Emily Ratajkowski deleita con cinco sensuales fotos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Emily Ratajkowski no tiene problema para mostrar sus encantos en redes sociales, así lo ha demostrado en repetidas ocasiones, en los últimos días, por ejemplo, compartió al menos cinco instantáneas en las que muestra su faceta más sensual. 

La modelo de 27 posó en bikini y presumió su trasero. 

Apareció sin sostén en un partido de baloncesto y subió la foto a sus redes. En una cuarta instantánea lució de espaldas un sexy traje de baño rojo. Sobre un colchón y con un atuendo deportivo, Ratajkowski lució parte de sus senos en dos imágenes que ya suman millones de "Me gusta". 

Ver esta publicación en Instagram

Goin awwfff. Next week @inamorataswim

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ver esta publicación en Instagram

Checking in on boo @kingjames

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ver esta publicación en Instagram

Laundry day

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ver esta publicación en Instagram

Laundry day

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el





Emily Ratajkowski muestra su ropa interior con un vestido transparente de red

La modelo Emily Ratajkowski dejó boquiabiertos a los asistentes a una fiesta.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo Emily Ratajkowski dejó boquiabiertos a los asistentes a la fiesta del 50 aniversario de la revista W al llegar ataviada con un espectacular vestido transparente de red que dejó muy poco a la imaginación.

La estrella de las pasarelas presumió su figura casi irreal con el vestido unido por pequeños cristales y aplicaciones azules. Debajo llevaba un conjunto de lencería satinada en color palo de rosa. Completó el look con sandalias de pulsera.

Conquistó con un maquillaje compuesto por base, sombras cobre y labial nude. Dejó suelta y ondulada su larga cabellera. 

La fiesta de la revista W fue organizada por Lexus y Shun Lee en Nueva York. Hubo una larga lista de invitados que también incluyó a Karlie Kloss y Harley Viera-Newton, con quien Emily se divirtió bailando cerca de la cabina del DJ.

Emily Ratajkowski aclaró que sigue soltera en medio de rumores que señalaban que estaba saliendo con el actor Brad Pitt. La modelo, de 31 años, habló sobre su separación de Sebastian Bear-McClard en una entrevista para Variety y dijo que está aprendiendo a “dejarse llevar”

“Estoy recién soltera básicamente por primera vez en mi vida, y siento que estoy disfrutando de la libertad de no estar muy preocupada por cómo me perciben. Una de las cosas sobre las que escribo en el último ensayo es sobre el control y el tipo de comprensión de que una de las mejores maneras de ser realmente feliz y tener una apariencia de control es dejarse ir”.

Emily Ratajkowski se divorció hace unos meses de Sebastian Bear-McClard, con quien comparte un hijo, y confundió a sus seguidores de TikTok al insinuar que podría ser bisexual.

La musa de Versace respondió a un TikTok que indicaba que todos los que se identifican como bisexuales tenían un sofá verde de terciopelo. De inmediato, mostró el mueble que está en su casa. Desató decenas de comentarios de comentarios de mujeres y hombres que celebraron el video. Aunque ella no confirmó nada verbalmente. 

En septiembre, se supo que Emily Ratajkowski había solicitado oficialmente el divorcio de su ex esposo Sebastian en medio de acusaciones de que él la engañó. Se casaron en 2018.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El microbikini con el que Emily Ratajkowski presumió su figura 'irreal'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Emily Ratajkowski no tuvo ningún reparo en presumir su trabajada figura en Instagram apenas cubierta con un diminuto conjunto de traje de baño durante una sesión fotográfica.

Al ser la dueña e imagen principal de la marca de ropa femenina y bañadores, Inamorata Woman, la top model de 30 años protagonizó una campaña publicitaria para el lanzamiento de las nuevas prendas de su colección.

El look constó de un bikini de estilo thong, con lazos atados en las caderas, a juego con un sostén de triángulo que contó con lazos envueltos sobre escultural abdomen.

La celebridad británica hizo alarde de sus abs de acero, tonificado derrière y kilométricas piernas con las pequeñas prendas que cubrieron lo necesario.

Mostró su belleza enmarcada con su cabello color chocolate peinado con raya en medio y mechones voluminosos, ligero blush bronceado sobre sus pómulos, labios nude y pestañas destacadas con rímel negro.

En el pie de foto, la empresaria invitó a sus fanáticos a comprar las nuevas prendas disponibles en línea. 

Sus recientes actividades en redes sociales se producen después de haber participado en la Semana de la Moda de Milán durante el aclamado desfile de Versace, en donde compartió la pasarela con grandes estrellas de la industria como Gigi Hadid, Dua Lipa, Irina Shayk y Naomi Cambell.

Antes de llegar a Milán, Emrata brilló en el tercer desfile de SavageXFenti de Rihanna, el cual llegó al servicio Amazon Prime Video hace unos días.

La modelo de 30 años protagonizó el show junto a otras modelos como Cindy Crawford, Vanessa Hudgens, Gigi Hadid y más. 

Los desfiles en los que ha participado y a los que ha asistido en Nueva York y Milán son los primeros después de haber tenido a su hijo Sylvester en marzo pasado.

Antes de cubrir sus compromisos laborales, salió de viaje con su familia por las costas europeas y fue una de las invitadas especiales a la gala de UNICEF.

Por ahora está a la espera del lanzamiento de su colección de ensayos titulada My Body, la cual saldrá a la venta el 19 de octubre. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El espectacular bikini negro con el que arrasó Emily Ratajkowski en Italia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo Emily Ratajkowski fue fotografiada durante unas vacaciones en Italia en compañía de su esposo Sebastian Bear-McClard y su hijo Sylvester.

La modelo de 30 años presumió su silueta con un diminuto bikini de color negro con unas pantaletas de cintura alta y un top de escote triangular profundo.

El bikini que lució en sus vacaciones por Italia forma parte de su marca de trajes de baño Inamorata, el cual se vende por 180 dólares.




Emily Ratajkowski presume embarazo desnuda en sus redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Aunque ya había anunciado en octubre pasado que sería mamá, la modelo Emily Ratajkowski mostró una tierna imagen al desnudo, en la que luce su pancita de embarazada.

La imagen obtuvo miles de likes en poco tiempo. La modelo, de 29 años, está en la recta final de su embarazo para convertirse en madre primeriza junto a su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard.

Lo que quedará en suspenso es el sexo del bebé, ya que la pareja tiene claro dejar que el bebé muestre, a medida que va creciendo, cuál es su sexo.

"Quiero ser una madre que permita que su hijo se muestre ante mí", señaló Emily en una de sus más recientes declaraciones públicas.

La modelo no está dejando escapar ni el más mínimo detalle, pues en sus redes sociales mantiene a sus más de 27 millones de seguidores pendientes de cómo evoluciona su gestación.

En la imagen que compartió, muestra su vientre con un sensual desnudo antes de entrar a la ducha; se lee la palabra "popped" ("a punto de estallar").



Instagram lanza Reels, te decimos cómo usarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La creación de contenido ya no está reservada solo para unos cuantos. Decenas de miles de usuarios ahora podrán explorar y explotar su creatividad con la herramienta que Instagram lanzó este miércoles: Reels.

Instagram Reels es un formato de video que le ofrecerá a los usuarios una nueva manera de expresarse y compartir contenido que les sea de interés: desde comedia o mero entretenimiento hasta aquel que busca educar o informar a sus seguidores y a la comunidad de Instagram en general.

En 2014, Instagram lanzó por primera vez soporte para contenido en formato de video. Desde ese momento, "han visto un gran crecimiento y demanda de videos cortos". Incluso mencionaron que "durante el último mes, el 45% de videos compartidos dentro de la sección de noticias (feed) tuvieron una duración menor a los 15 segundos".

Esta herramienta se lanzó para pruebas en Brasil, Alemania, Francia e India. El día de hoy se ha expandido a "más de 90 países alrededor del mundo", entre los cuales se encuentran México, Estados Unidos de América, Canadá y otras naciones de Latinoamérica. Reels estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Reels se lanzó para prueba en Brasil desde noviembre de 2019. En ese momento, esta función solo era un "formato creativo dentro de las Stories". Sin embargo, Instagram tomó en cuenta los comentarios de la comunidad acerca de querer "una mejor manera para poder guardar sus videos de manera más permanente".

Después de más investigación, le dieron forma a la versión de Reels que permite a los usuarios crear videos más permanentes; además del espacio y herramientas para crear contenido y ser descubierto a una escala más global.

Los usuarios podrán compartir sus videos de Reels no solo con sus seguidores o amigos, sino también con la generalidad de usuarios de la plataforma a través de la pestaña de Explore (explorar). Además, dentro de sus perfiles, los Reels "vivirán permanentemente" a fin de que los creadores "le puedan mostrar su trabajo a sus fans, seguidores y posibles seguidores". Esta nueva forma de entretenimiento, le permitirá a los creadores de contenido grabar videos de hasta 15 segundos de duración.

Los videos creados por usuarios de cuentas públicas se compartirán en un nuevo espacio en Explore. Desde ahí, la comunidad podrá ver lo que se ha creado y también tendrán la oportunidad de descubrir más contenido.

¿Cómo funciona Reel?

Para hacer un Reel, los usuarios deberán abrir la cámara de Instagram (como si fueran a hacer una historia). Ahí, verán la pestaña de Reels, desde donde podrán crear su video. Del lado izquierdo de la pantalla, verán los botones de las diversas herramientas que Reels integra.

Estos botones les permitirán a los creadores de contenido tener acceso a las siguientes funcionalidades:

Audio: los usuarios podrán seleccionar una canción de la biblioteca de música en Instagram. También podrán utilizar sus audios originales (al grabar un reel). Los audios originales hechos por usuarios con cuenta pública, podrán ser utilizados por otros creadores.

Efectos: desde aquí, los usuarios podrán seleccionar uno de los efectos disponibles en la biblioteca de realidad aumentada creados por Instagram y otros creadores.

Temporizador: Usar la herramienta de temporizador les permitirá grabar con las manos libres. Después de presionar el botón de grabar, aparecerá en pantalla una cuenta regresiva de 3 segundos.

Alinear: Al usar esta herramienta, los usuarios podrán obtener una transición uniforme al grabar cambios de vestimenta, por ejemplo.

Velocidad: Con esta tecnología los creadores de Reels podrán acelerar o ralentizar una parte especifica del video o el audio seleccionado.