Cecilia Galliano revela que abortó cuando estaba con Sebastián Rulli

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cecilia Galliano confesó frente a las cámaras que sufrió un aborto cuando todavía estaba casada con Sebastian Rulli y fue mucho antes de que naciera Santiago, hijo de los dos famosos.

Fue para el programa "Hoy" en la sección de "Ponle la cola al Burro", conducida por Jorge Van Rankin, donde la modelo reveló que cuando quedó embarazada de su segundo hijo, y que el primero en enterarse fue su amigo Omar Chaparro, tuvo que cuidarse más, ya que antes habían perdido a otro.

"Estando en 'Hazme reír', yo estaba en el camerino y voy a hacer pipí y le digo 'Omar ven', a Omar Chaparro, 'necesito que vayas a la farmacia de Televisa y necesito que me compres una prueba (de embarazo)' y ahí frente a Omar hice la prueba y le dije 'Omar estoy embarazada'. Él fue como el que me guardó el secreto un rato", comentó la argentina.

"Sebastián estaba feliz, Valentina (su primera hija) estaba feliz. Lo que pasa es que también era como con cuidado, porque ya habíamos perdido un bebé y el ginecólogo tienes que dejar el reality y acostarte. Yo le dije que no, que no iba a dejar de trabajar que si el bebé se quería quedar, que se quedara y si no pues no tenía que ser".

La también actriz de telenovelas como "La taxista", y "Una familia con suerte", entre otras, habló que la separación con Rulli que pese a que fue dolorosa también fue tranquila, ya que no pelaron por el tema de su hijo, porque para ellos lo más importante es que él se encuentre bien.

"Claro, (fue difícil), yo tenía un bebé de meses y muchos años de pareja y una nena de 9 años y una vida y un sueño. Así me acuerdo estar sentada en la casa y decir '¿y ahora qué?' No la pasé bien y no la pasé bien por muchas razones que ahora se quedarán conmigo y en su momento serán para mi hijo", comentó.

A pregunta de 'El Burro' que si era rencorosa, Galliano no supo qué decir.

"No sé, en el momento que estoy en pareja, para mí es un todo, o sea todo lo que tenga, alma, cuerpo, material es tuyo. Soy muy entregada y entonces cuando pasan cosas, tú esperas que no pase y entonces te sientes decepcionada, pero no es culpa de la otra persona sino tuya. Me llevo cordial con él... En el divorcio no hubo ningún desastre el convenio fue muy claro y muy rápido, o sea no voy a discutir, no discuto por mi hijo", aseguró.





Angelique Boyer modela su nueva colección de bikinis y Sebastián Rulli reacciona

La actriz presume de una escultural figura que tiene fascinado a su novio.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Angelique Boyer tiene muy enamorado a Sebastián Rulli, la pareja celebró ocho años de relación y con ello el lanzamiento de un nuevo proyecto de la actriz en el que ella misma es la modelo, y Rulli su principal admirador.

El proyecto, una colección de bikinis llamada Crisálida, tiene muy contenta a Angelique, de 34 años, quien a través de sus redes sociales compartió con sus fans de qué va la idea de estas prendas que ella misma modela.

Asegura que se trata de una idea que surge de una relación profunda con la belleza de la mujer, un vínculo con aquello que se puede ver ni tocar, solo sentir.

Con sensualidad y libertad, Boyer posó con algunos bikinis que fascinaron por completo a Sebastián Rulli, quien no pudo resistirse y chulear a su amada.

Rulli, encantado con la belleza de Angelique

El actor Sebastián Rulli es el fan número uno de la actriz, y se encargó de que supiera que la apoya con todo para que este proyecto prospere. 

En las fotos en la que Angelique modela los bikinis, Sebastián le dedicó mensajes de admiración y amor.

"Eres luz. ¡Estas espectacular Mi Cieloooo! Felicidades por este nuevo logro en tu vida. Sé que será un éxito porque estas compartiendo tu esencia. Te Amoooo y deseo lo mejor con Etérea", se lee en uno de ellos.

En otro comentario Rulli externa lo mucho que le gusta su novia, con quien actuó en telenovelas como "Teresa" y "Lo que la vida me robó".

El pasado fin de semana, la pareja asistió a la boda de Maité Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo, donde compartieron el momento con otros colegas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Papá de Sebastián Rulli con medio cuerpo paralizado; viaja de emergencia

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Sebastián Rulli reveló que tuvo que viajar de emergencia a España y brindó algunos detalles del difícil momento que atraviesa su familia luego de que a inicios de este 2021 su padre sufriera un derrame cerebral.

A través de sus historias de Instagram, el actor argentino nacionalizado mexicano confesó que decidió ir a ver a su padre para brindarle su apoyo y cariño ahora que el señor Óscar Rulli comenzará a combatir los estragos de su problema de salud.

“Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío. Esperando que mi vuelo transborde a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados, hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y todo mi apoyo”, explicó Rulli.

Por último, el novio de Angelique Boyer manifestó que a pesar de que es muy reservado con su vida privada, en esta ocasión decidió contar lo que estaba sucediendo con su familia para que sus seguidores conocieran la noticia de su propia voz.




Le piden el ''pack'' 🌶 a Sebastián Rulli y enseña el chorizo 🔥

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Sebastián Rulli se volvió tendencia en redes sociales por la divertida respuesta que le dio a las fans que le pidieron que filtrara algún video íntimo.

Ante la polémica que se dio con Gabriel Soto tras filtrarse un clip en el que aparece autocomplaciéndose y mostrando su miembro viril, seguidoras del actor argentino le empezaron a pedir un video igual y tal parece su petición fue aceptada... pero no de la manera en que esperaban.

"A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes... puede que haya video", mencionó.

Y aunque con el puro mensaje muchas podrían pensar que se trata de doble sentido no es así, pues justo su mensaje es acompañado por unas fotos en las que está asando chorizo argentino.

Las imágenes suman más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos de sus seguidoras.




Angelique Boyer🔥 y Sebastián Rulli 😱 bailan en traje de baño, doble 🌮 de 👁️

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

🔥Angelique Boyer y Sebastián Rulli 😏 sorprendieron a sus seguidores con un sensual baile, la cara de él lo dice todo 🤭



Sebastián Rulli disfruta de la playa desnudo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico,