La actriz Gwyneth Paltrow y el productor Falchuk se casaron en Nueva York

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La actriz Gwyneth Paltrow y el guionista y productor de televisión Brad Falchuk se casaron en una ceremonia privada el sábado en la noche en una residencia en los Hampton en Nueva York ante familiares y varias estrellas, informa hoy el portal E! News.

La ganadora del Óscar, de 46 años, y Falchuk, de 47, comenzaron a salir en 2014 tras conocerse durante la filmación de la serie "Glee", una de las que coproducía su ahora marido. Falchuk es también el nombre detrás de American Horror Story.

Sin embargo, su relación no se hizo pública hasta el 2015, agrega el portal.

Indica además que a la boda asistieron Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Steven Spielberg, Robert Downey Jr y su esposa Susan, así como Jerry Seinfeld y su esposa Jessica, que el viernes en la noche ofrecieron una cena de ensayo a la pareja.

Este es el segundo matrimonio para ambos. Ella estuvo casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, que siguen siendo amigos y que precisamente antes de la boda cantaba el sábado en el Global Citizen Festival en el Parque Central de Nueva York.

El portal de espectáculos agrega que se desconoce si Martin asistió a la boda. La pareja se divorció en el 2016 y comparte la custodia de sus hijos Apple y Moses.

Por su parte, Falchuk estuvo casado con la también productora de televisión Suzanne Bukinik y después de diez años de relación se divorciaron en 2013. También tiene dos hijos, Isabella y Brody.

La pareja había anunciado su compromiso en la edición del pasado enero de la revista Goop. 





Gwyneth Paltrow hace confesiones sobre su matrimonio con Chris Martin

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Gwyneth Paltrow y Chris Martin finalizaron su matrimonio en el 2016, ambos decidieron darle el término de "separación consciente", esto quiere decir que los dos aceptaron terminar su matrimonio de una manera positiva, consciente y tranquila, para al final ser buenos amigos y que ninguno de los dos saliera perjudicado.

En un artículo escrito por Gwyneth para "Vogue", la actriz confiesa que ella jamás se sintió conectada en su matrimonio, a pesar de que ambos tenían gustos iguales y llevaban una buena comunicación nunca pudieron llegar a encajar del todo y solo mantuvieron una relación de buenos amigos.

"Éramos muy unidos, pero nunca llegamos a sentirnos como una pareja amorosa. Nosotros no encajábamos en ese sentido, siempre hubo inquietudes e incomodidades", comentó.

En el artículo, la intérprete de "Coming Home" también expresó que sus hijos son lo más importante para ella y que incluso por ellos intentó salvar su matrimonio y ver en qué estaba "fallando", ya que ella no quería desilusionar a su familia, en específico sus dos hijos, Apple y Moses.

"Queremos mucho a nuestros hijos pero un día, pese a todos nuestros esfuerzos, me di cuenta de que no estaba en una encrucijada, sino que había tomado un camino y había recorrido ya un buen tramo. Casi sin darnos cuenta, habíamos ido en direcciones diferentes todo este tiempo. Nunca volveríamos a estar juntos de la misma forma que antes", añadió.

Debido a que ambos ya no querían estar juntos, acudieron a un terapeuta el cual les recomendó la "separación consciente", al principio para Paltrow fue complicado entender este término ya que para ella no existía la posibilidad de poder tener una relación amistosa con el padre de sus hijos después de haber sido esposos, tampoco comprendía si después de terminar podían seguir teniendo esa unión por sus hijos.

"El concepto me intrigó mucho más que la expresión en sí. ¿Había algún escenario en el que pudiéramos romper y no perderlo todo? ¿Podríamos seguir siendo una familia aunque no fuéramos pareja?", se cuestionó.

La estrella de Hollywood se encuentra actualmente casada con el productor y guionista estadounidense Brad Falchuk; Chris Martin sostiene una relación con la protagonista de "Fifty Shades", Dakota Johnson.



Gwyneth Paltrow dedicará nuevo olor a ''Iron Man''

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Hollywood, 

Las velas aromáticas de la actriz Gwyneth Paltrow con olor a su vagina y sus orgasmos son todo un éxito y ahora, dice, tiene otra con olor excéntrico dedicado a su compañero Robert Downey Jr., quien dio vida a "Iron Man".

En estas fechas de aislamiento social, ellos tuvieron un videochat, para gozo de sus fanáticos de Marvel.

Y en esta plática, varios seguidores están convencidos de que la rubia, que dio vida a la novia de "Iron Man", "Pepper Potts", pudo haber dado una pista al respecto de su próximo y extravagante éxito aromático.

Y es que Downey, quien encarnó a "Tony Stark", no pudo resistirse a bromear acerca de su negocio, al margen de la meca del cine, preguntándole si está trabajando en algún proyecto nuevo, como por ejemplo "una vela con un olor inusual".

"Sí, he hecho una solo para ti. Huele como mi perineo", le respondió rápidamente Gwyneth.

Cabe recordar que en un principio las velas aromáticas con olor a ‘intimidad’ fueron tomadas como una broma de la histrión, pero en la actualidad son todo un éxito en ventas.



😱 Gwyneth Paltrow lanzará una vela con olor a su '''final feliz''

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Gwyneth Paltrow se ha convertido en toda una gurú del sexo, esto después de la venta de su exitosa vela que huele a sus "partes íntimas"; y, ahora, le apuesta a otro producto de aromaterapia que tiene un dulce olor a su orgasmo.

En pasadas fechas, la actriz lanzó una vela con olor a sus "partes íntimas", pero ahora quiso superar su producto, esto lo explicó en una entrevista en la televisión estadounidense con el presentador Jimmy Fallon.

Paltrow, además de su actividad en el cine, tiene su compañía Goop, y es a través de ella que pondrá a la venta su vela "This Smells Like My Orgasm/Esto huele a mis orgasmos", una idea que consideró "punk y feminista".

El nuevo producto está disponible para clientes en Estados Unidos por un valor de 75 dólares.

"Esta mezcla está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras, mezcladas con té de pólvora y esencia de rosa turca", explica la etiqueta de la nueva vela. "Es un aroma sexy, sorprendente y adictivo".

Además, Gwyneth ya publicó su primer manual llamado "Todo lo que siempre quiso saber sobre sexualidad, seducción y el deseo".



Gwyneth Paltrow confirma que se casará con Brad Falchuk

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow confirmó hoy que se casará con su actual pareja, Brad Falchuk, cocreador de la serie "Glee".

"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servir como base para una relación sana y feliz", señaló la actriz en un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning America.

Previamente, el programa Entertainment Tonight había informado de que la pareja llevaba prometida un año.

La pareja hizo pública su relación en abril de 2015 durante la fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr. Para entonces, según los medios especializados, llevaban más de un año juntos.

Paltrow, de 45 años, es madre de una niña, Apple, de 13 años, y de un niño, Moses, de 11, fruto de su anterior matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Falchuk, de 46 años, también tiene dos hijos, Brody e Isabella, junto a su exmujer, Suzanne Bukinik.

Paltrow ha sido una de las actrices de Hollywood que denunció públicamente el trato recibido por el productor Harvey Weinstein.

La artista relató al diario The New York Times que antes de rodar la película "Emma" (1996), cuando tenía 22 años y comenzaba su carrera, Weinstein la convocó en su hotel y le sugirió ir a su habitación a hacerle masajes, algo que rechazó.

"Era una niña, iba a participar (en la película), estaba petrificada", dijo al diario Paltrow, cuya pareja de entonces, el también actor Brad Pitt, se enfrentó al productor a raíz de esa propuesta.

Según la actriz, Weinstein la amenazó para que no lo contara. "Pensaba que me iba a despedir", indicó. 



Gwyneth Paltrow es acusada de fraude por la NASA

Compartir en:

Gwyneth Paltrow, quien es también creadora de la marca de estilo de vida Goop, fue acusada de fraude por la agencia espacial estadounidense, la NASA. Todo comenzó cuando Goop lanzó a la venta una serie de parches con coloridos diseños que, de acuerdo con su sitio web, no sólo “curan las deficiencias en tus reservas, creando un efecto relajante que calma la tensión física y la ansiedad”, sino que además utilizarían la misma tecnología que la NASA incluye en los trajes de sus astronautas. Según la línea de productos de belleza, moda y bienestar, este, llamado Body Vibes y vendido a 125 dólares por un paquete de 24 piezas, estaría hecho con un material conductor de carbono que permitiría a la agencia espacial monitorear los signos vitales del usuario. Sin embargo, al enterarse de ello, la NASA desmintió tal promesa al explicar públicamente que “no hay ningún conducto de carbono en los trajes espaciales” y que, de hecho, los materiales que utiliza son polímeros sintéticos y elastano. Mark Shelhammer, ex científico de la agencia espacial estadounidense, también emitió su opinión al respecto y agregó que el producto “ni siquiera tiene lógica”. Ante estas afirmaciones, Goop eliminó la mención de la NASA en su publicación y explicó en un comunicado que hubo un malentendido con la distribuidora sobre el material en cuestión. Además, lamentó “no haber investigado antes de incluir la historia del distribuidor”, aunque afirmó que “el origen del material no afecta la eficacia del producto”. En otras ocasiones, Goop ha llamado la atención por aconsejar a sus usuarios dejarse picar por abejas para atacar las arrugas o caminar descalzo para terminar con la inflamación, la artritis y hasta el insomnio, por mencionar algunos ejemplos.