"Te voy a extrañar", dice Angelique Boyer a Sebastián Rulli

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se separan por un tiempo, ya que el actor emprendió un viaje en motocicleta.

A través de Instagram, la actriz le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su pareja, donde expresó el gran amor que le tiene y los buenos deseos para que todo salga bien en esta aventura.

"Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Qué emoción! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo.

Rulli vive su aventura y a través de fotos y videos va dejando constancia de ella.

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia ... ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el





Angelique Boyer modela su nueva colección de bikinis y Sebastián Rulli reacciona

La actriz presume de una escultural figura que tiene fascinado a su novio.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Angelique Boyer tiene muy enamorado a Sebastián Rulli, la pareja celebró ocho años de relación y con ello el lanzamiento de un nuevo proyecto de la actriz en el que ella misma es la modelo, y Rulli su principal admirador.

El proyecto, una colección de bikinis llamada Crisálida, tiene muy contenta a Angelique, de 34 años, quien a través de sus redes sociales compartió con sus fans de qué va la idea de estas prendas que ella misma modela.

Asegura que se trata de una idea que surge de una relación profunda con la belleza de la mujer, un vínculo con aquello que se puede ver ni tocar, solo sentir.

Con sensualidad y libertad, Boyer posó con algunos bikinis que fascinaron por completo a Sebastián Rulli, quien no pudo resistirse y chulear a su amada.

Rulli, encantado con la belleza de Angelique

El actor Sebastián Rulli es el fan número uno de la actriz, y se encargó de que supiera que la apoya con todo para que este proyecto prospere. 

En las fotos en la que Angelique modela los bikinis, Sebastián le dedicó mensajes de admiración y amor.

"Eres luz. ¡Estas espectacular Mi Cieloooo! Felicidades por este nuevo logro en tu vida. Sé que será un éxito porque estas compartiendo tu esencia. Te Amoooo y deseo lo mejor con Etérea", se lee en uno de ellos.

En otro comentario Rulli externa lo mucho que le gusta su novia, con quien actuó en telenovelas como "Teresa" y "Lo que la vida me robó".

El pasado fin de semana, la pareja asistió a la boda de Maité Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo, donde compartieron el momento con otros colegas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Papá de Sebastián Rulli con medio cuerpo paralizado; viaja de emergencia

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Sebastián Rulli reveló que tuvo que viajar de emergencia a España y brindó algunos detalles del difícil momento que atraviesa su familia luego de que a inicios de este 2021 su padre sufriera un derrame cerebral.

A través de sus historias de Instagram, el actor argentino nacionalizado mexicano confesó que decidió ir a ver a su padre para brindarle su apoyo y cariño ahora que el señor Óscar Rulli comenzará a combatir los estragos de su problema de salud.

“Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío. Esperando que mi vuelo transborde a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados, hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y todo mi apoyo”, explicó Rulli.

Por último, el novio de Angelique Boyer manifestó que a pesar de que es muy reservado con su vida privada, en esta ocasión decidió contar lo que estaba sucediendo con su familia para que sus seguidores conocieran la noticia de su propia voz.




Le piden el ''pack'' 🌶 a Sebastián Rulli y enseña el chorizo 🔥

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Sebastián Rulli se volvió tendencia en redes sociales por la divertida respuesta que le dio a las fans que le pidieron que filtrara algún video íntimo.

Ante la polémica que se dio con Gabriel Soto tras filtrarse un clip en el que aparece autocomplaciéndose y mostrando su miembro viril, seguidoras del actor argentino le empezaron a pedir un video igual y tal parece su petición fue aceptada... pero no de la manera en que esperaban.

"A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes... puede que haya video", mencionó.

Y aunque con el puro mensaje muchas podrían pensar que se trata de doble sentido no es así, pues justo su mensaje es acompañado por unas fotos en las que está asando chorizo argentino.

Las imágenes suman más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos de sus seguidoras.




Angelique Boyer muestra en bikini su amor por México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con motivo de las fiestas patrias, varias celebridades se han dado el tiempo para mostrar su cariño a México, tal es el caso de Angelique Boyer. La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se muestra en bikini mientras sostiene una enorme bandera mexicana en una playa.

"¡Viva México! Que vivan los recuerdos de los que ya no están y nos enseñaron a amar este país. México no sólo es parte de un gran continente, a mí me enseñaron que México es tierra, mar, montañas y maravillas. Pero la verdadera riqueza está en su gente, cultura e historia. México eres el país más rico del mundo. TE AMO", publicó la actriz.

La instantánea cuenta con más de 300 mil reacciones y su pareja Sebastián Rulli fue de los primeros en reaccionar. El argentino también subió una foto parecida a la de Angelique Boyer, y dedicó unas palabras de agradecimiento a México. "Amo México!!! Como decía Chavela Vargas 'los mexicanos nacemos donde se nos da la rechingada gana'. Yo elegí vivir aquí y pedir la nacionalidad. Me siento muy honrado de pertenecer y ser parte de este país. Así que hoy grito desde los más profundo de mi corazón VIVA MÉXICO".

El originario de Buenos Aires recientemente confesó sus secretos para llevar una vida sana, los cuales comparte con su novia. "No es magia, es todo un paquete completo de vida sana: ejercicio, descanso, alimentación y suplementación": A pesar de que su figura es resultado de la disciplina y la constancia, reveló que en ocasiones tiene días malos cuando tiene que trabajar ya que se le complica cuidarse.

"Cuando estoy en ritmo de grabaciones muy demandantes me queda poco tiempo para el ejercicio pero sinceramente para mí es un cable a tierra, no lo veo como una obligación o sacrificio, me relaja, estimula, me da energía". Por su parte, la protagonista de novelas como "Rebelde", "Teresa" y "Amar a muerte" se encuentra promocionando "Imperio de mentiras", proyecto donde interpreta a Elisa Cantú.




Angelique Boyer celebra su cumpleaños con sensual y reveladora foto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Angelique Boyer celebró sus 32 años compartiendo con sus seguidores en Instagram un emotivo mensaje así como una sensual fotografía "topless".

"Cumplir años en el 2020 es cómo está foto, A VIVIR. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos!" es el pensamiento que acompañó una fotografía en la playa de la guapa "Teresa".