Ivonne Montero se sube el vestido y supera error con Himno Nacional

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ivonne Montero le quiere dar la vuelta a la página tras errar en corregir a Carlos Rivera por su interpretación del Himno Nacional.

La cantante se disculpó por creer que Rivera había cometido un error en su interpretación durante la pelea entre el Canelo Álvarez y Jacobs, sin embargo, algunos usuarios no lo superan y le siguen reiterando su error.

Ivonne colgó un video tomando el sol en bikini y otro levantándose el vestido y mostrando las piernas, y ni así algunos usuarios dejan de recordarle su desatino con Rivera.

"Yo posteo otras cosas y siguen los ataques.. no esperes que la humildad impere.. cállense y me callo.. tan sencillo.. tan humilde", contestó Montero a una cibernauta.

Algunos prefirieron halagar su físico y felicitarla por sus ejercitadas piernas.





Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont; le piden entregarse a Interpol

La actriz contó que esto le sucedió en redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ivonne Montero, quien ha destacado en el panorama actoral por su trabajo en producciones como la cinta El tigre de Santa Julia (2002) y la serie El señor de los Cielos, vivió una situación desafortunada en redes sociales. 

En entrevista con el programa Sale el sol, la famosa reveló que por su parecido con Inés Gómez Mont una internauta la confundió y le pidió que se entregara a la Interpol. 

"En mis redes sociales me escriben... saqué una fotito así muy bonita y me ponía una chica: ¿Pero no te están buscando las autoridades? Ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y por eso te estás vendiendo'", contó Montero. 

Tras esta declaración, la también cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que la dejen de confundir: "Familia, pónganse las pilas con ciertas confusiones. Digo, Inés es muy bella, pero de ahí a que me entregue a la Interpol lo veo difícil... ni Dios lo quiera". 

Además, en el programa matutino Ivonne abordó su polémica con Aleida Núñez, quien recibió la corona de Reina del mariachi luego de que ésta había sido prometida a Ivonne. 

"La verdad es que sí me molesté, obviamente no fui grosera con el señor Chucho (López, el organizador). Ya es la segunda vez que me invitaba y aquella vez, la primera, pasó lo mismo: me invitan y al final coronaron a otra persona". 

Montero dijo que se enteró de esta situación a través de Google: "Me meto para buscar a las reinas pasadas, cómo se veían, y la primera nota: Aleida Núñez, la reina. Aparte ahí se celebró su cumpleaños". 

"Sé cómo trabaja, lo respeto, muchas cosas no las comparto, pero esas me las callo, no soy de escándalos", dijo sobre Núñez.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FOTOS: Ivonne Montero nunca deja de impresionar

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Ivonne Montero es una bella actriz mexicana que también ha trabajado como presentadora y, ahora, se ha convertido en influencer.

Con el paso del tiempo destaca por saber lo que tiene que hacer para continuar a la vanguardia en los medios de comunicación.

Si no has visto algo de su contenido recientemente, aquí te lo presentamos.





Ivonne Montero luce su rostro sin maquillaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ivonne Montero sorprendió a sus seguidores con un rostro al natural. La actriz posteó una foto sin maquillaje que generó los halagos de sus fans.

La también cantante de 45 años visitó una clínica de cirugía plástica orgánica, donde se sometió a varios procedimientos de belleza para cambiar las "pequeñas y grandes imperfecciones".

"Tod@a tenemos pequeñas y grandes imperfecciones.. es hora de cambiar", escribió junto a una serie de fotos donde también aparece su abdomen y su rostro después de haber recibido el tratamiento.

En un video, explica en qué consiste la nueva experiencia en la que prometió, ir mostrando los resultados.

Recientemente, Ivonne Montero vacacionó con su hija en Costa Rica y deleitó a cibernautas con su torneada figura en bikini. 



Ivonne Montero presume sus curvas en bikini sobre un velero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Ivonne Montero no deja de disfrutar sus vacaciones de verano ni de impactar a sus seguidores con sus fotografías y videos que muestran su escultural figura a sus 45 años. 

Muestra de la seguridad, elegancia y galanura que tiene la ha dado en sus últimas publicaciones en Instagram, donde la intérprete de "Ladrón que roba a ladrón", comparte instantáneas de su paso por Costa Rica. 

La última publicación que ha hecho es un pequeño clip de video en el que la estrella de televisión viaja a bordo de un velero y posa en bikini para la cámara, que en cerca de 3 horas enamoró a más de 13 mil de sus seguidores. 

Ivonne Montero ha estado desde hace varios días en Costa Rica para vacacionar y relajarse de su rutina de trabajo, pero no por ello se ha desprendido de las redes sociales y las personas que la siguen pues les ha mostrado lo que hace cada jornada. 

Ivonne Montero compartió hace una semana una fotografía que ha dejado anonadados a más de 53 mil de usuarios en Instagram pues en esa publicación presume su figura y su trasero.

Ver esta publicación en Instagram

Colors in the sky.. 🌤✨☁️

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el



Ivonne Montero posa semidesnuda en Instagram

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ivonne Montero deleitó a sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía en la que aparece semidesnuda.

En la instantánea, la actriz de 45 años posa topless y en ropa interior.

Montero, que hace poco se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su trasero, también posteó una imagen de perfil en la luce sus curvas.

Hace unos días la también cantante estuvo hospitalizada por un dolor en la espalda baja.

Ver esta publicación en Instagram

🌹

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el