Famosos que han sido acusados de robo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Algunos pasaron por procesos judiciales, tuvieron que pagar multas y además los videos de sus hurtos, tomados con cámaras de seguridad, fueron expuestos ante el mundo. Este viernes, la actriz Daniela Castro fue acusada de robar en una tienda de lujo en Texas, pero ella no es la primera famosa en hacer frente a este tipo de señalamientos.

1) Winona Ryder. La actriz estadounidense estuvo en el ojo del huracán cuando intentó sustraer un abrigo de más de cinco mil dólares de un exclusiva boutique de Beverly Hills en 2001.

Tras un año en juicio, fue sentenciada a pasar tres años en libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, pagar lo robado y una multa de 3 mil 700 dólares. ¡Ah! Y acudir con el sicólogo para recibir terapia.

2) Justin Bieber. Era el 2013, el cantante canadiense se peleó con el fotógrafo Diego Pesoa en la entrada de una discoteca en Argentina por unas fotos que le habían tomado minutos antes. Los guardaespaldas del intérprete de "Baby" agredieron al fotógrafo y le quitaron la cámara. El resultado fue una demanda por agresión y robo. Los tribunales le embargaron bienes y le giraron orden de aprehensión en el país sudamericano.

El cantante de "Sorry" apeló la sentencia, llevó el caso a los tribunales de Canadá, donde se revocó la sentencia en 2015.

3) Lindsay Lohan. La actriz nos robó el corazón de niña con películas como "Juego de Gemelas" y nos encantó de adolescente en "Herby" y "Mean Girls”", pero después cayó en una espiral de abuso de drogas y alcohol que la metió en problemas.

Era el 2011 y Lindsay se encontraba en libertad condicional cuando tuvo la idea de robar un costoso collar. Fue grababa, enfrentó un juicio y recibió una condena para pasar 120 días en prisión.

4) Tom Selleck. El protagonista de "Magnum, P.I" fue acusado en 2015 de robar agua pública por el condado de Ventura, en California.

El actor habría utilizado el recurso para que su rancho no sufriera los efectos de la sequía que asolaba la región. Logró llegar a un acuerdo con las autoridades del condado.

5) Megan Fox. La guapa actriz fue una adolescente rebelde. Justo en esa época de su vida decidió robar un brillo labial de 7 dólares en un Walmart.

Los agentes de seguridad la sorprendieron "in fraganti", la ficharon y desde entonces tiene prohibida la entrada a esa cadena de supermercados.

6) Farrah Fawcett. La famosa actriz fue acusada en la década de los 70 de robar ropa de una boutique. Su defensa alegó que no estaba robando, sino que ante una solicitud de retorno de la prenda que no fue respondida por la tienda como ella esperaba decidió "hacer justicia" con sus propias manos.





¿Cuánto cuesta el increíble anillo de compromiso de Megan Fox?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La supersexy Megan Fox y su novio, el músico Machine Gun Kelly, se comprometieron en matrimonio el pasado 11 de enero, bajo la sombra de un enorme árbol y con el escenario de un elegante lugar abierto.

Luego de que la actriz de "Transformers" revelara que tras el romántico momento "bebieron la sangre uno del otro", presumió el anillo de compromiso que su enamorado le dio arrodillado.

Megan, de 35 años, y Machine (cuyo nombre real es Colson Baker), de 31, sellaron su amor bajo una higuera de Bengala rodeada de velas.

"Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro", escribió la actriz en su publicación de Instagram que hasta el momento tiene más de 18 millones de reproducciones.

El músico dijo que el diseño de la joya fue creada por el experto Stephen Webster y la idea fue unir las dos piedras de nacimiento que los rigen: las esmeraldas a ella, y los diamantes a él.

"(Las piedras preciosas) están engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos partes de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor", redactó el enamorado Machine.

El joyero Stephen Webster contó que el diseño presenta dos bandas de Thorn entrelazadas y que el anillo de compromiso fue creado en oro blanco de 18 kilates.

"Creado en oro blanco de 18 kilates, pavé engastado con diamantes naturales incoloros. El diamante es un color D talla antigua y la esmeralda una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar".

Y según expertos consultados por "Insider", esta fabulosa joya alcanza un precio de 400 mil dólares, es decir, más de 8 millones de pesos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en marzo del 2020, durante el rodaje de "Midnight in the Switchgrass", en Puerto Rico. En ese entonces, la actriz seguía casada con Brian Austin Green, con quien duró 10 años unida y juntos tuvieron tres hijos. En tanto, el músico es papá de una adolescente de 12 años y no ha sido casado.




Megan Fox se compromete con el músico Machine Gun Kelly

El amor de nueva cuenta ha tocado a la puerta de Megan Fox

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El amor de nueva cuenta ha tocado a la puerta de Megan Fox y ahora la actriz ha anunciado su compromiso con el músico Machine Gun Kelly luego de año y medio de relación.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de "Transformers" publicó un video en el que se ve cómo el rapero se pone de rodillas, saca una pequeña cajita negra y le muestra el anillo de compromiso.

"En julio de 2020 nos sentamos debajo de este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma", escribió Megan.

"De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él y, como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí", añadió.

Megan, de 35 años, y Colson Baker (nombre real del rapero), de 31 años, han compartido su amor públicamente en los últimos meses, por ejemplo en septiembre del 2021 en su aparición en los MTV Video Music Awards, donde se les vio desfilar por la alfombra roja, él con un traje rojo y ella con un vestido transparente. 

Este no es el primer matrimonio de Fox. La actriz estuvo casada con el también actor Brian Austin Green ("Beverly Hills 90210") con quien tuvo tres hijos. La pareja contrajo matrimonio en 2010 y después de diez años juntos se separó.

Fue en 2020 que el propio Brian dio a conocer que se habían separado desde finales del 2019 y ya para octubre del 2021 lograron concluir el proceso.

Actualmente Fox sigue unida a su exesposo no sólo por la familia que crearon sino también porque está obligada a pagarle manutención pues este sufrió un accidente vial mientras estaban casados; las consecuencias lo imposibilitan de trabajar e incluso llegan a tenerlo en cama.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Se nos casa Lindsay Lohan!

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lindsay Lohan anunció en su cuenta oficial de Instagram que se comprometió con su novio, Bader S Shammas. La estrella de Mean Girls, de 35 años, recurrió a la red social para revelar a sus 9,7 millones de seguidores la feliz noticia. En dos imágenes, posó con él y mostró su anillo de compromiso de diamantes.

La actriz le rindió homenaje a Bader, y escribió junto a sus fotos: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”

Bader y Lindsay han estado vinculados desde que fueron vistos juntos en un festival de música en Dubai poco antes de que llegara la pandemia en 2020. El prometido de la actriz es vicepresidente asistente de Credit Suisse y tiene su sede en Dubai, donde vive junto a Lindsay.

Según el diario británico Daily Mail, la pareja ha mantenido su romance fuera del ojo público. En mayo de 2020, la madre de la estrella, Dina, habló de Bader, diciendo: “Lindsay está saliendo con un tipo maravilloso en este momento. Pero eso no es ni aquí ni allá. Cuando esté lista para hablar de su vida personal, (lo hará)”.



Lindsay Lohan regresa a la actuación y sorprende cambio en su rostro

Causo polémica el nuevo rostro de la protagonista de "Juego de Gemelas"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lindsay Lohan anunció a través de Instagram que regresará a la actuación para un proyecto de Netflix con temática navideña y que se estrenará en 2022.

Sin embargo lo que causó controversia en sus fanáticos es la imagen de ella en el papel, pues muchos no la reconocieron a simple vista y necesitaron esfuerzo extra para recordarla.

Al parecer Lohan pudo haber ingresado una vez más al quirófano y realizar algunos ajustes en su rostro, aunque en días pasados si lucía con un rostro similar al cual se le reconocía.

La cuenta de Netflix Film también decidió publicar una fotografía del nuevo filme donde la protagonista de "Juego de Gemelas" estelarizará junto a Chord Overstreet, reconcido por su trabajo previo en Glee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Megan Fox y Kourtney Kardashian encienden las redes sociales

Realizan campaña de lencería

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de Instagram, Megan Fox y Kourtney Kardashian han dejado ver su lado más sensual en una sesión de fotografías donde ambas aparecen juntas y en conjuntos muy diminutos

En todas las imágenes se encuentran las actrices y empresarias portando lencería negra mientras posan para la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

La primer fotografía fue publicada por la empresa de la Kardashian, ambas aparecen frente a frente con la intención de besarse, pero una manzana impide eso.

Otra publicación fue realizada por la misma Megan Fox, donde las dos chicas se encuentran recostadas en un fondo blanco y están topless (pero con sus brazos tapando).


La campaña pertenece a la empresa Skims, manejada por las Kardashian, y se basan en manejar líneas de ropa interior, en este caso las presentadas por Megan y Kourtney.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |