Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann apasionados ante Kailani

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann elevaron la temperatura de su cuenta de Instagram al subir una foto hace algunos días donde se les ve muy apasionados en una hamaca, pero lo que no se sabía era que su pequeña hija, Kailani los estaba observado.

La imagen, que en su momento fue publicada por EL UNIVERSAL, se les ve a los dos actores con una pose erótica, pero fue el mismo fotógrafo, Henry Jiménez, quien captó a la pequeña mirando a sus padres.

"Miren nada más esta escena que vamos a recrear ahorita. Cuánta pasión, y Kai nos está observando. ¡Kai, no veas esto! (ríe)", comentaba Jiménez en el video que subió a su cuenta de Instagram.

La escena donde está la pareja recostada y en una pose apasionada recibió más de 800 mil me gustan y miles de comentarios, mientras que el video ya tiene más de 58 mil reproducciones.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann con sus seguidores han sido muy abiertos en sus redes y cada que hacen algo lo comparten.





Inicia rodaje de película Hasta el Fin Del Mundo en Mexicali con Aislinn Derbez

Marina del Pilar da el claquetazo inicial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, dio el claquetazo inicial de la filmación de la película "Hasta el fin del mundo", coproducida por el bajacaliforniano, Gabriel del Valle, y que contará con la participación de la actriz, Aislinn Derbez.

El arranque de las grabaciones tuvo lugar la tarde de este viernes en la Laguna Salada, a escasos metros de la carretera que conduce a Mexicali con la ciudad de Tijuana, que será otros los destinos donde se filmará la película. 

La película del género drama, comedia y romance se centra en la experiencia de un mexicalense, y que muestra una historia de amor y de pasión por la vida, así como la importancia del autoconocimiento y la autosuperación. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aislinn Derbez desata sospechas de posible romance con misteriosa foto

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras cinco años de relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron oficialmente su separacion en marzo de 2020. La pareja en repetidas ocasiones fue cuestionada sobre el porqué ya que, aparentemente, eran de las parejas "ideales" del mundo del espectáculo.

Tanto Aislinn como Mauricio estuvieron rodeados de críticas y tuvieron que responder a los múltiples cuestionamientos sobre los motivos que originaron su divorcio. Sin embargo, pese a la separación, en octubre de 2020, Ochmann reveló que la relación con la hija e Eugenio Derbez, Aislinn, era buena.

Fue el propio Eugenio que generó polémica al confesar que esa separación se fue en declive a causa del programa De viaje con los Derbez, un reality show en el que participó junto a su hija.

En ese momento Eugenio dijo que el programa afectó el matrimonio de su hija y afirmó que fue Mauricio quien decidió divorciarse de Aislinn. Sin embargo, Ochmann explicó que las relaciones cambian, pero que permanece en contacto con Aislinn, principalmente porque tienen una hija llamada Kailani.

Una nueva oportunidad al amor

A más de un año de que terminó su matrimonio, la actriz mexicana sorprendió a sus admiradores el domingo 22 de agosto debido a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Aislinn publicó una historia en esa red social y acaparó la atención de sus fanáticos debido a que en la instantánea mostró su mano la cual está sostenida por la de un hombre.

Según sus seguidores, indican que la hija de Eugenio se ha dado una nueva oportunidad para el amor, incluso se especuló sobre la identidad del posible galán de Aislinn.

Algunos de sus seguidores indicaron que Aislinn está generando expectativas y que la foto puede ser un juego. Sin embargo, otros especularon sobre su supuesto romance debido a que en la foto incluyó en emoji de una carita sonrojada con tres corazones.

Otra de las imágenes que encendió las alarmas fue la que, seguida de la foto junto al hombre misterioso, Aislinn publicó una frase en inglés en la que se refiere a los nuevos amores.

“La vida cambia. Pierdes el amor, pierdes amigos, perdiste pedazos de ti mismo que nunca imaginaste que desaparecerían. Y luego, sin siquiera darte cuenta estas piezas vuelven. Entra un nuevo amor, vienen mejores amigos y una más sabia, más fuerte está mirándose en el espejo”, publicó la actriz.

El posible galán

Varios de los admiradores de Aislinn comenzaron a especular sobre el supuesto romance que la actriz compartió en sus stories de Instagram y revelaron que se trata de Jonathan Kubben.

Según medios internacionales, la hija de Eugenio Derbez ha sido captada recientemente con Jonathan Kubben, un conferencista motivacional de origen belga. Además, en las redes sociales confirmaron que la actriz mexicana ha compartido recientemente con Kubben en países como Guatemala y Suiza.

Hasta el momento, ni Aislinn ni Jonathan han confirmado la relación. Sin embargo, el actor Alosian Vivancos compartió una instantánea donde la hija de Eugenio y el conferencista aparecen de forma cercana.



📷 ¡Cómo dos gotas de agua! Aislinn Derbez y Renata Rotni son idénticas

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Vaya sorpresa que se llevaron los seguidores de Renata Notni y Aislinn Derbez al describir el tremendo parecido que existe entre ambas.

Mediante una fotografía pública en la cuenta de Instagram de Notni fue que se pudo comprar lo idénticas que son.

Aunque es bien conocida la familia Derbez, con dicha imagen hasta podría pensarse que la actriz es una hija más de Eugenio Derbez.

En las imágenes posteadas aparecen ambas actrices con un look bastante similar, sonrisas impecables y una mirada imponente.

Las ojiverde cuestionaron a sus seguidores con su parentesco para que ellos debatieran si realmente existen similitudes en ambas.

Rápidamente la imagen se hizo viral pues a simplemente podría pensarse que son hermanas e incluso gemelas. Sin embargo, al ver la imagen descubres que son diferentes personas. ¡Qué locura!

Aquí te dejamos la imagen . ¿Se parecen?





🎥Aislinn Derbez protagonizó su primer escena de pasión con Alejandro Fernández

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Aislinn Derbez ha logrado consolidarse como una de las actrices más queridas y seguida en redes sociales, esto gracias a su carisma, belleza y gran talento que ha demostrado en casa uno de sus personajes en series y películas.

Es por eso, que la famoso se ha convertido en un ejemplo para sus fans, ya que además es reconocida por ser activista y mostrarse aliada de diversas causas sociales.

En este sentido, la famosa hija de Eugenio Derbez ha llamado la atención de los reflectores, esto luego de que se diera a conocer que su primera escena de pasión fue junto a Alejandro Fernández.

El debut de Aislinn Derbez

A pesar de que la primera vez que Aislinn Derbez apareció a cuadro en la televisión fue en 1994 al lado de su padre, el famoso comediante Eugenio Derbez, lo cierto es que fue hasta que cumplió 15 años que comenzó su carrera profesional en el mundo del modelaje.

Sin embargo, lo que pocos conocen acerca de la famosa actriz y ex pareja de Mauricio Ochmann, es que antes de obtener su primera oportunidad dentro del mundo del séptimo arte con la película "Te presento a Laura" y su primer protagónico en "El cielo en tu mirada", la famosa debutó como actriz en videos musicales.

Fue precisamente que gracias a su belleza, carisma y talento, conoció a Alejandro Fernández en su juventud, quien en ese momento ya era un artista reconocido con giras y conciertos dentro y fuera de México.

Fue en un video de Alejandro Fernández donde llegó la primera oportunidad de Aislinn, y que ella considera como su debut dentro del mundo actoral, y dicho encuentro sucedió en 2009 en el video "Estuve" de "El Potrillo".

Cabe destacar que en este icónico video que seguro no habías visto a detalle, Aislinn no solo interpretó a la pareja del cantante, sino que también fue la protagonista de impactantes escenas de pasión.



Aislinn Derbez presume de sus encantos con pequeño bikini

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales quedaron paralizadas después de que Aislinn Derbez compartiera en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la cual lució un cuerpazo de impacto con un diminuto bañador negro.

En su publicación, la empresaria afirmó que en traje de baño la vida es mucho mejor. "¿En bikini la vida es mas sabrosa o no?”, escribió la hija de Eugenio Derbez en el pie de la foto.

En la instantánea podemos ver a Derbez disfrutando de un día de relajación dentro de una piscina, con un atuendo que robó los suspiros de sus miles de seguidores

Aislinn lució su cuerpo utilizando un bañador de dos piezas en color negro, atuendo que combinó con diferentes accesorios como pulseras y un collar.

Además, la actriz de 35 años dejó su cabello suelto y utilizó un maquillaje natural.

A minutos de publicar la imagen, Aislinn logró más de 82 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que elogiaron sus curvas.

Recientemente Aislinn Derbez viajó a Suiza para grabar su próximo proyecto del cual no ha dado detalles. Sin embargo, la actriz detalló que el viaje la sacó de su zona de confort con actividades extremas.