VIDEO: Alicia Machado sufre caída durante programa en vivo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alicia Machado vivió un complicado momento durante su presentación en un programa en Monterrey, al tropezar y caer al suelo.

La venezolana bajó por una escalera de caracol y entró al foro, momentos después tropezó, perdió el control y sin poder detenerse terminó en suelo.

De inmediato, miembros del programa la ayudaron a levantarse. "Me caí, y estoy en vivo ¿verdad?", dijo Machado mientras se sobaba el golpe.

"Es la emoción", bromeó uno de los conductores. En redes ya circula el video y los memes del momento.






Alicia Machado denuncia abuso por parte de Donald Trump

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alicia Machado reconocida actriz, ganadora del concurso de belleza Miss Universo reveló situaciones adversas que atravesó con el magnate estadounidense Donald Trump actual ex presidente de Estados Unidos cuya principal característica fue siempre su intensidad al realizar discursos, lo que le provocó popularidad y memes en redes sociales, aunque no todo a su favor.

La entrevista ahora clásica de Yordi Rosado ha destapado situaciones íntimas pero también complicadas y delicadas de los artistas más reconocidos del territorio Mexicano y latinoamericano, ahora fue el turno de Alicia Machado.

Además de los eventos sufridos con Trump la también ganadora de la primera edición de "La casa de los famosos" ahondó en su participación en los concursos de belleza lo cual ocupó gran parte de la entrevista que le otorgó a Yordi Rosado.

Pero el problema en los concursos llegó cuando el millonario Donald Trump se hizo del poder del concurso, fue entonces cuando Alicia detalló que había permanecido secuestrada en la casa de Trump alrededor de 25 días por capricho del magnate y que incluso sufrió "abuso psicológico" de su parte. 

"Me acuerdo una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad", declaró Machado.

Además de que en una ocasión le contó a su padre lo sucedido y por tanto se vio obligada a encerrarse en su habitación ante lo cual Trump intentó entrar diciéndole que quería mantener relaciones sexuales con ella. 

Pese a lo delicado de las declaraciones a Machado se le notó seguro relatando lo sucedido y no titubeó en dar más detalles.

"Me traía de mascota en cuanto evento se le ocurría. No era legal que fuera así, yo era Miss Universo, no su dama de compañía", enfatizó Alicia Machado.



Hermano de Alicia Machado fue asesinado; hallan sus restos

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

 La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, está de luto este fin de semana, luego que su hermano fue asesinado en Maracay.

Así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales en las que dedicó un mensaje a su hermano acompañado de una fotografía de veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La publicación con más de 10 mil me gusta, así como comentarios en los que los fans externan su pésame a la intérprete.

La exreina de belleza contó en su mensaje que su hermano, Arturo Machado Zambrano, estuvo desaparecido casi un an?o y les informaron que aparecieron sus restos. "No tengo ma?s que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el (sic)", dijo.

"Ahora estás con papá, mi amor. Como tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón, como el más sincero amor de hermanos", agregó.

En un video que compartió esta mañana, Alicia Machado agradeció haber despertado con salud y "tantas palabras de amor y consuelo".

"Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida, pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio", agregó en su video de las calles de Los Ángeles.



Alicia Machado posa en topless y busca pareja en Tinder

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La venezolana Alicia Machado, quien recientemente confirmó estar buscando pareja a través de Tinder, ahora provoca gran polémica al publicar una fotografía desnuda.

La actriz y modelo venezolana sorprendió a sus miles de seguidores al colocar una fotografía en la que aparece en topless con el siguiente mensaje: "Pa' que se entretengan y me hablen de otra cosa! ¡La vida sigue, pero sigue al son que toco yo, al son que yo decido cómo y cuando yo lo quiero y lo decido! ¡Hoy se termina un tema, les guste o no, y hoy comienza una nueva historia!".

Inmediatamente, los comentarios a favor y en contra sobre Machado no se hicieron esperar, y mientras unos aplaudían su valentía y admiraban su belleza, otros no dudaron en cuestionarle si tenía edad para posar sin ropa.



Alicia Machado truena contra quienes critican su edad y se muestra en lencería

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una vez más, Alicia Machado se fue contra sus críticos y en esta ocasión no dejaron de hablar sobre el paso de la edad y el físico de la actriz, y ella no tardó en responder que prefiere aceptar su edad, a hacerse tantas cosas en su imagen y parecer un "travestí".

En un video que subió en su cuenta de red social, la Miss Universo 1996 indicó: "Recuerden que hay mucho filtro y mucho photoshop, no todo lo que se ve, es como se ve muchas veces. Y sí, uno envejece, ¿cuál es el problema?", indicó desafiante ante sus ‘haters’.

Asimismo, manifestó que ella se siente orgullosa del paso del tiempo: "Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo, o qué se yo, estar vieja y no tener coronavirus; o estar vieja y ser feliz y ser exitosa; o estar vieja y no parecer un travesti, toda llena de polímeros, botox y cirugías por todos lados: pestañas de mentira, boca de mentira, nariz de mentira, cejas de mentira, pelo de mentira, uñas de mentira, cintura de mentira, tetas de mentira, culo de mentira", enumeró.

Irónica, finalizó diciendo que se tomaría un tequila "en honor" de quienes ven acabada su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Aceptando el reto! #challengeaccepted Hasta que no lo aceptas no evolucionas! Valórate hasta convertirte en la persona con la que quisieras estar el resto de tu vida Ámate No matter what! @chiquibabyla @chiquis @marielacenteno @adrianafonsecaoficial @famosos @marlenefavela @danielaromoweb @liliam_machado_marykay @micatira @marthalidiafajardo @laurabayonas @ortizscarlet

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Una regañada sabatina ! Pero para a quien le quede el saco 🧥 ? Las redes agotan frente a Tanta mala leche 🥛 de gente muy agobiada ! Sean felices #actresslife #celebrity #producer #businesswoman @waltermercadotv #waltermercado @netflixlat @netflix @netflixfilm @netflixes

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el



Alicia Machado luce su figura en lencería

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alicia Machado dio la tercera llamada en lencería, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se presume sus curvas.

La actriz de 42 años mostró su figura frente a un espejo y agradeció la asistencia del público a la obra "Divinas".

La venezolana actúa en la puesta en escena junto a Gaby Spanic, Jessica Coch y Ana Patricia Rojo; la obra se encuentra de gira en México.