Justin Bieber y Jimmy Fallon bailan como locos en Nueva York

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jimmy Fallon volvió a sorprender a sus fans en Estados Unidos con su irreverencia. Esta vez no lo hizo al lado de Paul McCartney como hace unos días, sino con Justin Bieber.

Al ritmo de "What do yo mean", el comediante y el músico recorrieron Central Park donde sorprendieron a quienes estaban ahí e incluso algunos los acompañaron a bailar.

Sin embargo, no lo hicieron caracterizados como ellos mismos, sino disfrazados con pelucas y guantes negros.

Aunado a ello hubo gente que decidió tomarse una selfie con ellos. 

Cuando se quitaron el disfraz todos los que estaban a su alrededor se juntaron a ellos y aprovecharon para tomarse unas fotografías. 

Fue el 7 de septiembre cuando Jimmy Fallon y Paul McCartney dieron una sorpresa a unos seguidores que iban en un elevador. Cuando las puertas se abrían, aparecían el comediante y la leyenda del rock. 





Jimmy Fallon se disculpa por ambiente tóxico en 'The Tonight Show'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso conductor de televisión estadounidense, Jimmy Fallon, emitió disculpas a su equipo de trabajo en el programa 'The Tonight Show' de la cadena NBC, después de que surgieran acusaciones de ambiente tóxico y maltrato laboral en la producción.

Un informe presentado por la revista Rolling Stone reveló que el ambiente en el set de 'The Tonight Show' conducido por Jimmy Fallon ha sido descrito como tóxico, llegando al punto en el que algunos empleados han terminado llorando en los camerinos.

Las disculpas de Fallon se produjeron durante una llamada de Zoom con el personal de 'The Tonight Show' después de que se hicieran públicos los testimonios de los empleados. Fallon expresó su pesar y aseguró que no tenía la intención de crear un ambiente negativo en el programa.

Dijo: "Me siento tan mal que ni siquiera puedo expresarlo. Quiero que el programa sea divertido y debería ser inclusivo para todos. Debería ser el mejor espectáculo".

El informe de Rolling Stone se basa en los testimonios de 16 empleados actuales y anteriores del programa, quienes describieron un ambiente de trabajo difícil que en algunos casos afectó su salud mental. Los empleados optaron por permanecer en el anonimato debido al temor a represalias profesionales.

Los testigos señalaron que el comportamiento de Jimmy Fallon es errático y que la atmósfera en el programa es bastante tensa. Algunos empleados afirmaron haber sido menospreciados o intimidados por Fallon, y mencionaron que experimentaron momentos de arrebatos por parte del presentador.

Siete ex empleados afirmaron que experimentaron problemas de salud mental como resultado de trabajar en 'The Tonight Show', y varios compañeros recurrían a camerinos u oficinas para llorar debido a la frustración que vivían.

Algunos de los empleados reportaron haber buscado terapia, experimentado pérdida de cabello y sufrido ataques de ansiedad como consecuencia de su trabajo en el programa. Tres de ellos mencionaron pensamientos suicidas.

El informe también sugiere que, si bien inicialmente Jimmy Fallon gozó de popularidad y cariño tanto de la audiencia como de su equipo durante su tiempo en 'Late Night With Jimmy Fallon', las cosas empeoraron cuando tuvo que reemplazar a Jay Leno en 'The Tonight Show' en 2014.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acusan a Jimmy Fallon de crear un ambiente de trabajo tóxico

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un informe de la revista Rolling Stone ha revelado acusaciones de exempleados y miembros actuales del staff de "The Tonight Show" contra el conductor Jimmy Fallon, alegando que ha creado un ambiente de trabajo tóxico. Según los testimonios recopilados en el informe, se describe a Fallon como una persona "completamente impredecible" que experimenta "ataques de ira" y muestra conductas agresivas, especialmente cuando llega al set en estado de embriaguez.

El informe destaca que muchos empleados han sentido miedo debido a los comportamientos de Fallon, lo que ha llevado a algunos de ellos a buscar terapia e incluso considerar el suicidio debido a un constante estado de temor en el ambiente laboral. Los testimonios también señalan que algunos empleados se vieron obligados a soportar un "maltrato sistemático" dentro del programa.

Se menciona que en el programa nadie se atrevía a contradecir a Fallon, ya que nadie sabía con qué versión de su personalidad se encontrarían y si comenzaría a gritar. La situación llegó al punto en que varios showrunners del programa renunciaron, ya que se sabía que no durarían mucho en el puesto.

Esta situación de ambiente de trabajo tóxico es similar a la que se informó el año anterior con respecto al programa de Ellen DeGeneres, quien enfrentó acusaciones de promover un clima laboral tóxico en "El show de Ellen DeGeneres" antes de su salida del programa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Checo' Pérez será reemplazado en Red Bull, Jimmy Fallon lo derrota

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Checo Pérez se ha convertido en un activo importante para Red Bull, no solo en la pista apoyando a Max Verstappen, sino también fuera de ella donde su valor de impacto en redes sociales y en Estados Unidos es mucho mayor que el del holandés dada la amplia comunidad hispana que habita ahí.

Luego del lanzamiento del RB19 en Nueva York, Sergio Pérez tuvo diversas actividad y una de ellas fue visitar el tradicional programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde el comediante recibe a sus invitados para una entrevista y alguna actividad entretenida para alegrar las noches de los Estados Unidos.

El piloto de Red Bull Racing fue el protagonista del viernes donde realizó una carrera de karts contra Fallon y las risas no faltaron.

El comediante arribó al circuito con un traje pegado que dejaba poco a la imaginación y que, en su opinión, simulaba el uniforme de competencia de Pérez, pero más liso para un efecto “aerodinámico”.

Después, Fallon intentó “intimidar” a Pérez diciéndole “Escuche que te hiciste una prueba de ADN y resulta que eres 100 por ciento una perra”.

En el momento de la verdad el mexicano tuvo bastantes concesiones con el comediante, al punto que Fallon dijo: “No tienes que ser amable”.

Al final, tras una intensa batalla, fue el estadounidense quien resultó el ganador y recibió la champán tras haber derrotado en un duelo cerrado al mexicano.

El evento fue patrocinado por Ford para celebrar la unión de Red Bull Racing con la marca americana como socios de la unidad de potencia a partir de 2026 en la Fórmula 1.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Justin Bieber suspende gira mundial por problemas de salud

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de su recuperación.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber dijo este martes que hará una nueva pausa en su gira mundial, meses después de anunciar que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, una complicación que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial. 

En junio, la estrella de 28 años había retrasado la etapa norteamericana de su Justice World Tour debido a un brote de su enfermedad, que le causó una parálisis facial parcial.

Sin embargo, recientemente Bieber había vuelto al ruedo con seis shows en vivo en Europa y un concierto en el festival Rock in Rio en Brasil este fin de semana. Ahora, en una historia de Instagram, informó que su regreso al escenario fue apresurado. 

"El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento", dijo. "Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento", continuó el cantante de Peaches.

Bieber tenía programadas decenas de actuaciones en todo el mundo hasta marzo de 2023. 

El síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico raro que puede inflamar y paralizar el nervio facial y causar una erupción dolorosa alrededor de la oreja o la boca. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición. 

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de recuperación ni indicó si la gira Justice se reanudará en algún momento.



Justin Bieber muestra primeros signos de recuperación tras parálisis facial

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

El cantante pop canadiense Justin Bieber está mostrando los primeros signos de recuperación después de que se le diagnosticó un virus que le dejó la mitad de la cara paralizada, según un cirujano especializado en parálisis facial.

En un video publicado en Instagram, Bieber dijo que había contraído el síndrome de Ramsay Hunt, que afectaba a los nervios del oído y la cara. Señaló que su ojo derecho no parpadeaba.

Charles Nduka, un cirujano plástico reconstructivo en Reino Unido y cofundador de la organización benéfica de salud Facial Palsy UK, dijo que cerca del 75% de los pacientes con el síndrome que recibe un tratamiento temprano, incluyendo esteroides y antivirales, se recupera por completo.

"En el video que compartió Bieber me di cuenta de que parece tener algunos indicios de recuperación, lo que es alentador", dijo Nduka a Reuters. "Con la parálisis facial, una de las cosas más evidentes es que los pacientes son incapaces de cerrar completamente el ojo para parpadear y no pueden sonreír".

"Antes de que la sonrisa se recupere, lo primero que se desarrollará es que cada vez hay más simetría en la cara en reposo. Así, la base de la nariz suele elevarse ligeramente y la boca se vuelve más uniforme. En el video que se compartió pude ver algunos signos de que hay una recuperación temprana", dijo.

Bieber, de 28 años, dijo que está físicamente incapacitado para realizar sus próximos espectáculos.

Nduka afirmó que trabaja con pacientes de la industria del entretenimiento y que es importante que primero aborden cualquier problema que debilite el sistema inmunológico antes de volver a trabajar.

"Estarán sometidos a presiones financieras y a todo tipo de presiones para volver a salir al escenario lo antes posible, pero hacerlo sólo provocará problemas a más largo plazo", dijo.