Zuria Vega y Alberto Guerra celebran aniversario de bodas con emotivo video

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Con un enternecedor vídeo, Zuria Vega celebró su cuarto aniversario de bodas con el actor Alberto Guerra, y expresando que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su matrimonio, la actriz reafirmó el amor que siente por su esposo, quien también le dedicó algunas palabras de cariño.

“Quién dijo que era fácil permanecer... -De la mano -Perdonar -Volver a empezar -conquistar una y otra vez a la misma persona-Ceder -Reinventar -criar hijos -conquistar metas -acompañar sueños ajenos que se hacen propios-sanar -compaginar -compartir -Amar ... Gracias por regalarme las alegrías más grandes de mi vida (los corajes también 🤪) Te amo ❤️ Feliz aniversario amor mío. @el_guerra”, dijo la actriz junto a un emotivo video en el que aparecen diversas imágenes de la pareja.

Previo a este detalle, el actor también empleó las redes sociales para enviarle un lindo mensaje de aniversario a la artista, en el que comentó:

“No hay nadie con quien me haya divertido más en esta vida, quien tenga la capacidad de hacerme reír hasta llorar una y otra vez. Tampoco hay nadie con quien haya vivido mis peores momentos y conozca mi oscuridad más pinche, y cuando parece que no se puede poner más cabrón y vas a tener que sacar lo chingona que eres una y otra vez, ahí estás, siempre saliendo adelante, siempre con amor. Feliz aniversario amor mío, que la vida nos siga llenando de pruebas y que nosotros nos sigamos riendo de ella una y otra y vez, siempre con amor”.


 

En el 2014 los actores decidieron unir su vida en una boda celebrada en San Francisco, Nayarit. Además de esta felicidad, la pareja se encuentra disfrutando del reciente embarazo de la actriz, luego de que el pasado 6 de noviembre, dieran a conocer que están esperado su segundo hijo en pareja.





Zuria Vega comparte foto sin maquillaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No hay duda de que la belleza natural es algo a lo que no deberíamos temer y nuestras celebrities favoritas lo saben.

Ver a alguien sin una sola de maquillaje es toda una declaración de valentía que nos motiva para dejar de lado de vez en cuando los cosméticos. Tal y como lo hace la actriz Zuria Vega que cada cierto tiempo nos anima a sentirnos seguras con nosotras mismas.

El caso de Zuria Vega es sin duda un gran ejemplo de belleza natural debe ser reconocida y si no lo crees así, prepárate para la foto que te vamos a mostrar.

Desde Instagram, Zuria Vega nos dejó una linda foto donde se ve su rostro sin una gota de maquillaje revelando sus agraciadas facciones.

En esta foto de Zuria Vega podemos ver que ella tiene uno de los rostros más cuidados de la farándula mexicana y que a sus 31 años sigue teniendo un cutis joven y radiante. Además, algo que no podemos dejar de ver son esas impactantes cejas perfectamente bien definidas que son el golden dream de todas las amantes de la belleza.

Para nosotros no es la primera vez que la vemos sin usar maquillaje, pues en ocasiones pasadas Zuria ya nos había compartido una foto donde queda más que claro que a veces lo natural es la mejor opción para robar miradas.

Recuerda que es bueno descansar de los cosméticos para tener una piel tersa y bella, no dejes de hidratar tu cara diariamente y sigue al pie de la letra tu rutina de skin care. Los resultados son increíbles.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️fucking covid. Los leo 👇🏻

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el



Famosos demandan justicia para Giovanni, joven asesinado en Jalisco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte de joven Giovanni López, mientras estaba bajo custodia de la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos, en el Área Metropolitana de Guadalajara, ha cimbrado a México, y los famosos se han sumado a la demanda de "JusticiaParaGiovanni" luego de darse a conocer un video en el que se observa la violenta detención por supuestamente no usar cubrebocas en la vía pública.

La Fiscalía investiga a varios policías por la muerte de Giovani, aunque reconoce que el motivo de su detención no ha sido aclarado.

Giovani López, quien fue arrestado la noche del 4 de mayo y falleció por golpes mientras estaba bajo custodia de los uniformados.

Aunque en un principio se dijo que el arresto se realizó porque el joven de 30 años no portaba cubrebocas, esa tarde, el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, negó que ese fuera el motivo pero reconoció que éste no ha sido aclarado.

Tras viralizarse desde hace unos días el asesinato del afroamericano George Floyd, en manos de un policía en Estados Unidos, varios famosos mexicanos como el cineasta Guillermo del Toro, Zuria Vega, José Ron, Paulina Goto, Johanna Murillo, Natalia Téllez, y la agrupación Molotov han externado ahora su repudio por lo ocurrido ahora en México.

Zuria Vega escribió:

"Lo arrestaron y golpearon hasta la muerte, entregaron el cuerpo con señales de tortura, incluyendo una herida de bala en la pierna. Y despues intentaron silenciar a la familia con 200 mil pesos y amenazas.

POR NO USAR TAPABOCA. A Giovanni lo mato? la policía".

José Ron:

"Basta del abuso de la policía en todo el mundo! Esto paso aquí en México. Detienen a un hombre por no usar cubrebocas y lo regresan muerto! Su cuerpo tenia huellas de tortura y un balazo en la pierna!!! Ojala te sumes y apoyes asi como apoyas lo que pasa en otro país!

Y a ustedes mi gente, NO ESTÁN SOLOS!!!! #JusticiaParaGiovanni".

Paulina Goto:

"A Giovanni lo detuvieron al rededor de 10 policías en Jalisco por no traer cubrebocas. Lo golpearon y asesinaron. A su familia le ofrecieron 200 mil pesos por callarse y los amenazaron de muerte.

Sus asesinos siguen libres y aun conservan su trabajo".

Molotov

"La policía te está asesinando, pero ellos viven de lo que tu estas pagando... #justiciaparagiovanni @enriquealfaror".



FOTO: Zuria Vega, en bikini y relajada espera el 2020

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Zuria Vega ya está preparada para recibir el 2020, la actriz luce su figura en bikini y se relaja ante la llegada del nuevo año.

Ver esta publicación en Instagram

Te estoy esperando 2020 🌜🌛

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

"Te estoy esperando 2020", escribió en sus redes sociales junto a la fotografía en la que presume de sus curvas tras haberse convertido en mamá hace apenas unos meses.

Vega, de 30 años, vacaciona con su familia en la playa, y ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de su viaje.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS 2019 💫

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

En una serie de instantáneas, publicó momentos importantes de este año que termina, en el que nuevamente experimentó estar embarazada de Luka, su segundo hijo con Alberto Guerra y quien llegó a hacerle compañía a la pequeña Lúa.

Ver esta publicación en Instagram

La sobri chatita ☀️

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el



Aislinn Derbez y Zuria Vega posan amamantando en portada de revista

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aislinn Derbez y Zuria Vega posaron amamantando a sus hijos y compartieron la experiencia de ser mamás.

Aislinn posó con Kailani en los brazos y escribió en su cuenta de Instagram:

"Una portada demasiado especial y mi favorita hasta ahora... Temas reales, hermosos, divertidos e importantes que @marieclaire_la y @kira_de_moda han decidido tocar en esta edición.. y yo con muchas ganas de compartirles cada vez más las cosas que me realmente me inspiran y me importan... esto apenas comienza.

Y gracias @zuriavvega por ser un ejemplo tan hermoso en todos los sentidos!. Gracias al equipo que hizo esto posible".

"Las mujeres unidas somos más poderosas.

"Compartir esta portada con @aislinnderbez una mujer que respeto y admiro. Hacer estas fotos en un lugar lleno de mujeres y madres trabajadoras. Hizo esta portada especial, real, hormonal, femenina. La lactancia es vida. Mujeres que nutren, se reinventan y renacen".

Ambas actrices suelen compartir con sus seguidores en redes tips para mamás y sobre un estilo de vida saludable



Zuria Vega comparte foto de su hijo recién nacido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Zuria Vega y Alberto Guerra se convirtieron en papás por segunda ocasión, la actriz anunció el nacimiento de Luka, ocurrido este lunes, con una tierna fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

En la instantánea aparece Zuria cargando al pequeño recién nacido mientras que su hija Lúa observa al bebé con ternura. "Luka 20-05-2019. Mi familia", escribió la actriz junto a la fotografía en blanco y negro que está recibiendo muchas felicitaciones de los cibernautas.

Guerra también posteó la misma fotografía y escribió: "Hay días y hay DÍAS en la vida".

La pareja estuvo en continua comunicación con sus seguidores en redes, donde posteaban fotos del embarazo así como consejos de maternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Luka 20•05•2019 Mi familia ❤️

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el