Ella es la actriz detrás de "La Monja"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bonnie Aarons es la actriz estadounidense que encarna a "La Monja". Aarons, de 39 años de edad, también interpretó al demonio Valak en "El conjuro 2" y ahora es la protagonista en el spinoff que se estrenó en México la semana pasada. 

Bonnie Aarons, de profunda mirada, tiene un peculiar rostro que ha dado de qué hablar por el tamaño y la forma de su nariz.

Bonnie Aarons también le ha dado vida a personajes como el Bum en la película "Mulholland Paseo" (2001), así como a Baroness Joy von Troken en "El diario de la princesa" (2001) y su secuela "El Diario de la Princesa 2. El compromiso real" (2004). Tmbién en películas de horror como "Sé quién me mató" y "Arrástrame al infierno".

En su cuenta de Instagram, Bonnie Aarons ha compartido varias fotografías de su caracterización como "La Monja", del director Corin Hardy, quien espera llevar a las audiencias en una travesía hacia la oscuridad.

La historia 

En la cinta, el padre Burke, un sacerdote experto en fenómenos oscuros y con recuerdos perturbadores (interpretado por el mexicano Demián Bichir), es enviado por el Vaticano en la década de 1950 a una abadía en Rumanía -la región de Transilvania, nada menos- para determinar si el lugar sigue siendo santo luego de que una monja se suicidara en el recinto.

Le acompaña la hermana Irene (Taissa Farmiga, Estados Unidos), una novicia cuyos propios recuerdos e inquietantes visiones de la infancia le han impedido hacer sus votos definitivos. Una vez en la abadía, ambos deberán enfrentar una entidad diabólica (Bonnie Aarons, EE.UU.), así como sus demonios internos.





Detienen a monja en Italia por ''brutales'' agresiones a niños internados

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Las autoridades de Italia detuvieron hoy a una monja por propinar "brutales" palizas a los niños del internado que dirigía, mientras que otras tres son investigadas, gracias a que uno de los menores consiguió grabarlo y denunciarlo.

La Fiscalía de Nápoles (sur) ordenó este miércoles intervenir el instituto religioso Santa María della Providenza del municipio de Casamicciola Terme, en la isla de Ischia, que acoge a menores a la espera de ser adoptados o bajo tutela por diferentes motivos.

La investigación partió al recibir una grabación de una menor en la que se ve a una de las monjas dando cachetadas a un niño de 4 años, tirándolo "con fuerza" del pelo, y agrediendo al hermano de este, de 8 años, que trataba de defenderle.

Los fiscales imputan a las monjas, entre ellas la madre superiora, delitos como maltrato de menores, lesiones y violencia, todo ello agravado por "las condiciones de inferioridad física y psíquica" de las víctimas y por producirse en el interior de un centro educativo.

Una de las religiosas ha acabado en la cárcel de forma preventiva por "la brutalidad ejercida", según un comunicado del cuerpo de los Carabineros (policía militarizada).

Las otras tres tendrán prohibido permanecer en el territorio de la región de Campania.