Pornhub Premium nuevamente gratis este 14 de febrero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El portal de contenido para adultos Pornhub liberará una vez más su versión Premium el 14 de febrero, por lo que todos sus usuarios podrán disfrutar del mejor contenido premium sin ningún costo, sin necesidad de suscribirse y dar sus datos, por un total de 24 horas.

Pornhub notificó a sus usuarios por medio de Twitter, por lo que el anuncio fue celebrado por sus miles de seguidores. Las reacciones, comentarios y memes no tardaron en llegar.

El portal ha implementado esta medida desde 2013, por lo que durante el Día del Amor y la Amistad, el tráfico del sitio aumenta considerablemente alrededor del mundo.





[VIDEOS] Conoce las actrices nop0r más buscadas del 2022

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 


México alcanza el top 5...de visitantes en Pornhub en 2022

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Pornhub reveló lo más buscado en 2022 en la plataforma de videos para adultos y también los países que más consumen sus contenidos, entre los que México destacó e incluso, subió de nivel.

Según su resumen 2022, el hentai fue lo más solicitado por sus visitantes seguido por el término “japones” y “milf” cerrando el top tres.

¿Qué países consumen más Pornhub?

En cuanto a los países con mayor tráfico a Pornhub, Estados Unidos continuó con el número uno, seguido por el Reino Unido que desplazó a Japón a la cuarta posición. México también avanzó un lugar y ahora está dentro de los cinco países de mayor consumo de esta web superando a Italia. Alemania, Canadá, Filipinas y Brasil cierran el top 10 de consumo.

En general, los mexicanos gastan 8 minutos con 45 segundos al visitar la web, mientras los egipcios son los que más tiempo invierten por sesión con 11 minutos y 12 segundos.

Una de las gráficas distribuidas por Pornhub demuestran que el consumo de contenido para adultos por parte de mexicanas aumentó en un cinco por ciento llegando al 48 por ciento contra 52 por ciento del género masculino.

En nuestro país, el mayor consumo se dio entre los jóvenes de 18 a 24 años con un 34 por ciento del total del tráfico del sitio desde México. Las personas de 25 a 34 años fueron el segundo grupo con un 24 por ciento. Las mayores de 65 años solo ocuparon el siete por ciento del total.


Uno de los datos que arrojan las métricas de 2022 es como la forma de consumo ha cambiado. La denomina generación Z (18 a 24 años) tiene en segundo lugar de consumo la realidad virtual así como videos en vertical, similar a las redes sociales TikTok e Instagram. La generación Y (25 a 34 años) también hacen uso de la realidad virtual, mientras que esto desaparece en la generación X (35 a 54 años) y los denominados Boomers.

Las actrices más solicitadas en Pornhub fueron Abella Danger, Lana Rhoades, Angela White, Eva Elfie y Riley Reid siendo las cinco primeras del listado.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En este 14 de febrero incrementó 25% las ventas en restaurantes

Los negocios locales se vieron beneficiados por el popular día

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La venta en los restaurantes de la ciudad por motivo del Día del Amor y la Amistad, incrementó un 25 por ciento en comparación con el año pasado, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan José Plascencia Huerta. 

Destacó que la mayoría de los comensales que visitaron los restaurantes son locales con un 70 por ciento, mientras que los consumidores extranjeros representan un 30 por ciento. 

El presidente de la Canirac mencionó que los 7 mil 500 restaurantes afiliados se prepararon para esta fecha ofreciendo diversas promociones como cenas en tres tiempos y platillos especiales alusivos a esta fecha que es una de las más importantes del año. 

"Los restaurantes cumplieron con la aplicación de los protocolos sanitarios y aforo del 50 por ciento permitido en comedores, donde se tuvo un aumento de 25 por ciento a comparación del año pasado", dijo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así celebraron los políticos este Día de San Valentín

En el Día del amor y la amistad, figuras de la política compartieron dedicatorias y fotografías

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Por que también tienen su corazoncito, este 14 de febrero mujeres y hombres de la política no se podían quedar atrás y presumieron su amor hacia sus parejas en redes sociales con motivo del Día del amor y la amistad.

A temprana hora de este lunes, Beatriz Gutiérrez Müller, compartió en su perfil oficial de Facebook una fotografía de ella junto a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró es su "Crush".

También de unió el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía a lado de su esposa Rosalinda Bueso, exembajadora de Honduras en México y con quien contrajo matrimonio en octubre de 2011.

"Feliz día del amor y la amistad!!", escribió el Canciller.

La pareja que no podía faltar es la conformada por Samuel García, y la influencer, Mariana Rodríguez, pues el gobernador antes de iniciar sus actividades oficiales, compartió un desayuno con su esposa y compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que su beso es interrumpido por una de sus mascotas.

"Happy valentine’s day", escribió Mariana en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

Su compañero de partido, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Jr., expresó su amor hacia su esposa María de la Luz García.

"No podía dejar pasar esta fecha para hacerte saber Mariana lo mucho que te amo, admiro y agradezco que estés en cada momento apoyándome y por ser mi compañera de vida", fueron las palabras del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca hacia su esposa.

Quienes si bien no compartieron dedicatorias o fotografías de alguna pareja, sí desearon un buen día de la amistad, entre ellas la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y la senadora Lilly Téllez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Masacre en pleno San Valentín en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos cuerpos descuartizados, incluyendo una persona completa y asesinada con violencia fue el reporte que atendieron autoridades la mañana del 14 de febrero sobre la calle Palmeras en la colonia Cañón Palmeras, horas antes a metros del lugar pero en la colonia San Ángel un hombre fue ejecutado a balazos y otro más fue masacrado y tirado en la vía pública envuelto en una cobija. 


Fue aproximadamente a las 5:00 horas cuando policías municipales recibieron el reporte de restos humanos en la calle Palmeras, vialidad que conectan con el libramiento Rosas Magallón y colonias de la demarcación de la Zona Centro, por lo que se trasladaron al lugar y una vez allí confirmaron lo relatado como positivo. 


De acuerdo al reporte preliminar de los agentes del Grupo de Delitos Contra La Vida de la Fiscalía General Del Estado, los restos humanos podrían tratarse de dos personas diferentes, sumado al individuo asesinado en la misma escena determinaron que son tres cuerpos, los cuales estarán siendo examinados en las instalaciones del Servicio Médico Forense. 


Previamente durante los últimos minutos del 13 de febrero en la misma delegación de San Antonio de los Buenos, pero en la colonia San Ángel, autoridades atendieron el reporte de una persona envuelta en una cobija, sin vida y con huellas de violencia en la calle San Gabriel. En el cruce de esa misma calle y esquina con San Gabriel un hombre fue asesinado tras recibir múltiples impactos de bala. 


En los casos mencionados a pesar del patrullaje y operativos implementados por la Guardia Nacional no se reportaron personas detenidas, y las investigaciones corren a cargo del personal de la Fiscalía Estatal.