Yuya se deja ver en traje de baño

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Yuya, estrella de YouTube, compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que lució sus curvas en traje de baño.

"No te acostumbres ¡Disfruta, disfruta mucho!", escribió Yuya para acompañar la publicación.

En la fotografía, Yuya posó con un traje de baño de franjas y escote pronunciado.

La publicación ya tiene 873 mil "me gusta" y más de tres mil comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuyacst (@universoyuyita) el





Yuya comparte fotos del primer año de Mar y conmueve a sus seguidores

Los fanáticos lograron que la influencer se convirtiera en tendencia en Twitter

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas horas, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya ,se volvió tendencia en Twitter gracias al cumpleaños de su primogénito Mar.

Pese a que el festejo del primer año del hijo de la youtuber y el cantante Siddhartha, se realizó ayer, fueron los recuerdos que compartieron a través de su Instagram lo que hizo que usuarios en la red social destacaran el amor que la influencer siente por el bebé.

Yuya suele mantener en un perfil bajo su vida privada, sin embargo, en ésta ocasión ofreció algunos detalles a sus fanáticos, como que ella se encargó de hacer el pastel que comerían los invitados, especialmente no preparó el postre con azúcar, ya que el niño está acostumbrado a una alimentación balanceada.

También posteó algunos regalos e incluso contó que su hijo estaba un poco confundido con la situación.

La decoración también fue especial, pues los animalitos son un tema que a Mar le agrada mucho. En la fotografía se puede ver la cabeza de una jirafa de peluche con un gorro de cumpleaños.

La locación donde amigos y familiares compartieron fue en una especie de jardín, además como parte de los arreglos también hubo flores de diversos colores.

Los invitados pudieron hacer actividades como pintar y hacer collares o pulseras.

La youtuber reveló que el canto de cumpleaños para Mar también fue particular, pues decidieron no poner las tradicionales mañanitas y en cambio le tocaron su canción favorita y bailó con todos los presentes.

Algunos usuarios en Twitter están posteando las imágenes y compartiendo mensajes emotivos para la influencer.

Aunque de momento se desconoce si la pareja realizará un material para el canal de youtube, los fanáticos han expresado que esperan con ansias del video. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



No todas tienen las mismas posibilidades; piden no romantizar maternidad de Yuya

Algunos mensajes de usuarias de Twitter argumentaron que Yuya muestra un lado poético

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer, empresaria y ahora mamá, Yuya, ha dado mucho de qué hablar desde el anuncio de su embarazo hace poco menos de un año, volviéndose un icono de la maternidad. 

Con la llegada de su hijo Mar, Yuya ha estado un poco inactiva en sus distintas redes sociales pero a pesar de ello, no se ha podido contener de mostrar un poco de lo que ha sido su maternidad en distintas fotografías que acumulan millones de reacciones en Instagram. 

Yuya siempre se ha expresado de una manera muy sincera sobre sus sentimientos al ser madre y las tareas y responsabilidades que esto conlleva. 

“¡Qué pesado es esto!, pero qué hermoso es esto. Es como si después de haber parido a mí me hubieran llevado a otro plano. Es rarísimo, lo estoy descubriendo. Es un reto todos los días”. 

A pesar de recibir diariamente mensajes de miles de seguidoras mostrando su admiración y amor por Yuya, un sector de mujeres alzó la voz pidiendo no romantizar la maternidad ya que es una tarea muy difícil. Para todas las mujeres. 

“Oigan yo respeto a yuya pero no romanticen su maternidad. Ella tiene $, no tiene que ser Godin con todo lo que eso representa y complica la crianza de un hijo y pues básicamente tiene dinero y eso facilita muchas cosas”.

Algunos mensajes de usuarias de Twitter argumentaron que Yuya muestra un lado poético y que la mayoría de las mujeres no tienen esa facilidad económica que posee la influencer que se encuentra criando a su hijo junto a su pareja el artista Siddhartha. 

“No romanticen la maternidad, basándose en las fotos de #Yuya, las morras van a creer que es así de fácil, cuando ser madre es una responsabilidad muy grande” escribió otra usuaria a través de la red social.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Siddhartha comparte foto junto a Yuya y su bebé: 'primera Navidad de este trío'

Estos retratos despertaron muchas reacciones emotivas entre los usuarios

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Siddhartha enterneció a las redes sociales luego de que, a través de Twitter, compartió un par de fotos donde aparece junto a su pareja, Yuya, y el bebé de ambos, Mar. 

Destaca que estos retratos despertaron muchas reacciones emotivas entre los usuarios de la red social, pues desde que se anunció el nacimiento de Mar en septiembre, los fans de la youtuber y el músico han estado atentos a todo lo que hace la familia. 

"Primera Navidad de este trío... ¿Cómo la pasaron Ustedes? ¡Un abrazo con mucho cariño hasta donde estén!", escribió el músico en su cuenta. 

En las fotos, Siddhartha aparece cargando al bebé, mientras que Yuya, al frente, en una foto mira a la cámara y en la otra voltea a ver a su familia. 

Destaca que los usuarios de la red sociales de inmediato reaccionaron a las imágenes con buenos deseos: 

"Felices fiestas y bendiciones para tu familia, saludos y un abrazo", "¡Qué hermosa familia!", "Mi pareja favorita, los amo millones", "Magnifica postal, hermano", "Se ven tan hermosos", "Adóptenme" y "Qué ganas de ser Mar y tener de padres a Yuyita y a Sidd".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yuya comparte tierno video bailando con Mar y dejó ver su rostro por primera vez

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Yuya enterneció las redes con un nuevo video donde presumió cómo vive su nueva faceta de mamá. La famosa influencer mexicana bailó junto a Mar y causó sensación en redes porque en el fragmento audiovisual que compartió dejó al descubierto el rostro de se bebé.

Fue el pasado 29 de septiembre cuando Mariand Castrejón “Yuya” y Jorge Siddhartha se convirtieron en padres de un niño a quien nombraron Mar. Fue el músico quien anunció la llegada de su bebé a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡Un nuevo Mar nació!”, escribió. Desde ese momentos hasta la fecha, la influencer solo ha compartido algunas imágenes, bastante cuidadas, de su hijo, pues no quiere revelar su cara.

No obstante, durante la mañana de este jueves Yuya publicó un peculiar video en sus historias de Instagram que rápidamente llamó la atención de sus casi 17 millones de seguidores. En el fragmento apareció la youtuber bailando con su bebé en brazos en su cuarto, mientras que alrededor andaba su mascota Majo.

Casi al instante, los internautas notaron que la cara de Mar estaba completamente al descubierto, por lo que trataron de ver cómo luce el bebé de poco más de un mes de nacido. Sin embargo, no lograron capturar la cara del niño, pues a pesar de que muchos pensaron que la publicación había sido un descuido por parte de Yuya, en realidad la influencer cuidó cada detalle del video.

Para resguardar la identidad de su hijo, Mariand Castrejón grabó el fragmento con mucha distancia entre la cámara de su teléfono celular y ellos, además capturó el tierno momento en contra luz, pues gracias a los destellos que entraron a su habitación por un ventanal, no se definió el rostro del bebé.

De esta manera, la mexicana de 28 años continúa firme con su intención de respetar la integridad de su bebé, pues desde antes de que naciera, la youtuber había comentado en sus redes que no pretendía enseñar a Mar porque no él no es figura pública. No obstante, comentó que en un futuro dejará que su hijo decida si quiere o no aparecer en redes, mientras tanto sólo dará destellos de su vida como mamá primeriza.

Rápidamente Yuya se convirtió en tendencia de Twitter, pues sus fans quedaron fascinados con su tierno baile. Los tuits destacaron la felicidad que últimamente ha mostrado la también empresaria en sus redes y resaltaron su maternidad deseada.

Esta no ha sido la única vez en que Yuya a compartido fotos o videos con Mar. Hace un par de días, la influencer subió a sus historias de Instagram un breve audiovisual que capturó durante la mañana mientras su hijo estaba dormido y disfrutaba de la compañía de su perrita Majo: “Así esta mañana con mis dos amores”, escribió sobre la imagen.

Cabe mencionar que Majo es una mascota recatada que lleva aproximadamente dos años viviendo con la empresaria: “El amor que siento por ella rebasa todo lo que yo conocía. Me ha hecho mejor persona, me he conectado mucho con ella, estoy enamorada”, confesó la influencer en uno de sus videos de YouTube.

También causó sensación con las imágenes de su primera cosecha de aguacates, fruto de un árbol que cuidó por varios años.



Pao Poulain, cuñada de Yuya, informa la muerte de sus bebés recién nacidos

La noticia se dio a conocer mediante Instagram

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Fichis, el hermano de Yuya, también creador de contenido, está de luto. Esto luego de que su pareja, la influencer Paola Poulain fuera hospitalizada de emergencia hace unos días y de que tuvieran que hacerle una cesárea de emergencia tras una severa infección en el riñón. ¿Qué sucedió? Sergio Castrejón -hermano de Yuya- y su esposa Paola Poulain perdieron a sus dos bebés: murieron. 

Con un emotivo mensaje Pao Poulain se despidió de sus hijos. Agradeció por el tiempo que estuvo a su lado y haberle permitido ser madre por casi siete meses. 

“Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebes. DEP Los Amaremos eternamente”, escribió la pareja de Fichis y cuñada de Yuya. 

Tras la fuerte noticia, los internautas, fans y algunos de sus compañeros escribieron mensajes de apoyo para Pao Poulain y Fichis. 

Pao Poulain y ‘Fichis’ tuvieron gemelos: Mila y Miel. Incluso, le habían creado ua cuenta de Instagram en la que compartirían momentos junto a ellos. 

Sin embargo, debido a una fuerte infección en los riñones, la cuñada de Yuya tuvo que ser intervenida. Incluso, la creadora de contenido permaneció en terapia intensiva. Además de que la salud de los bebés estaba mal. 

“Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves… Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, solo me dieron informes”, compartió Fichis en sus redes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |