Los Tucanes de Tijuana presentes en festival Coachella

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Seguramente en alguna ocasión has escuchado hablar de -o asistido a- Coachella, el famoso festival que congrega a bandas de distintos géneros.


Del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes se presentará al sur de California, esto lo anunciaron recientemente sus organizadores a través del cartel.

Los grupos que se presentarán en los escenarios serán muy variados y para todo tipo de gustos, desde Tame Impala, Janelle Monáe y Deep Dish hasta Los Tucanes de Tijuana, Mon Laferte, Bad Bunny y H.E.R.





¿Dónde ver el festival Coachella 2024?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Indio, 

El festival de música Coachella, uno de los eventos más esperados a nivel internacional, está de vuelta este año con una alineación estelar que promete emocionar a los fanáticos de la música de todo el mundo. Con artistas como Lana Del Rey, Tyler The Creator, J Balvin, y muchos más encabezando el cartel, se espera que Coachella 2024 sea un evento inolvidable.

Una de las características más emocionantes de este año es que el festival será transmitido en vivo a través de la plataforma de YouTube. Con seis transmisiones en vivo de cuatro escenarios diferentes, los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar toda la emoción del festival desde la comodidad de sus hogares. Además, durante la transmisión en vivo, los espectadores podrán adquirir productos exclusivos de los artistas participantes a través de YouTube Shopping.

Aunque Coachella sigue siendo uno de los festivales de música más grandes y rentables en Estados Unidos, se ha informado que la edición de este año ha experimentado sus peores índices de venta hasta la fecha. Sin embargo, con un cartel tan impresionante y la capacidad de ver el festival en vivo desde cualquier lugar del mundo, es probable que Coachella 2024 siga siendo un evento inolvidable para todos los que participen.

La alineación completa para Coachella 2024 incluye una amplia variedad de artistas de diferentes géneros y estilos musicales, asegurando que haya algo para todos los gustos. Con actos programados para cada día del festival, los asistentes pueden esperar una experiencia musical única y emocionante que seguramente recordarán durante mucho tiempo.

Actuaciones en Coachella viernes 12 y 19 de abril

Lana Del Rey, Peso Pluma, Lil Uz Vert, Justice, Bizarrap, Deftones, ATEEZ, Everything Always, Peggy Gou, Young Miko, Sabrina Carpenter, Anti Up, Steve Angello, Ken Carson, Skepta, Faye Webster, Tyla, Yoasobi, Cloonee, Gorgon City, Tinashe, ANOTR, L’lmpératrice, Suki Waterhouse, Lovejoy, Brittany Howard, Chappell Roan, Chlöe, The Japanese House, Black Country, New Road, Adriatique, BLOND:ISH, The Beths, NEIL FRANCES, Clown Core, Mall Grab, Kevin de Vries, Kölsch, Kokoroko, Eartheater, Narrow Head, Skin On Skin, Innellea, late night drive home, Sid Sriram, Cimafunk, Miss Monique, Son Rompe Pera, Ben Sterling, Upchuck y Keyspan.

Actuaciones en Coachella sábados 13 y 20 de abril

Tyler, The Creator, Blur, Ice Spice, Gesaffelstein, Sublime, Jungle, Dom Dolla, Bleachers, Grimes, Jon Batiste, LE SSERAFIM, Charlotte de Witte, ISOKnock, Santa Fe Klan, Blxst, Purple Disco Machine, the Drums, Skream & Benga, Destroy Lonely, Orbital, Kevin Abstract, the Aquabats, Kevin Kaarl, RAYE, the Red Pears, FLO, the Blessed Madonna, Hatsune Miku, SPINALL, Palace, the Adicts, thuy, Oneohtrix Point Never, Young Fathers, Kenya Grace, Patrick Mason, the Last Dinner Party, bar italia, Reinier Zonneveld, Saint Levant, Mahmut Orhan, Ame x Marcel Dettmann, Brutalismus 3000, Erika de Casier, Girl Ultra, Maz, Depresión Sonora, Will Clarke, Militarie Gun, Rebuke, Mandy, Indiana y Kimonos.

Actuaciones en Coachella domingos 14 y 21 de abril

Doja Cat, J Balvin, Jhené Aiko, Khruanghin, Carin León, Anyma, John Summit, Lil Yachty, DJ Snake, LUDMIILLA, The Rose, AP Dhillon, Reneé Rapp, Bebe Rexha, Coi Leray, NAV, Tems, BICEP, Victoria Monét, Taking Back Sunday, 88RISING FUTURES, ARTBAT, ATARASHII GAKKO!, Boy Harsher, Barry Can't Swim, Olivia Dean, LATIN MAFIA, Two Shell, Hermanos Gutiérrez, Folamour, Jockstrap, Carlita, Mdou Moctar, Eddie Zuko, Adam Ten x Mita Gami, YG Marley, Elis & Fur, Flight Facilities, DJ Seinfeld, Tita Lau, Bb trickz, feeble little horse, JOPLYN, jjuujjuu y NO DOUBT.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Los Tucanes están de regreso a Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Tucanes de Tijuana anunciaron en conferencia de prensa que participarán en los festejos por el 134 Aniversario de Tijuana, el próximo mes de julio, también lo confirmó la alcaldesa de la ciudad, Montserrat Caballero Ramírez. 

El grupo liderado por Mario Quintero, estuvo el lunes 13 de febrero en Palacio Municipal en reunión con la alcaldesa, donde se confirmó que tiene puerta abierta para realizar cualquier presentación musical en la ciudad donde iniciaron su exitosa carrera. 

De la misma manera, Caballero Ramirez reiteró que todas las expresiones artísticas son bienvenidas, por lo que Los Tucanes de Tijuana volverán a esta frontera para interpretar sus éxitos, iniciando con un concierto programado para el 8 de Julio en el estadio Caliente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Grupo Firme lanza cover de Harry Styles; ¿estaría cerca una colaboración?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la presentación del Grupo Firme en Coachella el pasado 15 de abril, abundaron los memes en el cual se hacía referencia de una posible colaboración entre la banda y el británico Harry Styles, ya que ambos se presentaron en el mismo escenario, pero lo que parecía una broma el día de hoy está más que cercano a convertirse en realidad.

Este viernes el Grupo Firme a través de la plataforma de streaming Amazon Music, lanzó un cover del tema "Watermelon Sugar", éxito de Harry Styles, y que lleva por nombre "Sabes a tequila", dicho tema fue producido por dicha plataforma.

"Pensé que era mame lo de 'Sabes a tequila high' hasta que escuché toda la canción", "Okay, pero imaginen si Harry hubiera cantado 'sabes a tequila' con el grupo firme en Coachella hubiera sido icónico eso", "Ayer me quede esperando a que Harry cante “Sabes a tequila", "No es por nada, pero cuando lo ví salir así me dió vibes mexicanas y pensé va a cantar con el Grupo Firme 'sabes a tequila haiiii'", son algunos comentario que los usuarios de Twitter han hecho respecto a la canción, cuyo lanzamiento coincidió con la participación de Styles en el segundo fin de semana de Coachella.

Isael Gutiérrez manager de la agrupación, ya había adelantado a la revista Rolling Stone, que Eduin Caz y compañía estaban viendo la manera de incluir algún tema de Harry Styles en su repertorio, al ver todo lo que se generó en redes sociales con su participación en este festival, que año con año se realiza en Indio, California; sobre todo la posibilidad de que Styles estuviera escuchando desde su camerino temas como "En tu perra vida", "El tóxico", "El amor no fue pa’ mí" y "Cada quien".

Por el momento ni Harry Styles o alguien de su equipo se han manifestado sobre este cover, pero el primer paso para la colaboración con los originarios de Tijuana, Baja California, ya se ha dado.



Coachella está de vuelta, y podrás verlo desde tu casa

Se transmitirá por su canal de YouTube

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Estados Unidos, California, 

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, conocido simplemente como Coachella, está de regreso después de 2 años de haberse aplazado por la pandemia. Este fin de semana y el próximo serán de grandes presentaciones y de un reencuentro con todos los asistentes que esperaron mucho tiempo para volver a esta ciudad de California en Estados Unidos.

Celebrará su edición 21 con los cantantes Harry Styles, Billie Eilish y The Weeknd como cabeza de cartel. Además de que México estará presente con Ed Maverick, Banda MS, Natanael Cano y Grupo Firme. Con este regreso, el festival echará la casa por la ventana ya que no solamente podrán disfrutarlo quienes adquirieron su pase.

Como en otras ocasiones, también emitirá parte del evento a través de internet. Esto será por medio de su canal de YouTube. Según los organizadores, estarán disponibles en la plataforma entrevistas exclusivas y contenido sobre los preparativos de los conciertos, y el público tendrá la opción de sintonizar de forma simultánea tres presentaciones.

Te dejamos los videos donde se transmitirá el contenido de Coachella 2022. Están divididos por ¨Channel 1¨, ¨Channel 2¨ y ¨Channel 3. Las transmisiones comienzan este viernes a las 4:05 PM (Tiempo del Pacífico). El festival se llevará a cabo del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kanye West exige disculpa de Billie Eilish; amenaza con no ir a Coachela

Kanye West salió a la defensa del su amigo, el rapero Travis Scott

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kanye West (ahora llamado Ye) se lanzó contra Billie Eilish luego de que la cantante detuviera uno de sus conciertos de su gira Happier Than Ever Tour en Estados Unidos porque a uno de los asistentes le estaba faltando el aire,así que Billie esperó a que su fan usara su inhalador y se estabilizara, mientras ella calmaba al resto del público. "Espero a que la gente esté bien antes de continuar", expresó.

Al parecer, Kanye West tomó estas palabras de la cantante como un ataque indirecto contra su amigo Travis Scott, quien hace unas semanas estuvo en medio del escándalo porque en el festival de música Astroworld, que él encabezaba, varias personas fueron arrolladas y quedaron atrapadas en medio de una multitud; varios asistentes resultaron muertos. 

Por lo que West escribió: "Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar".

Billie no se quedó callada y le respondió: "Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Sólo estaba ayudando a un fan".

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezan la edición 2022 de Coachella, la cual se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Este festival celebrado en Indio (California) es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar o Natanael Cano.

La última etapa de West ha estado marcada por un comportamiento errático. Tras su divorcio de Kim Kardashian, el rapero lleva semanas propinando comentarios contra la famosa y su nueva pareja, Pete Davidson.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |