le suministró una primera píldora para interrumpir el embarazo.

Es “un caso flagrante de vulneración de derechos humanos”, denunció Cruz.

“Lastimosamente, tenemos información de que en el centro de salud han sido permisivos a que entren grupos de la Iglesia, que entren a conversar y generar una suerte de presión en contra de ella y de la familia”, se quejó. Esa habría sido la razón, alegó, de que la madre de la menor decidiera que su hija debía llevar su embarazo a término.

“Si las autoridades se empeñan en seguir con el embarazo, no sólo le están violando sus derechos, sino que están viendo a la mujer como un objeto de reproducción”, insistió Cruz a El Deber.

La niña de 11 y su hermana, de 15, vivían bajo el cuidado de su abuelastro, identificado como Gilberto Santalla, de 61 años, quien en reiteradas ocasiones agredió sexualmente a la menor. Después de que la pequeña dijera sentir “movimiento” en su vientre, se descubrió su embarazo y una tía presentó la denuncia.

Las niñas vivían con su abuelastro porque la madre de ambas se fue a trabajar como cocinera en La Paz.

Santalla fue detenido y se encuentra en el penal de Montero.

El caso de la niña ha generado debate en el país. Mientras la Defensoría y activistas defienden el derecho de la menor a interrumpir su embarazo, la Iglesia católica emitió un comunicado señalando que “la única solución es salvar, cuidar y apoyar con amor las dos vidas”, y ofreció dar “acogida y atención a la niña y a la criaturita que tiene en su vientre”.

Roberto Machicao, asesor legal de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano de la alcaldía de Santa Cruz, advirtió a El Deber que en el caso de la niña, se trata de una carrera contrarreloj, dado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que pasadas las 22 semanas de gestación ya no se puede realizar la interrupción del embarazo por cuestiones de derecho a la vida y por riesgos que correría la menor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Poncho De Nigris y Marcela Mistral anuncian la llegada de su tercer hijo

Luego de la dura pérdida que sufrieron en Junio 2020

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Poncho de Nigris siempre ha mostrado su interés por ampliar su familia, pues el influencer ha hablado muchas veces abiertamente sobre sus deseos devolverá convertirse en padre.

Aunque ya es progenitor de tres pequeños, anunció la llegada de un nuevo integrante, el tercero en su relación con Marcela Mistral y lo comunicaron a través de Instagram con una tierna fotografía.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris)

"Seguiremos cumpliendo metas y sueños … ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegará y ahora que vienen en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado. Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?", escribió el orgulloso padre.

Este fue el video que grabaron en Junio 2020, cuando sufrieron la pérdida de quien esperaban fuera su tercer bebé

De inmediato, los seguidores de la pareja llenaron de buenos deseos y comentarios la publicación, misma que acumuló más de 40 mil 'me gusta' en pocos minutos. Habrá que recordar que en tiempos recientes, la pareja perdió el que sería el tercer hijo de la pareja.

Además, informaron que el nuevo integrante de la familia De Nigris llegará en el mes de Abril del próximo año. ¡Muchas felicidades a la pareja!, y por supuesto, a los hermanos Ponchito e Isabela.




Mujer asegura que 'ráfaga de viento' la embarazó; historia se vuelve viral

Compartir en:

Milenio,  Indonesia, Bali, Bali, 

Un caso en Indonesia se ha vuelto viral ya que sorprendió a todos por lo insólito que es. Una mujer en dicho país asegura que se embarazó después de una ráfaga de viento entrara a su cuerpo, por lo que de inmediato su vientre se abultó y se percató que estaba embarazada. 

Este hecho sin duda causó polémica. Siti Zainah, una mujer de 25 años declaró a medios locales que quedó embarazada después de sentir que una ráfaga de viento se “colocó”, entre sus piernas y entró a su cuerpo, resultado de este extraño suceso ella quedó embarazada. 

Aunque quedó embarazada, esto no es lo único extraño ya que de acuerdo con la mujer, después de que el viento “entrará” a su cuerpo, de inmediato tuvo que acudir al hospital ya que se encontraba en labor de parto. 

“Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentó una ráfaga de viento entrar en mis piernas. Un momento después mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer”, declaró. 

Tras esto, Siti Zainah comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que acudió de emergencia al hospital, la mujer nunca se imaginó que los doctores le informarían que se encontraba en labor de parto. 

La mujer dio a luz a una niña que pesó 2.9 kilogramos, informaron los medios locales. Tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud, declaró Eman Sulaeman, directora de la clínica comunitaria donde nació la niña. 

Aunque el caso causó polémica, la directora de la clínica mencionó a The Sun que hay una explicación científica y que la joven tuvo un embarazo críptico el cual hace referencia a que la madre no sabe que está embarazada hasta la labor de parto. 




Esposo de Jacky Bracamontes en controversia tras realizar peligroso truco en aeronave

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Martín Fuentes sigue provocando gran revuelo entre los seguidores de su esposa Jacky Bracamontes luego de compartir un video en el que aparece realizando un peligroso truco montado en una aeronave.

En esta ocasión, el padre de las 5 hijas de la conductora y actriz sorprendió al realizar el famoso truco del “wing walking”, para el que solo necesitó una avioneta y su valor para subir al techo sin ninguna protección. 

Pese a que varios comentarios elogiaron la valentía y agallas de Martín por haberse atrevido a realizar esta hazaña, otras personas no dudaron en reprocharle su falta de responsabilidad por el hecho de ser padre de niñas. 

“Martin por favor recuerda que tienes 5 hijas a veces hay que limitarnos el deseo de hacer cosas tan arriesgadas por pensar en la familia. Ya no te juegues tanto con la vida”, es uno de los comentarios que se lee junto al video.

Por su parte, Jacky Bracamontes reaccionó con gran asombro ante las imágenes y tras colocar varios emoticones únicamente expresó: “CONFIRMADO!!! Es oficial que te falta un tornillo”.



Jacky Bracamontes luce sus curvas en traje de baño

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jacky Bracamontes es uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana y sin duda también uno de los más bellos.


Pero, además de tener una cara dulce y rasgos tiernos, la actriz cuenta con una figura de impacto que ni sus embarazos han logrado opacar.


Es por ello que cada que comparte una foto en traje de baño, vestido de noche o look casual, sus fans no tardan en reaccionar.


Prueba de ello es su último post en Instagram en cual ya tiene más de 75 mil likes.

En esta foto aparece disfrutando del mar y luciendo su figura en un traje de baño completo, con estampado de flores y escote un V.


Una pieza muy favorecedora para todo tipo de cuerpo e ideal si quieres disimular la zona de la cintura pues el corte del traje de baño y el escote crean el balance perfecto.


Una gran alternativa para que en tu próxima visita al mar luzcas igual de espectacular que Jacky Bracamontes.