Gabriel Soto e Irina Baeva posan juntos por primera vez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriel Soto e Irina Baeva aparecen juntos por primera vez en una portada de revista y gritan su amor a los cuatro vientos en el Día de San Valentín.

La pareja, que aparece sonriente en la portada de la revista "¡Hola México!", cuenta su historia de amor.

"En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad", se lee.

Hace unos meses, Gabriel Soto y Geraldine Bazán informaron su divorcio luego de varios años de matrimonio y dos hijas en común.

La separación se dio en medio de versiones sobre el nuevo romance del actor con Irina; ambos se defendieron en las redes de los ataques de usuarios que criticaron la separación de Soto y Geraldine.





Gabriel Soto festeja con pequeña fiesta a sus hijas acompañado de Irina Baeva

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que hace unos días las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebraran su cumpleaños acompañadas de su madre y a distancia del actor, ahora tocó el turno a Soto, quien con una pequeña reunión festejó a Elisa Marie por sus 12 años y a Miranda que cumplió 7 añitos. 



Birthday girls 🎉🎉🎉🎉 🥳🥳🥳 

#daddysgirls ❤️❤️ #soblessed #sograteful


Fueron las palabras que el ex de Bazan usó para acompañar las dos imágenes donde aparece al lado de sus hijas y sus respectivos pasteles. Momentos antes, a través de sus historias de instagram, el feliz padre mostró la decoración de la fiesta para sus pequeñas, así como varias fotos donde aparece rodeado de familiares, amigos y de su pareja, Irina Baeva, quien a juzgar por los mensajes, fue la encargada de organizar el festejo y todos los preparativos. 


Esta sería la primera vez en que Gabriel Soto y Baeva aparecen juntos públicamente en un festejo para Elisa y Miranda. Como se recordará, en anteriores ocasiones la convivencia de las niñas con Irina provocó el enojo de Bazan quien llegó a asegurar que las pequeñas sentían molestia por la presencia de la actriz rusa.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)



Niurka afirma que el MIEMBRO de Gabriel Soto ''está divino''

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Niurka Marcos no perdió la oportunidad de enviarle un contundente mensaje a Gabriel Soto, ahora que el actor confirmó que no descansará hasta ver en la cárcel a la persona que sacó a la luz su video íntimo. 


Fiel a su costumbre, la cubana aprovechó la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa para aconsejar al novio de Irina Baeva, sin perder la oportunidad de enviarle un piropo por su miembro viril. 


“Pasa la página mijo; porque primero, lo bueno es que tienes una buena &%$*; el público no tiene memoria, al rato saldrá otro pi%& de alguien, a lo mejor más grande que el tuyo, que por cierto el tuyo está divino”, dijo con una gran sonrisa la vedette.


Aunque Soto manifestó que confía en que las autoridades mexicanas encontrarán al responsable de violar su derecho a la intimidad; con este peculiar mensaje, Niurka le aconseja no desgastarse y perder el tiempo con esta situación.


Video:


https://www.instagram.com/p/CLKNlOSgLfI/





Gabriel Soto habla sobre su video íntimo: ''pagarán con 4 a 7 años de cárcel''

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriel Soto confirmó en entrevista para el programa Primer Impacto que no quitará el dedo del renglón en la denuncia legal que entabló contra la persona que resulte responsable de haber filtrado su video íntimo.


“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales, y esperemos que la ley tome su cauce”, dijo el actor.


Ante el agravio que sufrió hacia su persona, el prometido de Irina Baeva destacó: “la fiscal me está ayudando mucho en este sentido y la demanda está ahí y estoy seguro que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de 4 a 7 años”.


Al ser cuestionado sobre si tiene sospechas de la persona responsable de sacar a la luz las candentes imágenes, Soto comentó: “dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro que se va a dar con él culpable o la culpable”.


Por último, el galán de telenovelas defendió su derecho a la intimidad y a hacer lo que le plazca con su cuerpo. “Yo digo ‘¿qué tiene de malo grabarse?’, o sea, uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”.




Padres de Irina Baeva no deseaban que se comprometiera con Gabriel Soto

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Irina Baeva sigue haciendo frente a las críticas que ha recibido por su romance y ahora compromiso matrimonial con Gabriel Soto e incluso aseguró que sus padres no deseaban que ella se fuera a casar con un hombre como él.


Durante la entrevista que concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, la rusa subrayó que tiene el total respaldo de su familia para contraer nupcias con el actor mexicano; sin embargo, destacó que antes de su relación con Gabriel, sus padres deseaban otra cosa para ella.


“Siento que para mis papás fue algo muy muy bonito, a tu hija la eligieron para el resto de su vida, y no te creas que, para mis papás, no creo que mis papás deseaban que su hija tuviera un novio que fuera 17 años mayor que ella y que ya estuviera divorciado y tuviera hijas… pero mis papás son como… a mí me dijeron ‘lo que a ti te haga feliz, nosotros estamos felices por ti y por ustedes’”, explicó.


Previo a estas declaraciones, Baeva defendió a capa y espada su decisión de unir su vida a la de Soto. “Es una relación que es tan sólida al día de hoy, es tan bonita, de confianza y nos amamos y estamos felices, y luchamos contra viento y marea prácticamente, que nos vamos a casar y queremos formar una familia, y estamos contentos a pesar de todas las cosas que han sucedido, de lo que se ha dicho y por allá y por acá, aquí estamos, y estamos juntos y lo hemos superado”.


Asimismo, destacó que pese a todo lo que se ha dicho de su noviazgo con Gabriel y la forma en que se dieron las cosas, ella optó por creer en lo que el artista le ha contado sobre su pasado con Geraldine Bazán. 


“Si no estuve ahí presente en una situación, nunca puedes decir por más obvio que parezca, que las cosas fueron así y así, eso fue una de las cosas que yo aprendí, en esta situación es justamente eso, yo no estuve presente en su relación pasada. Lo que él me platicó, lo que él me contó, lo que él me decía, ya depende de uno, si tú quieres confiar o no. Yo elijo confiar en él y elijo creer en las cosas que me dice, eso es decisión de uno, pero de que me consta, no me consta finalmente”, afirmó.




Irina Baeva cree que su amor por Gabriel Soto quizá ''fue precipitado''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado ya años desde que comenzó a escribirse la historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto, misma que desde que se dio a conocer causó polémica porque el actor seguía casado con su expareja Geraldine Bazán, motivo por el cual provocó que la actriz rusa recibiera una gran cantidad de críticas, ofensas e incluso amenazas de muerte.

En entrevista con Yordi Rosado, la estrella de 28 años habló sobre cómo fue que empezó su relación con el histrión de 45 años, pues se empezaron a conocer durante la grabación de "Vino el amor" (2016) y se fue dando una relación de amistad y confianza entre ambos.

La actriz que ha tenido cuatro novios, contando a Soto, contó que en ese entonces tenía otra pareja y en el elenco se formó una familia muy bonita, aunque "no había nada de ligue"; sin embargo, cuando separó de Emmanuel Palomares, "fue el drama en mi vida. Le sufrí mucho, nunca entendí por qué terminamos, lo amaba muchísimo y llevábamos como 2 años y medio".

Sin embargo, en cierto momento Gabriel Soto le confesó que él tenía una intención con ella, además que se estaba separando de Geraldine Bazán. "En ese momento en respuesta a esa sinceridad con que él me dijo que se estaba esperando fue ok, pero para mí era importante dos cosas: es yo no voy a estar con una persona que tenga cosas inconclusas, no voy a estar en una relación así, y dos, si quieres tomar una decisión drástica es por ti, no por mí", fue la respuesta de la joven.

Ante toda la información que surgió por su relación, la estrella de producciones como "El dragón" y "Pasión y poder" consideró: "lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje".

"A lo mejor y sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, mas no divorciado, en un papel que dice estás divorciado, pero en ningún momento es todo lo que se dice en redes sociales", añadió la intérprete, quien estuvo en varias ocasiones al borde del llanto durante la plática.

Al principio reconoció que le dio miedo pues incluso ante su inseguridad no le platicó ni a su familia sobre su relación con Gabriel y la muestra de la confianza que tiene en su pareja es que él se divorció y que fue su decisión.

"Estamos en una relación sólida basada más que nada en confianza y transparencia, desde el día uno cuando se dijo yo estoy en una relación así, de compromiso uno con el otro. Tan es así que nos vamos a casar y vamos a formar una familia", reconoció la actriz.

Irina Baeva recibió amenazas de muerte

Todo el escándalo de su relación con Gabriel Soto, ante que aún no estaba divorciado de Geraldine Bazán, hizo que Irina Baeva se cuestionara en muchas ocasiones sobre si ella había hecho mal al entablar un amorío con su actual pareja.

"Todo esto, la comparación constante, los comentarios, yo leía todo, lo veía todo, me dejaba afectar por todo. Checaba cada nota que salía de mí, de pronto llegó un momento que me perdí", dijo.

La actriz dijo que fueron dos cosas como le afectaron emocionalmente, pues una de ellas era que se enojaba con la gente que la veían y "por otro lado me llegaron amenazas hasta mi casa".

"Recibí de esos papeles de película donde vienen como pegadas las letras de revista de muérete, de amenazas de muérete. Llegó a tal grado que me ponían muérete, mátate, exponían a mi familia, exponían a mi hermana. Inventaban noticias que mi hermana y yo éramos unas ambiciosas que no teníamos nada en la vida y nos queríamos casar sólo por dinero".

"Me da pavor dar entrevistas... Es muy complicado porque... no quiero decir nada porque lo que diga, lo que haga, nada encaja, nada le parece a nadie", lamentó en medio del llanto, agregando que la han destrozado con sus comentarios.

La actriz reconoció que se preocupó por Bazán y quiso hablar con ella, incluso se lo pidió a su pareja, "pero nunca se dio".

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron el pasado 20 de enero.