Pedro Sola niega que Pati Chapoy se encuentre enferma

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El conductor Pedro Sola negó que Pati Chapoy, titular del programa "Ventaneando", esté mal de salud y piense dejar la televisión.

Desde hace algunas semanas ha surgido un rumor según el cual Chapoy dejará "Ventaneando", luego de 22 años al aire, por problemas de salud y que, incluso, ya se le prepara un homenaje de despedida para principios del próximo año.

Se mencionó además que Chapoy debe cambiar su residencia por cuestiones de presión arterial y que por ese motivo ha estado viajando.

Entrevistado esta mañana de jueves por EL UNIVERSAL, durante la grabación de un comercial en la estación Buenavista del tren suburbano, Sola dijo:

"Yo la veo diario y no está nada mal de salud. Anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo o sea que mal de salud no está".





Ordenan arresto de Pati Chapoy y jueza federal lo suspende

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) libró una orden de arresto por 36 horas en contra de la conductora de televisión Pati Chapoy, cuyo nombre real es Patricia Chapoy Acevedo.

Sin embargo, el mandamiento judicial no podrá ejecutarse, derivado de que la defensa legal de Pati Chapoy presentó un juicio de amparo solicitando que se suspendiera la ejecución de la misma, logrando que una jueza de amparo le diera la razón.

Por lo anterior, la Jueza Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Rosa María Cervantes Mejía, le otorgó una suspensión provisional en contra de la orden de arresto y/o detención, medida cautelar que estará vigente hasta que el propio juzgador federal resuelva si procede o no la suspensión definitiva que evitaría que Pati Chapoy

Los registros judiciales publicados en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes (SISE) del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) no señalan la falta u omisión que se le imputa a la conductora de espectáculos, pero si se advierten que la autoridad judicial capitalina no le notificó en tiempo y forma del procedimiento que se le inició para evitar la orden de arresto.

''Se concede la suspensión provisional que solicita la parte quejosa para el efecto de que las responsables respectivamente en caso de no haberlo realizado notifiquen a la quejosa de manera personal la medida de apremio consistente en un arresto por 36 horas, emitida en la carpeta judicial.''

De acuerdo con la resolución, la suspensión dictada por la jueza de amparo es para evitar un perjuicio a la libertad de Paty Chapoy y con el fin de maximizar la protección a sus derechos humanos.

El fallo judicial agrega que suspender una orden de arresto por 36 horas como medida de apremio para que Patricia Chapoy Acevedo cumpla con otra orden judicial, sin especificar si se trata de un citatorio a comparecer como imputada o testigo en un proceso penal, no afecta el interés social ni contraviene otras disposiciones legales.

Incluso, se señala que la suspensión provisional tendría como efecto la liberación inmediata de la propia Pati Chapoy en caso de que ya estuviera sujeta a detención por 36 horas.

La suspensión de esta orden de arresto no surtirá efecto si existe otro mandamiento judicial de captura girado en su contra por otros actos ilícitos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Destrozan a Pati Chapoy tras un aberrante comentario al aire

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No caben dudas de que Patricia “Pati” Chapoy es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país.

Sin embargo, en las últimas horas la conductora de “Ventaneando” fue criticada en las redes sociales tras haber realizado un comentario homófobo.


¿Qué dijo Pati Chapoy?

Durante la transmisión especial de “Ventaneando” para conmemorar Halloween, Pati Chapoy realizó un desafortunado comentario sobre el novio bisexual de Lorena de la Garza.

Pedro Sola mencionó que De la Garza aceptó tener una relación con un hombre argentino a quien le gustan tanto las mujeres como los hombres. Pati Chapoy no se guardó su opinión y aseguró: “¡Oh, Dios! Bueno, cuídense de las enfermedades”, aseguró Pati Chapoy. Al instante miles de mensajes comenzaron a inundar las redes sociales y muchas personas aseguraron que el comentario de la conductora de “Ventaneando” era homofóbico.


¿Qué opinaron los usuarios en las redes?

"@ChapoyPati, comentario tan fuera de lugar de que sirve tanto estudio y jalada y media para que digas algo así de la comunidad LGBT+ como si fuéramos los únicos que nos enfermamos. Yo soy chico trans y no me da vergüenza decirlo, vergüenza te debería de dar por hablar así", escribió un joven en las redes sociales.

"La verdad, su comentario estuvo fuera de lugar. (Decir) cuídense, (es) como si la comunidad LGBT+ fuéramos incubadoras de enfermedades. Las enfermedades las tienen todos". Y en uno más se lee: "La comunidad y creo que también el público en general, merece una disculpa sincera y pública sobre ese comentario. Así con tantos pantalones que dijiste eso, así deberías pedir disculpas", comentó otro joven sobre los dichos de Chapoy.

Pati Chapoy trabaja hace más de dos décadas en “Ventaneando” y se ha ganado el corazón del público. Sin embargo estas declaraciones la han colocado en el ojo de la tormenta y muchos jóvenes la han “cancelado” en las redes sociales.




Pati Chapoy causa sensación con su disfraz de LadyBug

La conductora de "Ventaneando" encarnó a una heroína.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pati Chapoy fue la sensación por el disfraz de la heroína Ladybug, la conductora y el resto del equipo de "Ventaneando" aparecieron disfrazados, pero el de Pati llamó la atención y dio de qué hablar en redes sociales.

La conductora, de 73 años apareció con un atuendo entallado colo rojo con manchan negras, un antifaz y cabello azulado, así como el personaje que aparece en la cinta "Miraculous: Las aventuras de Ladybug". 

Daniel Bisogno se disfrazó de "El sombrero", de la película "Alicia en el país de las maravillas"; Pedro Sola de Mario, el protagonista de videojuegos, mientras que Linet Puente se lució como la Reina de Corazones.

Ya sin peluca, Chapoy presumió su cuidada figura, la cual lució al quitarse la falda y posar frente a las risas de sus compañeros. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Pedrito' Sola reaparece y habla sobre su estado de salud

Los seguidores del conductor especularon que El Escorpión Dorado lo había mando al hospital

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

"Como pirata del Caribe", así es como se definió Pedro Sola tras salir de su cirugía a la cual fue sometido ayer y que causó preocupación entre sus seguidores.

Este viernes Pati Chapoy alertó a redes sociales al postear una foto de su compañero de "Ventaneando" en una cama de hospital, pero sin explicar de qué se trataba.

Esta tarde en su cuenta de Twitter, Pedrito agradeció a todos sus buenos deseos y aclaró la situación.

"Mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación", comunicó en su mensaje, el cual ya cuenta con cerca de 10 mil corazones por parte de usuarios.

Entre los comentarios de sus seguidores no ha faltado quien, en tono humorístico, le ha recordado errores en pantalla para desearle pronta recuperación.

"Necesitamos verte bailar en el comercial de las galletas y equivocarse con las mayonesas", consideró @ElMalamen17.

Chapoy, en tanto, ha recibido mensajes de desaprobación en su cuenta, por parte del público de ambos.

"Perdida quedó usted al evidencia de esa manera a Pedrito postrado en la cama, sólo por ganar audiencia, señora ridícula", escribió el usuario EmilyanoZapata, en la propia cuenta de la periodista.

Cuando se dio a conocer su ingreso al hospital, muchos pensaron era por el presunto coraje que habría pasado con la presencia del Escorpión Dorado en "Ventaneando", donde Sola lució serio y malhumorado.

"Yo hubiera estado igual. Ese señor Escorpión como se dice llamar él, en mi vida lo escucharía. Cero educación", apoyó @birdiemonster.

"Ya íbamos a linchar al escorpión pensando que le había hecho pasar un coraje y por eso se puso mal. Falsa alarma amigos, perdonémosle la vida a ese barbaján", apuntó por su parte @yulianuca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Hay talento! Joven dibuja a Pedro Sola con mayonesa; video se vuelve viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos años Pedro Sola cometió un error que aún muchos recuerdan: confundir la marca de unas mayonesas. Este video de Pedrito se ha vuelto viral y es algo que no pasa desapercibido, es por eso que un joven decidió tomar esto como referencia para dibujar al conductor de Ventaneando con este producto. 

El usuario Ofcharly subió a TikTok un video en el que mostró sus dotes artísticos utilizando tan solo un poco de mayonesa y decidió dibujar el rostro de Pedro Sola, esto después de que uno de sus seguidores le pidiera dibujar al simpático conductor con este producto. 

En el clip se observa al joven colocar en una superficie plana un poco de mayonesa y con la ayuda de varios utensilios comienza a darle la forma del rostro de una persona, para así poco a poco añadir detalles como los lentes o el característico bigote que luce Pedro Sola. 

@ofcharly Responder a @sheismafer esta más difícil de lo que parece jajajaja #pedritosola #reencuentros #arte #mayonesa ♬ Yo Quiero Quebrarte - Los Felinos

Hasta el momento, dicho video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok y más de 242 mil likes. Por si fuera poco, Pedro Sola también reaccionó a su dibujo y lo compartió en Instagram. “No se olvida lo de la mayonesa”, escribió Pedro Sola en la descripción de la publicación.

El error de Pedro Sola ocurrió hace algunos años cuando al momento de hacer en vivo la mención de una mayonesa, mencionó el nombre de la competencia de dicho producto. En diferentes ocasiones, Pedro Sola ha contado qué fue lo que sucedió después de su equivocación. 

El conductor dijo que tuvo que pagarle una cierta cantidad de dinero a la marca de la mayonesa por el error, además que recibió un regaño por parte de Pati Chapoy.