Ana Bárbara presume fotos en premier de "Avengers: Endgame"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ana Bárbara compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de la premier de la cinta "Avengers: Endgame", en la que asistió junto a sus hijos.

La actriz mexicana posteó instantáneas desde la alfombra roja en Los Ángeles, donde también desfilaron figuras como Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Brie Larson, Gwyneth Paltrow, Karen Gillan, Chris Pratt, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, entre otros.

"Llegando a la #PremierAvengers @avengers@marvel #AvengersEndgame#LosAngeles #Hollywood@paulalevyy #Jeros #Angel @stylepr#latina #avengers", escribió la cantante junto a una de las imágenes.

Ana Bárbara también posó con figuras como Robert Downey Jr y Miley Cyrus.

"Iron Man", "Capitán América", "Thor", "Viuda Negra", "Hulk" y "Ojo de Halcón": estos "Avengers" se reúnen de nuevo por última vez en "Endgame", la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.





"Antes muerta que incumplida": Ana Bárbara da positivo a covid-19

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ana Bárbara, quien recientemente ofreció un homenaje a Vicente Fernández en los Premios de la radio y estuvo presente en la final del reality show Tengo talento mucho talento, confirmó que dio positivo a covid-19, razón por la que tuvo que cancelar sus próximos shows en México.

La cantante recurrió a sus redes sociales para compartir detalles de su estado de salud. A través de sus historias en Instagram, la intérprete de "Lo busqué" anunció la cancelación de su presentación musical en Taxco, Guerrero debido a su contagio de covid-19 y ofreció una disculpa a todos sus seguidores que habían adquirido boletos para el concierto. 

"Venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a covid", comenzó diciendo en el video la compositora y actriz, de 50 años. 




🎥 ¡Finalmente! Revelan primer avance de ''Spider-Man: No Way Home''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de meses de espera y tras las filtraciones del fin de semana de supuestas escenas de lo que pareciera ser avances de la película, Sony Pictures en conjunto con Marvel Entertainment liberaron oficialmente el tráiler de Spider-Man: No Way Home, la tercera película del arácnido protagonizada por Tom Holland y Benedict Cumberbatch.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sony Pictures lanzó el primer adelanto de la tercera parte de la saga del trepamuros.

"¿Qué acaba de pasar? Disfruta el tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa. Exclusivamente en cines este 16 de diciembre", se lee en el tuit, seguido por el video del tráiler.

El avance, con una duración de casi tres minutos, muestra a Peter Parker (Tom Holland) envuelto en problemas, después de que Mysterio revelará -en la película pasada- su verdadera identidad como Spider-Man.

Por ello, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) intentará ayudarlo por medio de un hechizo, y así las personas puedan olvidar ese grave suceso; sin embargo, parece ser que algo sale mal, lo que desatará el multiverso (realidades alternas).

Cabe destacar que en el tráiler se muestra el regreso del actor Alfred Molina interpretando al Doctor Octupus, al mismo tiempo que se logra escuchar una risa de lo que también parece tratarse del actor Willem Dafoe, quien interpretó al Duende Verde en la película del 2002, dirigida en aquel entonces por Sam Raimi.

Filtración del tráiler

Un usuario de TikTok puso en aprietos a Sony Pictures al filtrar imágenes del tráiler de la nueva cinta "Spider-Man: No Way Home".

Originalmente este material sería estrenado en la convención Cinemacon, pero antes de que la compañía denunciara todas las cuentas que compartieron el video, varios fans pudieron ver parte de lo que será la historia del superhéroe.

Anteriormente ya había habido una filtración de información en el sitio web reddit, donde se daban detalles acerca de las escenas de esta cinta. Las revelaciones que quedaron en duda se comprobaron. tras la revelación de este video; sin embargo, el avance no reveló la presencia de los otros Spider-Man, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.



Ana Bárbara asegura que su matrimonio más complicado fue con ''El Pirru''

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Ana Bárbara se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas en el tema del amor; sin embargo, la cantante se sinceró al recordar sus pasadas relaciones amorosas y lo complicadas que pudieron ser en su momento.

Durante la entrevista que concedió al programa Sal y Pimienta, la Reina grupera confesó que su enlace más complicado ha sido sin duda el que tuvo con José María Fernández, reconocido como “El Pirru”, debido a que su relación sentimental comenzó semanas después del deceso de Mariana Levy.

“Realmente estábamos muy presionados mi ex marido y yo con todo el rollo mediático, fue horroroso eso, horrible, no se podía disfrutar, entonces había mucha gente amada, pero yo no estaba feliz, el medio ambiente no ayudó, entonces eso no me hacía estar súper feliz”, dijo la cantautora.

Como se recordará, debido a que la pareja inició su romance al mes de la muerte de la hija de Talina Fernández, los rumores apuntaban a que la relación entre ellos surgió cuando Mariana todavía estaba viva.

Sin hablar más de los temas del amor, la cantautora prefirió cambiar de tema y revelar que en breve tendrá un concierto con público pese a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus.

“Tengo un próximo show que a pesar de la pandemia con el protocolo de salud se va a llevar a cabo el 14 de febrero en San Diego”, comentó.




Ana Bárbara sorprende al celebrar su 50 aniversario en SENSUAL BIKINI

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Ana Bárbara, el pasado 10 de enero, celebró su 50 aniversario, por lo cual decidió compartir a través de sus redes sociales la manera en que decidió festejar su día.


La cantante dejó sin aliento a más de uno al compartir un video en el que luce un diminuto bikini con el que resaltó su espectacular figura, además, derrochó sensualidad, ya que en otra grabación realizó un atractivo baile.


Para celebrar su cumpleaños número 50, Ana Bárbara detalló que la música es de una de las "mejores formas" en las que se puede expresar, por lo que agradece el llegar a cada uno de sus seguidores a través de sus canciones.


“Sin duda en la música encuentro una de las mejores formas de expresarme, así que una manera de celebrar mis 50 años de vida, es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su alma”.



Ana Bárbara y su hijo sufren un accidente en Nochebuena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"La verdad es que no somos nada", dijo Ana Bárbara en una historia de Instagram -que publicó por la mañana de Nochebuena- en la que muestra a su hijo tratando de colocar una parte dañada de su auto; "nos acaban de chocar", exclamó la cantante.

La intérprete de "No lloraré" explicó que un hombre perdió el control de su auto y se dirigió hacia ella y su hijo, que estaban estacionados guardando sus cosas en la cajuela. "Una bendición que no se llevó las piernas de mi @gallardoni (Máximo, su hijo)", escribió tras el choque.

En una segunda historia Ana Bárbara detalló que el conductor pensó que había puesto en "parking" su auto, pero no fue así, entró en pánico y el hombre aceleró en lugar de frenar.

La también conocida como "Reina Grupera" escribió que hay que "aceptar los bemoles", pero hizo un llamado a estar más alerta en momentos de distracción.

El incidente hizo que la intérprete reflexionara sobre la vulnerabilidad del ser humano y pidió ser conscientes del "milagro de la vida", "segundo a segundo".

Tras el accidente, Ana Bárbara publicó una serie de historias en Instagram en las que se ve sana y salva en su casa. "Finalmente llegue aquí...con unos pedazos de mi alma. Más tranquilitos", dijo la cantante después del susto que se llevó.