Transforman a Will Smith de genio a "meme"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego que Disney lanzara el primer tráiler de la versión en acción real de "Aladdín", las redes sociales no dejaron pasar un minuto para hacer memes del aspecto de Will Smith interpretando a "El Genio" de la lámpara mágica.

Dentro del tráiler muestran a los personajes principales: "Aladdín", interpretado por el actor canadiense Mena Massoud; "Jasmín", interpretada por la cantante inglesa Naomi Scott y finalmente "El Genio", a quien le dará vida el cómico y productor Will Smith.

El corto comienza con un ave fénix sobrevolando una ciudad del Medio Oriente, posteriormente un grupo se acerca a una cueva junto a "Aladdín", quien será el responsable de "despertar" a "El Genio". "Jafar", el malvado mago árabe, ordena al joven traer la lámpara y dice: "tu vida comienza ahora... Aladdin", de ahí un desplegado de efectos especiales que finalizan con la aparición de Will Smith con un toque cómico explicando quién es.

En redes sociales han dicho que la caracterización de Will Smith se asemeja a uno de los personajes de la cinta Avatar, aunque con retención de líquidos.

Otros cibernautas, e incluso el portal TMZ, han recordado a los entrañables Pitufos, personajes creados por el dibujante belga Peyo.

Algunos usuarios han recordado el personaje que Smith interpretó en "The Fresh Prince of Bel-Air" ("El Príncipe del Rap", en español).

"Te has convertido en aquello que juraste destruir", se lee en uno de los comentarios que recuerdan que Will Smith fue coprotagonista en "Men in Black" ("Hombres de Negro", en español).





Will Smith persigue a Kate del Castillo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A Will Smith la hará sufrir una mexicana y esa será Kate del Castillo, quien interpreta a la villana principal del filme hollywoodense "Bad boys for life".

Este miércoles, junto con Martin Lawrence, rodaron escenas en calles del municipio conurbado de Naucalpan, Estado de México.

"Ella es la villana con una fuerte presencia. México tiene algo que ver en la historia", señalaron integrantes de la producción.

De acuerdo con las fuentes, tanto Smith como Lawrence dejaron México este mismo miércoles tras el rodaje, el cual continuará en Miami.

Kate y Paola Núñez ("Amor en custodia") quien encarna a una agente especial, son la presencia mexicana en el largometraje.

En la nueva entrega de "Bad boys" se ubicará a Marcus Burnett (Lawrence) como inspector de policía mientras que Mike Lowery (Smith) atraviesa una crisis de la mediana edad. Los dos se vuelven a unir para intentar atrapar a un mercenario.

Antes de Naucalpan, Smith tuvo escenas en una hacienda de Yautepec, Morelos, transformada en hotel.



Will Smith sorprende en Yautepec por "Bad boys"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

 Una vieja hacienda en el municipio de Yautepec, Morelos, fue transformada en un hotel para que Will Smith sea emboscado.

La mañana de este miércoles, durante cinco horas, el actor encabezó una escena de la nueva entrega de "Bad boys", que protagoniza al lado de Martin Lawrence.

El departamento de arte trabajó desde días antes para hacer del sitio un lugar abandonado colocando hojarasca, plantas, gallinas y algunos perros.

"Will entra al hotel abandonado, sólo para que sea emboscado, fue algo que quiso hacerse aquí por que daba el look", señala un integrante de la producción.

Los acercamientos con la producción comenzaron hace tres semanas, señaló Alicia Castillo, directora de la Comisión de Filmaciones de Morelos.

Smith arribó al ingenio de Oacalco, en helicóptero, cerca de las 07:30 horas y al mediodía ya había concluido sus escenas, para trasladarse a la capital mexicana, donde filmará otras.

Al término de la jornada se acercó a jóvenes que lo estaban esperando desde temprano para tomarle fotos y pedirle un autógrafo.

Smith, quien ha aprovechado su estancia para practicar español, es la primera vez que rueda en tierras nacionales.

"Bad boys for life", donde también actúa la mexicana Paola Núñez, coloca a Marcus Burnett (Lawrence) ahora como inspector de policía y a Mike Lowery (Smith) está en una crisis de la mediana edad. Los dos se vuelven a unir para intentar atrapar a un mercenario albanés.



Disney lanza primer tráiler de Aladdín

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A exactamente dos meses de que Disney revelara el primer teaser de la versión en acción real de "Aladdín", hoy a través de la cuenta oficial de Walt Disney Studios lanzó por primera vez el tráiler oficial de la cinta. 

Dentro del tráiler muestran a los personajes principales: Aladdín, interpretado por el actor canadiense Mena Massoud; Jazmín, interpretada por la cantante inglesa Naomi Scott y finalmente "El Genio", a quien le dará vida el actor y productor Will Smith. 

"Tu vida comienza ahora... Aladdin", es la frase que acompaña al video de un minuto. Según el tuit, la película será estrenada el 24 de mayo. 

El corto comienza con un ave fénix sobrevolando una ciudad del Medio Oriente, posteriormente un grupo se acerca a una cueva junto a Aladdín, quien será el responsable de "despertar" a El Genio. Jafar, el malvado mago árabe, ordena al joven traer la lámpara y dice: "tu vida comienza ahora... Aladdin ", de ahí un desplegado de efectos especiales que finalizan con la aparición de Will Smith con un toque cómico explicando quién es. 

"Aladdín" se suma a las películas de Disney que dejan la animación para entrar al formato "live-action", al igual que "La Bella y la Bestia", "Cenicienta" y "El libro de la selva".




Will Smith, el tipo enrollado de Hollywood, cumple 50 años

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La vida de una estrella del cine puede ser de lo más divertida pero pocos parecen disfrutarla más que Will Smith, el tipo enrollado y bromista de Hollywood que saltó a la fama como el alocado protagonista de "The Fresh Prince of Bel-Air" y que mañana cumple cincuenta años.

Podrán pasar décadas y décadas, pero Will Smith (Philadelphia, EE.UU., 1968) conserva en Hollywood, y ante sus numerosos seguidores en todo el mundo, la imagen juvenil de tipo extrovertido y travieso que goza de la fama como si fuera un juego de niños.

Por ello, a nadie le sorprenderá que el actor no se conforme con una fiesta tradicional y relajada para celebrar su medio siglo de vida, sino que mañana, tal y como ha anunciado en su muy activo perfil de Instagram, hará puenting desde un helicóptero en una zona cercana al Parque Nacional del Gran Cañón (EE.UU.) y lo transmitirá en directo en su canal de YouTube.

Ese aspecto desenfadado y cercano, que le aleja de otras figuras del mundo del espectáculo que parecen inalcanzables, seguramente fue un punto muy a su favor para ser el elegido por el cineasta Guy Ritchie para doblar al Genio en la nueva versión de "Aladdin" de Disney, que se estrenará el próximo año.

Smith tomará así el relevo del recordado Robin Williams, que prestó su voz en la cinta original de "Aladdin" (1992) a este inolvidable y disparatado personaje.

Aunque en 2018 no ha estrenado ninguna película, Smith no se ha tomado un año sabático sino que ha estado trabajando en proyectos como "Gemini Man", un largometraje de Ang Lee que le dio la excusa ideal para enamorarse de Cartagena (Colombia) mientras rodaba ahí parte de la película.

No ver su nombre en la gran pantalla recientemente tampoco ha hecho mella en su popularidad, puesto que sigue cautivando a sus fanáticos ya sea participando en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 o tratando de cantar en español "La Bamba" en uno de sus múltiples videos para las redes sociales.

Nominado en dos ocasiones al Óscar ("Ali", 2001; y "The Pursuit of Happyness", 2006) y con cuatro Grammy en su haber por su carrera musical, Smith asegura en su perfil de Instagram que sigue siendo "el mismo chico de West Philadelphia".

Bajo el nombre The Fresh Prince, Smith comenzó su trayectoria artística en el dúo de rap DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince, que cosechó un gran éxito con el álbum "He's the DJ, I'm the Rapper" (1988).

Pero el trampolín definitivo a la fama para Smith fue "The Fresh Prince of Bel-Air", una de las comedias televisivas más populares de los años noventa y en la que interpretaba a un joven de Philadelphia que se mudaba a la mansión de sus ricos tíos en California.

De ahí se pasó al cine, donde el actor se convirtió en una garantía taquillera para los estudios ya fuera con el cine de acción y comedia de "Bad Boys" (1995), el filme apocalíptico "Independence Day" (1996) o con los irreverentes agentes de "Men in Black" (1997).

No obstante, Smith también ha sufrido algunos patinazos en su carrera como el fallido wéstern futurista "Wild Wild West" (1999) o la decepcionante "Suicide Squad" (2016), que reunió a un grupo de antihéroes de DC Comics.

Con un gran talento para la comedia, el actor trató de distanciarse de sus papeles habituales por medio de apuestas dramáticas como "Ali" (2001), una película en la que interpretó a la leyenda del boxeo Muhammad Ali.

Al margen de "Aladdin" y "Gemini Man", Smith tiene previsto rodar la segunda parte de "Bright", cinta estrenada por Netflix en 2017; así como la tercera entrega de "Bad Boys", de nuevo junto a su compañero de aventuras Martin Lawrence.

El actor se casó en 1997 con la actriz Jada Pinkett Smith, con quien forma una de las parejas más influyentes y respetadas de Hollywood.

Ambos se negaron a acudir a la ceremonia de los Óscar en 2016 en protesta por la falta de actores negros entre los candidatos a los premios de interpretación de la Academia de Hollywood.

Tienen dos hijos que ya han dado sus primeros pasos en el mundo del cine de la mano de su padre: Jaden Smith, coprotagonista de "The Pursuit of Happyness"; y Willow Smith, que apareció en "I Am Legend" (2007). 



Will Smith interpreta la canción oficial con Nicky Jam y Era Istrefi

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam, junto con la albanokosovar Era Istrefi, interpretarán la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, 'Live It Up', producida por el afamado DJ Diplo.

Los aficionados de todo el mundo tendrán tiempo para aprender la música y la letra del 'himno' mundialista, que será desvelado por diversas plataformas este próximo viernes. El vídeo se podrá ver a partir del 7 de junio.

El actor estadounidense, el cantante de 'reggaetón' y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

"Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo", afirmó Will Smith, según un comunicado difundido por la FIFA.

"Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración", admitió Diplo, mientras que para Jam "grabar la canción oficial del Mundial es el logro de toda una vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto"

Era Istrefi, por su parte, también expresó que "ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante. Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido".

Philippe Le Floc'h, director comercial de la FIFA, aseguró que "la sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo. Esta canción -con una alineación de clase mundial digna del mayor espectáculo de la Tierra- encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018".

Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales figuran figuran "Un'estate italiana", de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, en 1990; "Gloryland", de Daryl Hall con Sounds of Blackness, en 1994; y "La Copa de la Vida" de Ricky Martin en 1998.

En 2002, la canción oficial fue "Boom" de Anastacia, mientras que el himno oficial vocal de Vangelis incluía elementos sonoros típicos coreanos y japoneses.

En 2006, "The Time of Our Lives" del cuarteto Il Divo fue un éxito rotundo. La canción "Waka Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira fue la canción oficial de Sudáfrica 2010 y "We Are One (Ole Ola)" fue la de Brasil 2014.