Maribel Guardia aprovechará los beneficios de la tercera edad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En unos días, Maribel Guardia cumplirá 60 años, y con ello entrará a la llamada tercera edad, cuestión que no le preocupa en lo absoluto, pues piensa aprovechar los beneficios de esa etapa en su vida.

En entrevista para el programa "Hoy", la cantante respondió que sí piensa hacer uso de la tarjeta que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, INAPAM.

"Me voy a subir al metro, bienvenidos esos beneficios", respondió con una sonrisa.

La también actriz, quien lleva una estricta dieta y se ejercita diariamente, expresó que disfrutará la llegada de los 60 años, y recordó que es una persona con mucha energía que baila bastante en sus shows.





Maribel Guardia regresó a trabajar a 'Lagunilla mi barrio' tras muerte de Julián

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Maribel Guardia, famosa cantante y actriz, regresó a trabajar luego de la muerte por un infarto de su hijo, Julián Figueroa. La querida actriz retomó su trabajo este viernes en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ ante un lleno total del teatro en el que se presentó la obra producida por Alejandro Gou.

Maribel recibió los aplausos del público quien la arropó con cariño cuando hizo su primera aparición en escena provocando que la actriz luciera conmovida ante la reacción del público.

Durante una entrevista con varios medios, Maribel Guardia tuvo oportunidad de ofrecer unas palabras para agradecer el cariño y la respuesta de la gente a través de las redes sociales en las que la actriz recibió todo el apoyo de la gente. Esto fue lo que dijo:

“El otro día me metí a redes sociales, es que había 16 mil comentarios, estaba yo en la madrugada y empecé a contestar y tanta gente que ha perdido un hijo como yo que me hizo sentir, que algunos les conteste porque tenía que hacerlo para que no se sintieran tan solas y tan mal, pero bueno. (...), eso le habría gustado (a  su hijo) verme bien, verme entera y ese regalo que me dio ese abrazo de luz que me dio me traspaso mi tristeza a otro lugar, ahora ya no le tengo miedo a la muerte”, expresó Maribel Guardia.

Maribel Guardia anunció que NO suspendería presentaciones en teatro

Tras los rumores de que Ninel Conde podría sustituir a Maribel Guardia, fue la propia intérprete del ‘Bombón asesino’ quien desmintió el rumor a través de un enlace realizado con el programa ‘De Primera Mano’, en él explicó que ella se encuentra viviendo en Miami por lo que no podría venir a México a cumplir con ese compromiso de trabajo.

“A mí Alex (Gou, el productor) no me ha contactado ni nada, además como ustedes saben yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyectos, mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”, explicó la cantante.

Asimismo, una empresa de medios publicó un comunicado en el que confirmó la participación de Maribel Guardia en dos funciones que tendría la obra de teatro en el norte del país. El comunicado explica que las fechas programadas para el 19 y 20 de abril contarán con la participación de Guardia.

“A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, se lee en una publicación difundida por la empresa InfoMedios

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maribel Guardia revela la causa de muerte de su hijo Julián Figueroa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de darse a conocer el fallecimiento del cantante Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia dio a conocer la causa de muerte del hijo que tuvo con el finado compositor Joan Sebastian.

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia informó que su hijo, de 27 años de edad, murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, señaló la cantante.

Maribel Guardia rogó comprensión “por el profundo dolor” por la muerte de su hijo: “Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.

“Gracias infinitas a todos por su comprensión”, mencionó en un comunicado firmado también por su esposo Marco Chacón, Imelda Tuñón y José Julián Figueroa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)

Las últimas palabras de Julián

El pasado 8 de abril, el cantante publicó en Instagram unas palabras dirigidas hacía su fallecido padre, asegurando que tras 8 años de su partida "el tiempo sabe más amargo" y reiterando cuanto lo extraña.

"Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁAl demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte…", escribió

"Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi", agregó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reportan muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, murió este domingo, según reportaron fuentes policiacas.

El actor y cantante falleció en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, de acuerdo con información preliminar.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para comenzar investigaciones por lo sucedido.

Julián Figueroa y sus recientes apariciones

Recientemente participó en la telenovela de Televisa Mi camino es amarte, al lado de Gabriel Soto y Susana González, que terminó de transmitirse el 12 de marzo pasado. 

Además, ayer publicó en Instagram un emotivo mensaje por el que sería el cumpleaños 62 de su padre, El Poeta del Pueblo, y lamentó su muerte, a ocho años del fallecimiento.

"Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me me importa un bledo sólo quiero a mi papá".




Maribel Guardia sorprende a fans tras aparecer calva: Estaba harta de mi cabello

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Maribel Guardia tiene muy buen humor y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales, donde además mantiene una relación muy cercana con sus fans. Sin embargo les pegó un buen susto a sus fans al publicar un video en el que muestra un “cambio de look radical”.

En el video, colgado en su perfil de Instagram, la artista costarricense utiliza un particular filtro que la hace verse calva. “Tenía que presentarles este cambio de look, me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión. Era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco”, dijo la actriz y cantante en su publicación.

El video, que es una de las bromas que hace Maribel en sus redes sociales, ha recibido muchos comentarios de sus seguidores, así como también de algunos famosos que se apuntaron al vacilón.

Sus colegas Isabel Madow y Aracelly Arámbula respondieron a la publicación de Maribel con stickers de apoyo y varios corazones.

Entre los comentarios del público destacan quienes en primera instancia se preocuparon porque su actriz favorita pudo haberse cortado el cabello en su totalidad, pero que aún si le mostraron su cariño: “La muestra de que la que es bella es bella, con o sin cabello, más cuando la belleza viene desde el corazón eso no lo opaca nadie”.

Maribel aseguró que el cambio se lo había hecho para un personaje que interpretaría, pero además se había animado para recibir la primavera.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)



😏 ¿Te gustan mayores? 10 sensuales actrices de más de 60 con poca ropa 🔥

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todos desean tener una buena figura, ya sea por salud o para mejorar la autoestima, pero muy pocos hacen algo para lograrlo, como realizar ejercicio, comer saludable y dormir bien. Conforme pasa el tiempo es común ver a la báscula subir de cifra y cada vez es más difícil deshacernos de esos kilitos de más.

Pero la verdad es que no importa la edad que se tenga, porque con esfuerzo y dedicación se puede llegar a la meta. Para muestra estas famosas mayores de 60 años que tienen impresionantes cuerpos curvilíneos y a quienes la gravedad no les ha hecho efecto. 

Todas son exitosas y no temen lucir un atrevido traje de baño en sus vacaciones en la playa o en un fin de semana en su piscina. Así que ya sabes, aún estás a tiempo de mostrarle al mundo las curvas que tienes escondidas… ¡Sin pena!

10 famosas mayores de 60 años en bikini

1. Maribel Guardia

Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, nació en San José, Costa Rica, el 29 de mayo de 1959. La mujer de 62 años comenzó su carrera en el modelaje y después saltó al teatro, cine y televisión. 

2. Lourdes Munguia

Lourdes María Guadalupe Munguía Gasque, de 60 años, es una actriz mexicana con una larga carrera en la televisión con más de 30 telenovelas. La guapa mujer nunca se casó, ni tuvo hijos, por cuestiones del destino, según ella. 

3. María Antonieta de las Nieves

María Antonieta Gómez Rodríguez, conocida como María Antonieta de las Nieves, es internacionalmente recordada por interpretar a la Chilindrina. A inicios de año sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sexy foto de ella en bikini, por la cual no dejaron de llenarla de halagos por su impresionante figura a sus 70 años de edad.

4. Melanie Griffith

Melanie Richards Griffith, de 64 años, es una actriz estadounidense con más de 4 décadas de carrera. A pesar de tener una vida con problemas de alcohol y drogas, la neoyorquina nunca ha dejado de cuidar su cuerpo y sus fotos lo demuestran.

5. Christie Brinkley

Christie Brinkley es una modelo y actriz estadounidense que ha logrado infinidad de logros a sus 67 años. La mujer fue el rostro de la marca CoverGirl por 25 años y ha sido portada de revistas en más de 500 ocasiones. Además incursionó como ilustradora, fotógrafa, escritora y diseñadora

6. Beverly Johnson

La modelo Beverly Ann Johnson, de 68 años, fue la primera afroamericana en ser portada de Vogue en 1974. Un año después rompió el mismo récord, pero en la revista Elle. 

7. Susan Lucci

La actriz de 74 años, Susan Lucci, tiene el récord de mayor nominaciones a los Premios Daytime Emmy en la categoría de mejor actriz de serie dramática, aunque solo ganó una de las 21 veces que fue nominada.  

8. Jane Seymour

Jane Seymour, nacida como Joyce Penelope Wilhelmina Falkenberg, es una actriz británica de 70 años de edad. En 2018, posó para las cámaras de Playboy por tercera vez, a la edad de 67 años. En la entrevista de la publicación confesó que no se había “hecho ninguna cirugía o inyecciones” porque le gustaba verse como ella misma. 

9. Angela Bassett

La neoyorquina de 63 años ha participado en grandes producciones como Black Panther, Soul, Linterna Verde, Misión imposible y American Horror Story. Angela Bassett tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha sido nominada al Globo de Oro y al Óscar. 

10. Ramona Singer

Ramona Singer es una estrella estadounidense de reality shows, a sus 64 años tiene una fortuna de 18 millones de dólares que ha logrado obtener con varias empresas de joyería, cuidado de la piel y ropa.