Justin Bieber le pone pausa indefinida a su carrera musical
El cantante canadiense Justin Bieber le dice adiós a su carrera musical, tras un comunicado que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde revela la depresión por la que atraviesa, anteponiendo a su familia, que a su carrera musical.
Bieber de 25 años de edad comentó que ha leído muchos comentarios de sus seguidores que le piden hacer un nuevo álbum, sin embargo, explica que toda su adolescencia estuvo haciendo giras y especialmente en "Purpose World Tour", que fuera la última, el cantante fue infeliz.
Asegura el cantante: "yo no merezco esto, y ustedes tampoco", esta consiente que sus admiradores pagan dinero por ir a verlo lleno de energía, pero por el momento él no se encuentra emocionalmente estable, tras varios intentos por sobreponerse.
Es por ello, el intérprete quien contrajera matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, prefiere hacer algo para mejorar su situación, "estoy concentrado en solucionar algunos problemas arraigados que tengo, para no desmoronarme", dándole así prioridad a su familia, "lo hago para sostener mi matrimonio y el padre que quiero ser".
"La música es muy importante para mí, pero nada es primero que mi familia y mi salud", afirmó Bieber, quien saltara a la fama desde muy pequeño, quien con tan sólo quince años de edad con su sencillo debut "One time", "era el ídolo de millones de personas alrededor del mundo, afirmando que a pesar de todo quiere regresar con disco increíble.