"Estoy viviendo solo como un perro", dice Juan Soler

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras meses de que anunciaron su separación por medio de un comunicado, Juan Soler rompe el silencio y asegura que fue la distancia y que ya no tenían tiempo para disfrutarse como pareja lo que les llevó a él y a Maki poner una pausa a su matrimonio de 15 años.

El actor se sinceró en el programa "Intrusos" donde habló por primera vez de su relación con la también actriz y madre de sus dos hijas.

"Maki definitivamente no quiere vivir en México; entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas", explicó el actor en una entrevista que le realizó Juan José Origel.

El también empresario argentino hizo una reflexión sobre su matrimonio y argumentó que descuidó a su pareja por dedicarle tiempo a otras cosas en la vida, como los hijos y el trabajo.

"Creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto tiempo a los hijos que empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta. Y vas y vienes, viajes... Y te das cuenta que no empiezas a aterrizar tus sueños".

"Me encartaría que mi mujer esté a lado mio, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y quiza buscar una pareja que sí quiera vivir conmigo", comentó.

Soler, quien figuró en telenovelas como "Cañaveral de pasiones", "Acapulco cuerpo y alma", "Locura de amor", entre otras, aseguró no ser celoso y que si su aún esposa le avisara que ya tiene una persona a lado de ella, él lo aceptaría, pese a que él se siente solo.

"Es la vida que estaría eligiendo, está muy bien, estaría muy bien. Realmente quiero que sea feliz, amo profundamente a Maki", aseguró Soler. "Obviamente sí (se siente solo), pero es lo que toca".

Con respecto si está abierto ahora al amor, Soler tajantemente dijo que no.

"Todavía no, la verdad es que no me interesa, creo que todo lleva su tiempo y creo que hoy no me interesa. Realmente no estoy abierto al amor para nada", comentó.

Cuando Maki y Juan anunciaron la pausa a su relación, a finales del 2018, dejaron muy claro que no se debía a terceras personas.





Juan Soler pasea feliz con sus hijas en el Castillo de Chapultepec

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No cabe duda que Juan Soler es el hombre más feliz de esta tierra cuando comparte momentos con su familia y pese a su separación con Maki, hace apenas unos meses atrás, la convivencia con sus hijas Mia y Azul es importante así que este fin de semana dejó todo lo que tenía que hacer para atenderlas y llevarlas a pasear lugares históricos de la Ciudad como lo es el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec.

Sus pequeñas, quienes viven en Miami a lado de su mamá, se ve que disfrutaron cada momento con su papá, ya que posaron para la cámara los tres muy sonrientes y dicha imagen la compartió el actor de "Nada Personal" y "Cañaveral de Pasiones" en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores.

"Castillo de Chapultepec... paseo con mis nenas", escribió Soler a lado de la imagen.

Y aunque ya tiene más de 10 mil me gusta, los comentarios son escasos, pero muy alentadores para la familia, la cual está pasando por un momento de cambio.

"Que lindas y grandes están! Besos", "Que hermosas tus nenas besos desde Perú", "Que tres bellezones estáis super bien me alegro que compartas estos momentos tan familiares muchos", entre otras. 

Hay que recordar que la relación entre Maki y Juan es de mucha cordialidad, ya que están enfocados en darle todo el amor a sus dos hijas.

Por otro lado, Juan también ha compartido a sus fans otros momentos con sus hijas y en donde se ve la excelente relación que llevan con él.

En esa foto con Azul, Soler recibió muchos mensajes y entre los cuales Jaime Camil le expresó su admiración escribiendo: "Fotaza", mientras que la mamá de sus hijas también hizo un comentario, pero con puros emojis de corazones y un beso.



Juan y Maki Soler anuncian su separación

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Soler y Maki Soler, una de las parejas que parecían más sólidas en el medio del espectáculo, han anunciado de manera inesperada su separación.

A través de un comunicado, la ahora ex pareja dio a conocer que actualmente están separados y que la decisión fue tomada de común acuerdo.  

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”, expresan al inicio de su mensaje.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, explicaron. 

Finalmente, los artistas señalaron: “Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento. Juan y Maki son padres de Mía y Azul”.

Juan y Maki Soler unieron sus vidas en 2003, y durante los 15 años de su matrimonio procrearon a dos niñas de nombre Mía y Azul.