Natalia Téllez presume figura en bikini

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Natalia Téllez disfruta de unas vacaciones entre sol, arena y mar. La conductora de "Hoy" compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías, donde luce en bikini su delgada figura.

En una primera serie de imágenes, Téllez aparece sentada en un muelle.

En la segunda imagen reposa en una hamaca con un bikini blanco con azul.

Por su delgadez, la conductora también ha recibido críticas y burlas, sin embargo, sus seguidores han salido a su defensa. En cada oportunidad, Téllez ha hecho un llamado para no usar las redes sociales sólo para criticar.

"¿Desde cuándo se ha vuelto importante el físico? Si está delgada mal, sí está gorda también está mal, por favor no hay que ser tan superficiales", publicó.

Ver esta publicación en Instagram

El muelle no de San Blas. 🤓

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Ver esta publicación en Instagram

Era emo pero mi @fabiolacap me convenció de ir a la playa 🐠

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el





Día del bikini: el origen de su nombre y otros 6 datos curiosos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Ya tienes tus mejores bikinis para este verano? Este atuendo es tan importante que hasta tiene su propio día festivo cada 5 de julio y lo celebramos con algunos datos interesantes sobre los bikinis

El mercado de trajes de baño es uno de los más importantes en el mundo y Estados Unidos y China son los líderes en la industria, con ingresos por más de 46 mil millones de dólares anuales.

Hay todo tipo de bikinis en el mundo, para los diferentes estilos de cuerpos y para todos los gustos. Lo importante es que encuentres el que te haga sentir cómoda para disfrutar de un día de diversión en la playa o en una piscina.

El bikini fue creado en 1946 por Louis Réard, un ingeniero automotriz que atendía la tienda de ropa interior de su madre en París. Réard se percató de que sus clientas doblaban sus trajes de baño para tener más piel descubierta y decidió facilitarles el proceso.

Sin embargo, la prenda causó tal revuelo que algunos países prohibieron que las mujeres lo usaran y algunas naciones mantienen esta restricción.

Estos son algunos datos curiosos del bikini:

1. Luego de crear el polémico traje de baño, Réard decidió nombrarlo en honor de Bikini Atoll, una isla de coral en el Océano Pacífico en la que Estados Unidos llevó a cabo pruebas nucleares.

2. Tras su lanzamiento, países como España, Bélgica e Italia prohibieron usar los bikinis en sus playas.

3. Mientras los países se escandalizaban por el atuendo “pecaminoso”, como lo llamó El Vaticano, el creador del bikini recibió 50 mil cartas de agradecimiento por su invento.

4. Ninguna mujer quería modelar la creación de Louis Réard y fue la stripper Micheline Bernardini quien a sus 19 años se aventuró a lucirlo por primera vez.

5. Jacques Heim, un diseñador francés, también se quiso atribuir la creación del bikini. Su primer prototipo lo lanzó a finales de la década de los treinta y en 1946 sacó un traje llamado átomo, el cual afirmó que era el traje de baño más pequeño del mundo. Sin embargo, el bikini de Réard era más pequeño, lo patentó y lo promocionó con más éxito que Heim.

6. Aunque han pasado más de 70 años de su creación, hay países que todavía lo prohíben, como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, así como en la mayoría de las playas de Maldivar, excepto para los turistas.

7. En 2012 se diseñó el bikini más costoso de la historia. El modelo fue creado por Susan Rosan con 150 diamantes incrustados y se lanzó a la venta por 30 millones de dólares.



Mon Laferte y otras famosas que festejan su primer Día de las Madres

Ellas son las madres jóvenes y primerizas que celebraron la llegada de sus bebés

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

“Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo”, escribió Mon Laferte el pasado 26 de abril en una publicación de Instagram donde está alimentando a su primogénito Joel, quien llegó al mundo en febrero del 2022, convirtiendo a la cantante en madre a sus 39 años.

“Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo para ensayar para esta próxima gira”, compartió la chilena sobre esta nueva etapa en su vida, que esperó paciente por un año de intentos para quedar embarazada. La noticia la dio en una reunión en vivo con sus más de 3 millones de seguidores en agosto del 2021, cuando tenía 10 semanas, ahora festeja junto al pequeño su primer Día de las Madres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Como ella, otras mujeres del mundo del espectáculo están experimentando por primera vez la sensación de celebrar la dicha de ser mamás. En el mismo rubro la cantante Evaluna, quien a principios de abril dio a luz a Índigo, la pequeña que tuvo con Camilo, fue festejada por el intérprete de “Tutu”. 

“Feliz primer Día de las Madres Evaluna, naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos”, escribió Camilo en una publicación donde se ve a una Evaluna pequeña bailando frente a sus familiares.

Quien también ha sido aplaudida por su pareja en esta aventura es la youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, quien hace unos días disfrutó del sol de Cancún junto a su pequeño “Mar” y el cantante Siddhartha, quien compartió unas imágenes familiares que describió con la frase: “Siempre hemos sentido una atracción por estar junto al Mar ¡y ahora tenemos el nuestro!”. 

Aunque Yuya ha sido muy reservada al respecto, a través de algunas publicaciones y stories de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores detalles de su etapa como mamá primeriza.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió en octubre del 2020 cuando anunció el nacimiento del pequeño, mientras que en varios clips ha hablado de la fatiga que a veces siente de no poder dormir por cuidarlo, pero también de los gratos momentos y los juguetes que ella misma crea para estimular a su bebé.

Para festejar este día Natalia Tellez compartió unas fotos inéditas del momento en el que se realizó la prueba de embarazo el año pasado y cuando la pequeña Emilia estaba aún en su panza. 

“Acá andamos mamá”, escribió la actriz, quien dio a luz en febrero del 2022, quien ha capturado momentos titulados “Checando que todo bien por enésima vez” y “Días de Emi Móvil”, para descubrir esta nueva etapa que vive junto a su pareja Antonio Zabala.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ainara Suárez sigue con miedo y ya piensa en dejar México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ainara Suárez, quien acusó a la influencer Yoseline Hoffman de haber promovido un video en el que fue abusada sexualmente, sigue sintiéndose insegura. A pesar del apoyo que ha recibido y la resolución de justicia legal, asegura que en México ninguna mujer puede sentirse segura "He recibido muchísimas amenazas de golpearme, de violarme, de matarme, mensajes diciendo que me van a encontrar en una bolsa al lado de la carretera", acusó. Por ello, no descartó la posibilidad de cambiar de país en un futuro. "Me encantaría poder salir, pero al mismo tiempo me gustaría quedarme para poder seguir ayudando a las mujeres".

Fabiola Campomanes prefiere streaming que fiesta

Aunque durante su carrera Fabiola Campomanes ha dejado claro que tiene un alma fiestera, confiesa que ahora está en una etapa en la que prefiere noches tranquilas de películas. "Ya no quiero regresar a tener una pareja que viva en una constante fiesta, que quiera salir todos los fines de semana porque ya lo viví y porque quizás eso me generaría cierta ansiedad de decir 'ay mira a lo mejor no llega a dormir”. La actriz de 49 años acepta que el ritmo de su vida ha cambiado y, aunque no juzga, en el amor busca alguien que comparta los mismos placeres. "El cuerpo ya no me aguanta hoy en día pasar una fiesta, y sí ya tienes otras prioridades, ya prefiero streaming y mi cama".

Natalia Téllez dará ejemplo con la llegada de su bebé

Natalia Téllez está feliz con su primer bebé, programado para nacer en las primeras semanas de 2022, pero al ser su primera experiencia, con mucho empuje profesional, considera que después de dar a luz y al cabo de un mes, máximo, regresará a trabajar en los sets. Amigas le han dicho que debe tomar con calma, pues indudablemente no volverá a dormir igual, pero ella quiere dar un ejemplo de que la maternidad no es impedimento para trabajar, si las condiciones son adecuadas.




10 diseños de diminutos bikinis con cinta adhesiva

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Black Tape Project es una tendencia en la moda, en la que las mujeres hacen a un lado la tela y optan por cubrir su cuerpo con cinta adhesiva. Sí, como lo lees, ¡con cinta adhesiva!

Esta creación nació en Miami, Estados Unidos, de las manos e imaginación del fotógrafo y diseñador Joel Alvarez. De acuerdo con él, este “experimento” logra combinar a la perfección la moda con el arte y la belleza del cuerpo femenino.

Y es que al ver las creaciones de Alvarez, en realidad se trata de obras de arte, las cuales son diseñadas milimétricamente, con base en el cuerpo de cada una de las modelos. El resultado es espectacular.

¿Cómo nació Black Tape Project?

La historia de este proyecto se remonta al 2008 cuando una modelo le sugirió crear un vestuario con cinta adhesiva, él la quiso complacer, pero el resultado fue todo un desastre. Básicamente la envolvió en la cinta y, de acuerdo con sus propias palabras, parecía un jamón navideño.

Después de aquella mala experiencia, esa idea no dejaba de darle vueltas en la cabeza, por lo que busco a algunas meseras de la cadena Hooters para experimentar con ellas. Quería aterrizar su idea y crear espectaculares diseños sobre los cuerpos de las jóvenes.

Aunque en un inicio todo fue prueba y error, Joel se dio cuenta que la cinta resaltaba la figura de sus modelos, de una manera en que ningún otro material lo hacía.

Para 2012, comenzó a vender sus diseños en diferentes clubes nocturnos en Miami. Su trabajo comenzó a ganar fama y cuando menos lo pensó, lo buscaban de varias partes del mundo para que mostrara sus creaciones.

Hay que resaltar que Joel Alvarez realiza un trabajo de mucha creatividad y paciencia, pues luego de crear los diseños, tiene que ir pegando cada pedazo de cinta sobre el cuerpo de las chicas, lo cual requiere de mucha paciencia.

La consolidación de Black Tape Project

Aunque el proyecto original solo contemplaba la cinta aislante de color negro, Joel Alvarez decidió darle un toque diferente, así que comenzó a experimentar con cinta de colores y reflejante.

La fama de Joel se expandió de tal manera que ahora hay modelos que lo buscan para Joel adorne sus cuerpos con cinta dorada o plateada, creando inigualables bikinis que las harán lucir increíblemente sexys.

Actualmente, Black Tape Project cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y uno de sus grandes logros llegó en julio de 2021, cuando varias modelos con llamativos trajes de baño hechos con cinta, desfilaron por la pasarela de la Miami Swim Week, la cual se llevó a cabo en Miami Beach, Florida.

Aquí te dejamos una probadita de este proyecto:

10 diseños de Black Tape Project, el arte de crear bikinis con cinta adhesiva




Natalia Téllez anuncia que está embarazada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Natalia Téllez emocionó a sus seguidores en redes sociales al compartir la noticia de que está embarazada, a través de una fotografía con la prueba de embarazo, la conductora de 35 años informó que será próximamente mamá.

"Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribió en el mensaje que acompañó con una fotografía junto a su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala.

Amigas de Téllez, como "La Vogue", felicitaron a la conductora de "Netas Divinas": "Ay que bueno que ya dijiste. ¿Ya puedo gritar de alegría?", escribió.

Claudia Lizaldi, Tania Rincón y Jacky Bracamontes también celebraron la noticia de su colega y amiga. 

Anteriormente, Natalia estuvo relacionada sentimentalmente con el Guillermo "Billy" Méndez, Christopher Uckermann y el youtuber Chumel Torres.

Hija del pintor Guillermo Téllez, estudió en el Centro de Educación Artística, CEA, de Televisa, para dar el salto en 2004 como parte del elenco de la telenovela “Rebelde”, producida por Pedro Damián. A éste título se sumaron otros como “Palabra de mujer” y “La rosa de Guadalupe”.

Su gran oportunidad en la conducción la tendría en 2009 cuando, tras participar en el concurso “New Generation” de Telehit, resultó ganadora y como premio contó con su propio show: “El mundo al revés con Natalia”. El programa “New Generation”, producido por Memo del Bosque, tenía como objetivo encontrar a un nuevo rostro para el canal de televisión contando con un jurado integrado por Alex Kaffie, Kristoff Raczynski y Joe Bonilla.

Su conducción en el programa "Netas Divinas" se suma al producido por Televisa, "¿Quién es la máscara?" junto a Omar Chaparro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |