Alistan bioserie de Pedro Infante en Netflix

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las bioseries sobre personajes populares mexicanos seguirán inundando en entretenimiento mexicano y Netflix ahora apuesta por una producción basada en la vida y obra de Pedro Infante.

Este martes el servicio streaming dio a conocer qué entre sus proyectos 2019 -2020 llegará a su plataforma la serie musical sobre el "Ídolo de México".

Durante el Foro Netflix, Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenido del serbio Online dio a conocer que en este proyecto participará el actor y comediante Omar Chaparro interpretará al ídolo del cine mexicano.

No es la primera vez que Chaparro trabaja con Netflix, hace una semana estreno el reality culinario "Nailed it! México" en el cual funge como conductor.





Esto pasó en el primer capítulo de la bioserie de Chente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La bioserie no autorizada de Vicente Fernández se estrenó esta noche por Las Estrellas con el nombre “El último Rey. El hijo del pueblo”.

El primer capítulo tuvo varios saltos en el tiempo entre la época actual, la época en la que nació Vicente Jr. y los años 90, cuando secuestraron al primogénito de Chente.

La serie comenzó con la periodista Delia (Angélica Aragón) llegando al Rancho Los Tres Potrillos para entrevistar al Charro de Huentitán, ya que ella será el hilo conductor de la historia.

En otra escena se ve a Chente (Pablo Montero) cantar unos fragmentos de “El Rey” en un Palenque.

"Gracias mi querido público, habemos dos clases de personas, los que creen tenerlo todo y no tienen nada y los que creen no tener nada y lo tienen todo", se oye decir a Chente, una de sus frases más emblemáticas, y agrega "El dinero es tan vulgar que hasta un ignorante como yo lo tiene", dice el artista.

Inmediatamente la historia da un corte al secuestro de Vicente Junior y se hace evidente la actitud controladora de Gerardo (Jesús Moré) , otro de sus hijos, quien hace referencia al alcoholismo de Alejandro Fernández (interpretado por Emilio Osorio), y quien menosprecia a Chente Jr.

 En otro momento, Delia pregunta: “¿Es cierto que alguien de tu propia familia secuestró a Vicente?”, pregunta que queda en silencio.

También aparece Cuquita (Iliana Fox) con una actitud sumisa, religiosa, siempre a la espera de que Vicente tome las decisiones. Durante el secuestro, Chente continúa con sus conciertos y blindan la información lo más posible.

"Gerardo le tiene lavado el cerebro a papá", se le oye decir a Alejandro Fernández en otro momento. Previamente, Alejandro había dado unas declaraciones al noticiero "Al despertar", en las que desmiente el secuestro de su hermano.

En las siguientes escenas, se ve a un Vicente Fernández Jr. enfrentando a que le corten alguna parte del cuerpo, tanto que se orina del terror que siente en ese momento. Se ve cómo le inyectan en uno de sus dedos y él, con el rostro golpeado, sucio y débil, espera lo peor, recordando escenas de su pasado. 



Stephanie Cayo, bella amante del deporte

Compartir en:

Cadena Deportes,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Stephanie Cayo es una de latinas más bellas de la actualidad.

Su carisma siempre se ha mostrado cuando realiza su trabajo pero, sobre todo, cuando apoya a su selección de futbol de Perú.

La peruana , recientemente estuvo en Tijuana y el vivir en Los Ángeles ha aumentado su gusto por otros deportes.

Aquí te mostramos las mejores imágenes de una de las protagonistas de la serie de Netflix, Club de Cuervos.






Netflix prepara "Social Distance", una serie grabada en confinamiento

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Netflix y la creadora de "Orange is the New Black", Jenji Kohan, están preparando "Social Distance", una serie inspirada en el confinamiento por la pandemia del coronavirus y que se grabará desde las casas de sus responsables.

El realizador latino Diego Velasco dirigirá esta serie que contará con guiones de Hilary Weisman Graham, quien también será la "showrunner" (máximo responsable de una serie) de este proyecto televisivo.

"Nuestro trabajo como narradores es reflejar la realidad", dijeron los responsables de "Social Distance" en un comunicado recogido este martes por medios estadounidenses.

"Y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que estamos todos experimentando, sentimos la pasión de encontrar la conexión mientras a la vez nos mantenemos a distancia. Esto nos ha inspirado para crear una serie que cuente las historias del momento que estamos viviendo: las historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo vivimos separados pero juntos", añadieron.

El equipo de "Social Distance" explicó algunas de las dificultades que tendrán que sobrellevar para sacar adelante esta serie, como que los guionistas nunca se puedan reunir para escribir los episodios o que el director Diego Velasco tenga que dar órdenes a los actores de forma remota.

Por ahora no hay reparto confirmado ni fecha de estreno de esta nueva propuesta de Netflix.

La televisión estadounidense ha respondido como ha podido al parón total de la industria audiovisual por el confinamiento con diferentes programas hechos desde casa.

Por ejemplo, espacios nocturnos ("late-night") de estrellas como Jimmy Kimmel o Stephen Colbert se están haciendo desde casa.

Un show tan emblemático de EE.UU. como "Saturday Night Live" también se ha grabado de forma remota.

Y la ficción de la pequeña pantalla se ha puesto asimismo las pilas por el confinamiento, tanto es así que un clásico de la comedia reciente como "Parks and Recreation" regresará esta semana con un episodio especial producido desde las casas de sus protagonistas. 



Netflix duplica beneficios y gana 16 millones de abonados en plena pandemia

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

La plataforma de contenidos de entretenimiento en "streaming" Netflix anunció este martes unos beneficios entre enero y marzo de 709 millones de dólares, que duplican los conseguidos en el mismo período del año pasado, a la par que añadió 15,8 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, coincidiendo con la pandemia de COVID-19.

En los tres primeros meses de su ejercicio fiscal, la firma con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) ingresó 5.767 millones de dólares, por encima de los 4.520 millones registrados en marzo del año pasado, y sus accionistas se embolsaron 1,61 dólares por título frente a los 0,79 de hace un año.

El incremento de 15,8 millones de suscriptores en solo tres meses es el mayor jamás experimentado por la compañía y duplica las expectativas de los analistas para este período.

Además de incrementar notablemente las suscripciones de pago y con ello la facturación, la pandemia del COVID-19 y las consiguientes órdenes de confinamiento en gran parte del mundo también han permitido a Netflix reducir varios de los costes significativamente, entre ellos los de marketing.

Así, los beneficios brutos de la empresa -antes de intereses e impuestos- fueron durante los pasados tres meses de 958 millones de dólares, frente a los 459 millones ganados entre enero y marzo de 2019.

En lo que va de año, Netflix también ha logrado rebajar su deuda a largo plazo en casi 600 millones de dólares, hasta dejarla en los actuales 14.170 millones.

Por regiones, la empresa de contenidos en "streaming" ganó abonados de pago en todos sus mercados, con los mayores incrementos porcentuales registrados en Asia-Pacífico (un 63 % más de suscriptores respecto a marzo de 2019) y Latinoamérica (más 25 % de crecimiento interanual).

Pese a que estas son las regiones de mayor crecimiento, la mayoría del negocio de Netflix sigue concentrándose en Europa y, muy especialmente, en Estados Unidos.

La empresa proyectó un incremento de 7,5 millones de suscriptores de pago durante los próximos tres meses, aunque alertó de que se trata en gran medida de una "conjetura" que dependerá del levantamiento parcial o total de las medidas de confinamiento en cada país, y también avisó de que espera que el crecimiento se rebaje cuando se vuelva a la normalidad.

Las cuentas de Netflix animaron moderadamente a los inversores en Wall Street, y las acciones de la empresa se revalorizaban un 0,83 % hasta los 437,11 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los mercados neoyorquinos.



Verstappen descontento con Netflix y Drive to Survive

Compartir en:

MotorSport,  Reino Unido, London, Londres, 

Max Verstappen está muy descontento con la imagen que le ha dado la serie Drive to Survive de Netflix.

La segunda temporada de Drive to Survive, dedicada a la temporada 2019 de la Fórmula 1, se estrenó el 28 de febrero, con la escasa aparición de Max Verstappen; dado que esta vez la atención se centra principalmente en el descenso a los infiernos de su compañero de equipo Pierre Gasly y en el ascenso de Alexander Albon, que finalmente tomó el segundo asiento de Red Bull durante las vacaciones de verano.


Verstappen, por su parte, fue uno de los principales protagonistas de la primera temporada, donde se destacó su rivalidad con su entonces socio Daniel Ricciardo y su enfrentamiento con Esteban Ocon en Brasil. ¿Parecía entonces más intimidante, incluso arrogante, de lo que realmente era?


"El problema es que siempre te posicionan como quieren", lamentó Verstappen en el podcast ABtalks del empresario Anas Bukhash, publicado el 18 de febrero, en el que el holandés hace una referencia a la segunda temporada de Drive to Survive. "Digas lo que digas, intentan hacerte parecer imprudente, o hacerte encajar en el guión de la serie. Nunca me gustó eso. Prefiero tener una entrevista personal con la persona que quiere conocerme".


"Este programa es sobre la pasión, y tiene que ser emocionante, así que te posicionan de acuerdo a lo que es apropiado para el episodio, sea lo que sea. Para mí, no es realmente correcto. Te entrevistan, pero usan las palabras que dices en diferentes circunstancias, así que nunca está bien. Pero es un espectáculo. No creo que ese fuera mi verdadero yo".


En ese caso, ¿cómo se describiría el verdadero Verstappen? "Soy muy tranquilo y estoy muy decidido a ganar", dice el piloto de Red Bull, "Estoy dando todo lo que tengo porque es mi vida, es mi pasión. A veces puede sonar arrogante, pero estoy aquí para ganar. Eso es lo que me gusta hacer”.


“No creo que muestre mucha emoción tampoco, sólo me gusta ser yo mismo. Hablo cuando necesito hablar, y si no tengo nada que decir, no digo nada. Cada persona es diferente, cada uno funciona de manera diferente. Pero eso es lo que parece funcionar mejor para mí".