Capitana Marvel se une al equipo en el nuevo tráiler de "Avengers: Endgame"

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La Capitana Marvel (Brie Larson) se une al resto de superhéroes en el nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" que el estudio de Disney lanzó hoy por sorpresa y que ha revolucionado las redes sociales.

Este avance llega a falta de poco más de un mes para su estreno, el 26 de abril, con Anthony y Joe Russo como directores de uno de los repartos más espectaculares que ha tenido la saga.

Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremmy Renner), entre otros, se reúnen en un mundo en ruinas dispuestos a hacer un último sacrificio.

En el tráiler, de dos minutos y medio y cuidado al máximo para no desvelar el misterio de la trama, se repite el lema "lo haremos, cueste lo que cueste".

"Avengers: Endgame" supone el cierre de una tetralogía que ha reventado la taquilla.

La última, "Avengers: Infinity War" (2018), superó los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y se situó en el cuarto puesto de la clasificación de filmes más taquilleros de la historia, solo precedida por "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: The Force Awakens". 





Conoce todo sobre 'The Marvels'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En "The Marvels", la próxima película de Marvel Studios, los caminos de tres poderosas heroínas se cruzarán mientras trabajan juntas para enfrentar una nueva amenaza que pone en peligro el universo. Antes de ver esta emocionante película en el cine, es importante repasar la historia de cada una de estas heroínas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Capitana Marvel (Carol Danvers): De los Kree a los Vengadores

La historia de Carol Danvers dentro del MCU comenzó en la película de 2019, "Capitana Marvel." En esta película, los espectadores fueron testigos de la transformación de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en un híbrido humano-Kree. Después de ser descubierta por el imperio alienígena Kree, se convirtió en un miembro de una fuerza militar de élite. Bajo el nombre de "Vers," con sus recuerdos borrados y dotada de poderes cósmicos del Teseracto, Carol cambió su destino cuando regresó a la Tierra tras una misión fallida contra los Skrull. Su camino se cruzó con el agente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury y su amiga de la infancia, María Rambeau. Juntos, desentrañaron la verdad sobre los orígenes humanos de Carol y su manipulación por parte de los Kree. Carol se convirtió en la Capitana Marvel y se unió a los Vengadores.

Carol Danvers también hizo una aparición en "Avengers: Endgame" y en "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos." Además, fue parte de la serie original de Disney+, "Ms. Marvel," donde se encuentra con Kamala Khan, una joven con superpoderes que la idolatra.

Mónica Rambeau: Una Sobrina Postiza en S.W.O.R.D.

Mónica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, fue presentada en "Capitana Marvel" como la hija de la mejor amiga de Carol Danvers, María Rambeau. En "WandaVision," Mónica regresa al MCU como una adulta, convertida en astronauta y soldado, trabajando para S.W.O.R.D., una organización gubernamental que se ocupa de amenazas extraterrestres. Tras desaparecer durante el Blip, Mónica regresa a un mundo donde su madre ha fallecido. Su participación en Westview, debido a los poderes de Scarlet Witch, resulta en una transformación que le otorga superpoderes. La serie concluye con su convocatoria por Nick Fury para una misión en el espacio. En "The Marvels," Mónica es astronauta de la estación espacial S.A.B.E.R.

Kamala Khan (Ms. Marvel): De Nueva Jersey al MCU

Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, es una adolescente musulmana de Jersey City que es el foco de la serie original de Disney+, "Ms. Marvel." Kamala es una ávida gamer y escritora de fan-fiction, y su fanatismo por Carol Danvers la inspira. En la serie, Kamala adquiere superpoderes y aprende a dominarlos, descubriendo su conexión con los Djinn, los Clandestinos y la dimensión Noor.

En "The Marvels," Kamala se une a Carol Danvers y Mónica Rambeau para enfrentar una nueva amenaza y demostrar sus habilidades sobrenaturales.

"The Marvels" se estrena el 9 de noviembre en salas de cine. Si deseas conocer más sobre las heroínas del MCU, "Capitana Marvel," "Avengers: Endgame," "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos," "WandaVision," y "Ms. Marvel" están disponibles en Disney+. ¡Prepárate para una emocionante aventura de Marvel!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vengadores ahora luchan contra la abstención en Brasil

Compartir en:

EFE,  Brazil, Sao Paulo, 

Varios de los actores de Los Vengadores, la popular saga de superhéroes de Marvel, entraron este viernes en la campaña electoral brasileña para luchar contra un enemigo común con miras a la segunda vuelta de las presidenciales del domingo: la abstención.

Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Ironman), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Mark Ruffalo (Hulk) animaron a los brasileños a acudir a votar para elegir al nuevo presidente, que se definirá entre el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva y el actual gobernante Jair Bolsonaro.

Sin citar a ninguno de los candidatos, los actores respondieron en sus redes sociales a comentarios de diversas personalidades brasileñas en el marco de una campaña digital con la etiqueta "#NemTodoHeróiUsaCapa" ("No todos los héroes llevan capa").

En Brasil, el voto es obligatorio, pero en las últimas elecciones ha habido una abstención que ha rondado el 20 %. Una mayor participación en el balotaje se estima que puede favorecer a Lula, ya líder en las encuestas.

"Vengadores brasileños, este domingo, todos ustedes son dignos de ejercer el voto, algo más poderoso que cualquier martillo", afirmó Hemsworth, quien estimuló a convencer a los brasileños a ir a votar para "enfrentar los problemas" del país.

Robert Downey Jr. incentivó a votar por el "acceso a una educación de calidad" para que así "todo niño pueda inventar su futuro mejor".

"Esto no es un test. Electores de Brasil, envíen sus historias sobre cómo y por qué están votando. Es hora de que los verdaderos héroes se reúnan", indicó Samuel L. Jackson.

Por su parte, Mark Ruffalo, quien con anterioridad ya había declarado su apoyo a Lula al considerarlo el mejor candidato para preservar la Amazonía, que ha alcanzado niveles de destrucción récord durante la gestión de Bolsonaro, destacó el poder de la ciencia.

"Como prueba Bruce Banner: la verdadera ciencia nos fortalece. Por favor, voten el domingo por mentes valientes y abiertas, y familias fuertes y saludables", expresó el actor que interpreta a Hulk.

También se pronunció Benedict Wong, que en Los Vengadores actúa como escudero del doctor Stephen Strange.

"¡Estamos unidos contra la opresión! Nuestros magos están trabajando para proteger a todos los que se movilicen el domingo para decidir su futuro", dijo con el disfraz de su personaje.

Unos 156 millones de brasileños están llamados a las urnas el domingo para decidir entre Lula, favorito en los sondeos, y Bolsonaro, líder de la extrema derecha.

Lula ganó la primera vuelta de las elecciones del 2 octubre con un 48.4 % de los votos, frente al 43.2 % que obtuvo Bolsonaro, y parte como favorito para la segunda, con una ventaja de entre 5 y 7 puntos sobre el capitán retirado del Ejército, según las encuestas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny, el primer héroe latino de Marvel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel y tendrá su propia película adaptada de los cómics: “El Muerto”.

Sony Pictures anunció el lunes en la ComicCon que el superastro puertorriqueño de la música encarnará a El Muerto en una cinta cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, dijo el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, "Dákiti” y “Safaera” durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man.

Bad Bunny también dijo en la convención que creció como fanático de la lucha libre.

De hecho, el cantante urbano de 28 años, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, debutó el año pasado como gladiador en el evento anual WrestleMania de la WWE que se celebró en Tampa, Florida.

La publicista de Bad Bunny confirmó la noticia de El Muerto a la AP, pero no tenía más detalles el martes por la mañana.

Según Variety, los ejecutivos de Sony en la CinemaCon dieron a entender que Bad Bunny interpretará al antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

En julio, sus seguidores podrán verlo en “Bullet Train”, una película protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock con un elenco que incluye a Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson y Joey King.

La comedia de acción, dirigida por David Leitch y basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kōtarō Isaka, sigue a cinco asesinos a bordo de un tren rápido que descubren que sus misiones tienen algo en común.



Cancelan estreno de ''Doctor Strange 2'' en Egipto por personaje homosexual

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino A Casa), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el multiverso de la locura) es la película más esperada de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual se estrena el próximo 5 de mayo de 2022 en las salas de cine mexicanas.

La cinta trae el multiverso que abrirá un sinfín de posibilidades, con antiguos y nuevos personajes, superhéroes o villanos. Aunque los fanáticos tienen el temor de que al traer a tantas personas a pantalla, la historia del hechicero supremo se quedé en segundo plano, no ha sido impedimento para saturar las funciones, por lo que se espera que sea uno de los filmes más taquilleros del año.

Pero a pesar de toda esta emoción, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch ya está teniendo algunos conflictos en ciertas partes del mundo. Doctor Strange 2 ha sido cancelada en Arabia Saudita, Kuwait y ahora en Egipto, tal como lo confirmó IMAX Egypt en su cuenta de Twitter.

La prohibición se debe a que la cinta tiene un personaje homosexual, orientación sexual no permitida en esos países. Cuando en una producción hay escenas “prohibidas” lo más común es quitarlas de pantalla, pero cuando se trata de un papel no es posible y menos en este proyecto de Marvel.

El personaje de la comunidad LGBT es America Chavez, quien es una joven heroína fundamental en la historia, pues le enseñará a Strange a comprender el multiverso, por ser una experta en los viajes en el tiempo; al mismo tiempo, le ayudará a encontrar su lugar como hechicero y líder, tras la muerte de Tony Stark. 

Esta no es la primera vez que un filme es censurado, cuando se estrenó Eternals también fue prohibida en los países donde la homosexualidad es ilegal, ya que el personaje de Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, tenía un esposo con quien demostró su amor en pantalla.




De Capitana Marvel a Rápidos y furiosos; Brie Larson se une a saga de Vin Diesel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Otra superhéroe llega a la saga de “Rápidos y furiosos”, así lo confirmó Vin Diesel en una publicación de Instagram en la que contó que Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel, tendrá un nuevo personaje en la última entrega de la saga de autos.

Aunque la ganadora de un premio Oscar no se ha pronunciado al respecto, sí apareció junto al protagonista de la historia que tiene más de 20 años produciendo películas, series, espectáculos en vivo y hasta videojuegos.


“Claramente hay amor y risa en esta imagen. Lo que no ves; sin embargo, es el personaje que te presentarán en Fast10. No tienes ni idea de lo atemporal e increíble que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto. Su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas”, escribió Diesel. 

En el pasado Brie ha declarado que es fan de la historia que, antes de su muerte, también protagonizó Paul Walker.

Durante una entrevista al sitio web Uproxx la actriz de 32 años dijo públicamente que le encantaría formar parte de la saga.

“Por favor díganle a todo el mundo que me encantaría aparecer en una película de Fast and Furious. Estoy obsesionada, me encantan, son buenísimas, son divertidas, son increíbles”, afirmó la también youtuber.

En 2009 otra superhéroe formó parte del equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) para lograr su objetivo: Gal Gadot, la actriz israelí que da vida a la ‘Mujer maravilla’, interpretó a Gisele Yashar, quien con su belleza sedujo al miembro del equipo Han Lue, para sacarlo del camino.